Foro / Maternidad

Tengo un test de embarazo esperándome en el baño....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 19:13
J
jone_8730073
17/9/10 a las 13:05


Buenas!!! creo que llevo demasiado tiempo ya dándole vueltas a mi posible embarazo....se supone que el dia 1 de sept era el dia que me tenia que bajar la regla y aunque, como he contado ya en varias charlas estuve manchando muy poquito dsde el dia 25 de julio.....la regla no apareció en su esplendor, asi es que,a no ser que el pequeño manchadito que tuve a finales de agosto fuera mi supuesta regla de este mes.....y el test que me hice el dia 3 de sept que dio negativo sea el resultado final, no estaría embarazada. Pero como no lo sé seguro...pq he tenido fuertes dolores de cabeza y algún vómito....quiero terminar ya con esto y pasar a otra cosa....y si ha ocurrido el milagro de que tengo un bebé en mi tripita..pues bienvenido sea.
Asi es que...tengo un test esperando en el baño....se supone que ya llevo 17 dias de retraso por lo que ....si fuera positivo tendría que salir a la primera...aunque me lo hiciera esta tarde no????lo digo porque como recomiendan hacerlo a primera hora de la mñana pq la orina está más concentrada pues...no sé si esperarme..pero es que tengo tantas ganas de confirmar o descartar el embarazo para seguir mi vida normal....

En el caso de que salga negativo, me imagino que intentaré no entrar tan a menudo al foro pq creo que al final crea algo de adicción que no es buena, puede obsesionarnos con el tema...pero como sea positivo.....aqui me tendreis todos los dias para contarnos la evolucion...un besito...

continuará......

Ver también

K
klara_7262553
17/9/10 a las 13:16

aztelo ya!!!!!!
SI ESTUBIERAS ENBARAZADA , DA IWAL LA 1 ORINA DEL DIA O NO...TIENES UN MONTON DE ATRASO Y SE VERIA PERFECTAMENTE...ANIMO!!!!! YO KE TU CON TANTO DIAS DE ATRASO ME LOA RIA PERO YA!!!!!!!
MUXA SUERTE Y ESPERO KE SEA UN +++++ COMO LA COPA DE UN PINO!!!!! UNBESAZO!

A
akila_7857650
17/9/10 a las 13:20

Hola géminis
Hola géminis, ya te hiciste el test? o lo vas a hacer por la tarde?

K
kyra_8285999
17/9/10 a las 13:50


Llevas un buen retraso, hazte y el test y sal de dudas ya. Un beso, muchisima suerte y espero nos des buenas noticias!

J
jone_8730073
17/9/10 a las 13:58

Nerviossssssss
aiii...!!!que fuerte..yo con estos nervios y acaban de llamarme para decirme que una amiga está embarazada de 4 meses!!que no podia tener bebes y mira...milagros de la vida....mae mia..lo que me faltaba para estar nerviosa.
Pues estoy pensando en hacermelo mañana por la mañana porque he leido por ahí que sobre todo interesa que la orina no esté muy aguada...es decir..que esté lo más concentrada posible y yo estoy hoy sin parar de beber agua..asi es que esta noche me privaré de beber mucha agua y mañana por la mañna os cuento..
a ver que tal...
no quiero hacerme demasiadas ilusiones pq luego es peor.
un abrazo
gracias por apoyarme!!!

K
kyra_8285999
17/9/10 a las 14:05
En respuesta a jone_8730073

Nerviossssssss
aiii...!!!que fuerte..yo con estos nervios y acaban de llamarme para decirme que una amiga está embarazada de 4 meses!!que no podia tener bebes y mira...milagros de la vida....mae mia..lo que me faltaba para estar nerviosa.
Pues estoy pensando en hacermelo mañana por la mañana porque he leido por ahí que sobre todo interesa que la orina no esté muy aguada...es decir..que esté lo más concentrada posible y yo estoy hoy sin parar de beber agua..asi es que esta noche me privaré de beber mucha agua y mañana por la mañna os cuento..
a ver que tal...
no quiero hacerme demasiadas ilusiones pq luego es peor.
un abrazo
gracias por apoyarme!!!


Pues guapa, si prefieres esperar mañana y eso te hara sentir mas tranquila, perfecto. Yo tambien lo repito mañana con la primera pis pero tengo mucho menos retraso que tu y la verdad que tambien tengo un miedo bastante grande. Un año de decepciones ya se va sintiendo. Un beso y muchos XXXXXXXXXXXXX para las dos. Cuentanos mañana eh!!

Besitos.

C
cherry_6156096
17/9/10 a las 14:42

Te deseo toda la suerte del mundo para ese test.......
Solo espero que puedas ver las dos rayitas impresas o el "embarazada" (si es clearblue).
Es mas fiable la prueba por la mañana, pero si estas, te va a dar igual hacertela a una hora que a otra. Yo me lo hice el martes, por la tarde (a eso de las 18,30h) y hoy es el dia que "supuestamente" tendria que bajarme la regla. Y ya el martes me salio el +++++
Depende mucho de cuanto estes, si estas desde el 3 de septiembre, te lo hagas a la hora que te lo hagas, va a salir el positivo

SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuentanos

G
gea_6413444
17/9/10 a las 16:08

Mucha suerteeeeeeee
TE DESEO TODAS LAS SUERTES GEMINIISSS.. MI TEST ME ESPERA EN UN RATO (ESTOY TRABAJANDO AHORA) NO BEBI AGUA NI NADA ASI ES BIEN CONCENTRADITO.. QUE NERVIOSSSSSSSSS.. YO LLEVO 4 DIAS DE ATRASO Y VOSSS????

J
jone_8730073
17/9/10 a las 17:26

Desilusión.....demasiados positivos en un día....no nos ha tocado.
Gracias chicas por vuestro apoyo. Ha salido NEGATIVO, una rayita solo, y con el tiempo que llevo tendría que haberme salido las dos rayitas rapidamente asi es que ahora definitivamente descarto el embarazo. Los dolores de ovarios y riñones, y de cabeza...etc será por un desajuste hormonal, al igual que lo de la regla tan rara de este mes. Iré al ginecologo y espero que a la próxima vez que nos pongamos en serio sea la buena.
un abrazo y enhorabuena Gabi y a todos los positivos que van saliendo cada día!!!
gracias.

G
gea_6413444
17/9/10 a las 18:48

Hacetelooo. yo lo hice y me dio ++++
HOLAAAA.. TE CUENTO QUE ME PASO MI SMO... HICE PIS A LA MAÑANA Y DESPUES ME QUISE EL TEST PERO TMB HABIA TOMADO LIQUIDO..
PERO YO YA ME LO HICE Y ME DIO POSITIVOOOOOO

PORQE NO LO HACES VOS TAMBIEN? CONTA 3 O 4 HORAS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE HICISTE PIS Y DE AHI EN MAS NO TOMES NI COMAS NADA.. DEJAS PASAR 3 O 4 HORITAS Y DSPS HACETELO... YO MEL O HICE Y ME DIO POSITIVO

X
xuhare_6519436
17/9/10 a las 19:13
En respuesta a jone_8730073

Desilusión.....demasiados positivos en un día....no nos ha tocado.
Gracias chicas por vuestro apoyo. Ha salido NEGATIVO, una rayita solo, y con el tiempo que llevo tendría que haberme salido las dos rayitas rapidamente asi es que ahora definitivamente descarto el embarazo. Los dolores de ovarios y riñones, y de cabeza...etc será por un desajuste hormonal, al igual que lo de la regla tan rara de este mes. Iré al ginecologo y espero que a la próxima vez que nos pongamos en serio sea la buena.
un abrazo y enhorabuena Gabi y a todos los positivos que van saliendo cada día!!!
gracias.

Hola geminis
a mi medio negativo eso puede ser porque hay poca hormona en tu cuerpo si tenes atraso esperate un poco mas no te aflojes ahora yo me fui al hospital y me dieron el positivo en sangre aunque con dudas porque el primero salio positivo y el segundo negativo pero no me aflojo porque me tome la temperatura hoy y esta en 37 sigue alta , y es muy probable que si este, tomate la temperatura a ver como esta tal vez si estas embarazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir