Foro / Maternidad

tengo un tee buenisimo para que tu matris obule mas

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 7:24
Q
qiumei_8761759
9/2/12 a las 4:49

Y QUE DAS ENBARAZADA AL MES GARANTISADO HAY PERSONAS QUE AN BENIDO AMI SEGUN POR Q LOS MEDICOS DICEN Q NO OVULAS PERO CON ESE TEE SALES ENBARASADA

Ver también

L
leonie_6456339
9/2/12 a las 23:59

Mmmmmm?.... me interas sa ver cual es ese tesito magico
ola yo ya tengo 5 años q no me cuido y no elogrado embarazarme y ya fui al gine y me dijo exactamente eso q no avulo me dio a tomar omifin y geslutin de 200 pero nada q me a funsionado me interesa saver cual es ese te xfavor ime para ver si puedo consegirlo y asi lograr tener a mi bebe xfavor siiii

Q
qiumei_8761759
10/2/12 a las 2:12
En respuesta a leonie_6456339

Mmmmmm?.... me interas sa ver cual es ese tesito magico
ola yo ya tengo 5 años q no me cuido y no elogrado embarazarme y ya fui al gine y me dijo exactamente eso q no avulo me dio a tomar omifin y geslutin de 200 pero nada q me a funsionado me interesa saver cual es ese te xfavor ime para ver si puedo consegirlo y asi lograr tener a mi bebe xfavor siiii

Te contare la historia de mi amiga
Los gines le dijieron q ella no podia tener hijos
Exactamente le dijo lo mismo que aty
Ella esta super de primida ya tenia 6 años tratando y le dije ok quieres un bebe y dice si ok ya cuando le dije como isiera el tee hace que la matris ovule mas y suba las hormonas y le dije es natural tu misma lo puedes hacer y lo iso y mira orita tiene su de 2 meses y bolteo y merrio le digo no que no podias y segun los gines noce explicaban x que pero si quieres la reseta te la doy con mucho gustO

M
manon_6193070
10/2/12 a las 4:42

Hola
hola tengo sindrome de ovarios poliquisticos osea que no me da la regla y no ovulo. Quiero salir embarazada ya que tengo tres anos de casada y creo que ya es hora de tener un bebe.
Quisiera saber esa receta de ese TE para poder ovular.
gracias

Q
qiumei_8761759
10/2/12 a las 5:07
En respuesta a manon_6193070

Hola
hola tengo sindrome de ovarios poliquisticos osea que no me da la regla y no ovulo. Quiero salir embarazada ya que tengo tres anos de casada y creo que ya es hora de tener un bebe.
Quisiera saber esa receta de ese TE para poder ovular.
gracias

Okay atencion
Pon agua erbir con una raja de canela y un pedaso de cebolla morada y un pedaso de ajo suena mal chicas pero bale la pena en cuanto se tomen el tee en 10 minutos agan lo q ya saben eso ayuda q la matris obule mas y suba las hormonas Bale la pena chicas aganlo

M
manon_6193070
10/2/12 a las 5:32

Okey
gracias , Sandra58810 empesare a hacerlo. Pero por ultimo cuando es mejor hacerlo. Despues de la regla?

Q
qiumei_8761759
10/2/12 a las 5:43
En respuesta a manon_6193070

Okey
gracias , Sandra58810 empesare a hacerlo. Pero por ultimo cuando es mejor hacerlo. Despues de la regla?

Si
Aslo alos 5 dias de tu periodo
Despues q te lo aigas tomado esperas 10 minutos y ya eenpiesas hacer la tareita con tu pareja de nada para eso estamos aki =)

Q
qiumei_8761759
10/2/12 a las 5:47
En respuesta a manon_6193070

Okey
gracias , Sandra58810 empesare a hacerlo. Pero por ultimo cuando es mejor hacerlo. Despues de la regla?


Pues sabe un pokito feo pero bale la pena chika

H
haili_9699397
10/2/12 a las 21:08

Gracias
gracias por la receta del té voy a hacerlo; tengo hipotiriodismo, parece ser ke no esta bien controlado (ire al médico) pero puede ke si tomo el té me funcione!!!
saluditos...

J
judhit_9410249
11/2/12 a las 20:26

Hola chicas, saludos a todas!
Me llamo mucho la atencion, el titulo de este foro. No se de donde sean pero veo que estan en la misma lucha como yo de conseguir un embarazo, buscando consejos y recetas milagrosas. Soy de Venezuela, por eso les invito a participar en nuestro foro que esta muy nutrido de experiencias exitosas, consejos, tratamientos, rectas caseras, medicina natural, medicina general, etc... ademas de conocer mujeres que estan en la misma situacion que nosotras. Por eso, Animense!! y entren al foro: " venezolanas aqui vi parte " aporten y presentense. Seguro les brindaremos apoyo y Uds. aclaran muchas dudas. Saludos, las esperamos.

H
haili_9699397
13/2/12 a las 19:25
En respuesta a judhit_9410249

Hola chicas, saludos a todas!
Me llamo mucho la atencion, el titulo de este foro. No se de donde sean pero veo que estan en la misma lucha como yo de conseguir un embarazo, buscando consejos y recetas milagrosas. Soy de Venezuela, por eso les invito a participar en nuestro foro que esta muy nutrido de experiencias exitosas, consejos, tratamientos, rectas caseras, medicina natural, medicina general, etc... ademas de conocer mujeres que estan en la misma situacion que nosotras. Por eso, Animense!! y entren al foro: " venezolanas aqui vi parte " aporten y presentense. Seguro les brindaremos apoyo y Uds. aclaran muchas dudas. Saludos, las esperamos.

hola!!!
Me parece perfecto ke intentes comunicarte con nosotras, pues como bien lo dices somos compañeras de la misma situación, ami me interesa conocer a mujeres que esten pasando por lo mismo, pues cada cabeza es un mundo y se que podemos ayudarnos unas a otras, mi correo es unetealamagia@hotmail.com adelante conversemos!!!!

J
jennie_5851632
14/2/12 a las 19:38

Help!!!!
hola, oye mira pues ami alos 16 años me qitaron un ovario pero reglo cada mes (normal) pero llevo 2 años sin cuidarme pero no logro qedar embarazada, y me gustaria saver si lo del te funciona, o como o q es lo q ase q ovules y en cuanto tiempo ace efecto? gracias por leerme,

M
maida_8640574
16/2/12 a las 20:47

Aps
de donde eres, de que se trata el te y cuanto vale??

M
maida_8640574
16/2/12 a las 20:53
En respuesta a qiumei_8761759


Pues sabe un pokito feo pero bale la pena chika

Aconsejame
como es eso del te?? yo quiero ser mama y no puedo

Q
qiumei_8761759
16/2/12 a las 21:25

Mira eprende ok
Abeces los me dicos no tienen lq solusion a cuantas personas les dicen no puedes tener hijos umm que se yoo ami amiga le dijieron eso y orita tiene su babe abeces las resetas caseras de las parteras de los tienmpos de antes sirven mas q la siencia. De orita hahaha dimelo amii
Pero bueno yo lo ago para la qe lo quiera usar no necesito opiniones negativas si oh no chikas

M
maida_8640574
16/2/12 a las 21:34

Aps complicada
lo que pasa es que a mi siempre se me atraza la regla pero este mes llevo 41 dias y todabia no me llega lo normal es que llega como cada 28 dias mas menos y a mi no me ha llegado y no puede ser por algo sicologico que no me llegue por que no ni pensado en mi embarazo ni nada pero no se que hacer no me quiero hacer test por que ya me he hecho antes y mehan salido negativo toma anticonceptivos durante aprox. 2 años y los deje de tomar hace ya 7 meses mas menos la ultima mestruacion que tuve fue el 6 de enero... alguien me puede decir si es normal que se retrase tanto?? .... y que puedo hacer para quedar embarazada??

S
sanja_7402356
17/2/12 a las 3:25
En respuesta a qiumei_8761759

Okay atencion
Pon agua erbir con una raja de canela y un pedaso de cebolla morada y un pedaso de ajo suena mal chicas pero bale la pena en cuanto se tomen el tee en 10 minutos agan lo q ya saben eso ayuda q la matris obule mas y suba las hormonas Bale la pena chicas aganlo

hola
disculpa la pregunta, pero en que dia del ciclo debe tomarse el te?
gracias de antemano y ojala que las que logremos el embarazo podamos publicarlo aqui y agradecerte por tu receta!

H
hiram_721958
27/2/12 a las 7:24
En respuesta a qiumei_8761759

Okay atencion
Pon agua erbir con una raja de canela y un pedaso de cebolla morada y un pedaso de ajo suena mal chicas pero bale la pena en cuanto se tomen el tee en 10 minutos agan lo q ya saben eso ayuda q la matris obule mas y suba las hormonas Bale la pena chicas aganlo

Me urgen indicaciones sobre el te
hola necesito saber en cuanta cantidad de agua se ponen a hervir los ingredientes y cada cuanto se toma.
muchas gracias.
espero respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir