Foro / Maternidad

tengo una cesarea de 6 meses y descubri qe estoy embarazada..alguna mas

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 6:31
G
gueye_5725223
16/3/14 a las 2:40

hola chicas..tengo cesarea de 6 meses y un embarazo nuevo de 16sem(4meses)...osea qe qede como cuando mi bb tenia 2 mesesitos de vida...Ami me pusieron el DIU y ahora no se qe fue lo qe paso..si se salio o se movio..el chiste esqe apenas me entere el 8 de marzo..pues no tengo ningun sintoma y me hize la prueba solo para salir de dudas y mi sorpresa fue qe dio Positivo...mi miedo es por la cesarea qe ya tengo..el doctor dice qe no pasa nada..pero Ami nadie me qita este temor de qe en menos de 1 ano volvere a quirofano y qe algo malo pase y no vuelva a ver a mis dos hijos...mi nena de 9 y mi bebe qe hoy tiene 6 meses..
Alguna esta en mi lugar?? o sabe alguna experiencia?? Gracias de antemano..

Ver también

P
pura_5170379
16/3/14 a las 3:23

Hola!
Pues yo estoy embarazada de 22 semanas y en mayo 2013 tuve una cesárea y si todo esta bien volveré al quirófano los primeros de julio es decir al año y un mes! Me quede embarazada casi a los 5 meses no fue planeado yo no tenia pareja y no me cuidaba con ningún método tome la pastilla del día siguiente y mira aquí estoy igual que tu llena de miedos!
Al principio de ni embarazo me tope con unos médicos que me asustaron me decían que era muy peligroso, etc. Pero al fin llegue con mi doctor que me lleva por alto riesgo y me dijo que no me preocupe que todo estará bien el alto riesgo es por que mi primer bebito falleció no por la cesárea como yo creia !!!!
Las únicas indicaciones que me dio es no cargar nada pesado ni aser mucho esfuerzo y cuidar mi peso hasta el momento lo llevo muy bien aunque la verdad yo con eso del esfuerzo exagero no ago nada!!!! Mas vale prevenir! Que mas te puedo decir esperando que todo este bien y animo que según leo seria tu tercer y última cesárea así que a disfrutarlo!!!!
A ti te dieron otras indicaciones? De donde eres?
Saludos!!!!

L
lucina_732738
17/3/14 a las 11:18

Holaa
Yo tengo una amiga que tubo una cesarea el 19 de mayo del 2012 y la otra la tubo el 8 de mayo del 2013, osea qhe se embarazo cuando la bebe tenia 3 meses, la segunda la tubo por parto normal y ningun problema... mucha suerte

G
gueye_5725223
19/3/14 a las 6:11
En respuesta a pura_5170379

Hola!
Pues yo estoy embarazada de 22 semanas y en mayo 2013 tuve una cesárea y si todo esta bien volveré al quirófano los primeros de julio es decir al año y un mes! Me quede embarazada casi a los 5 meses no fue planeado yo no tenia pareja y no me cuidaba con ningún método tome la pastilla del día siguiente y mira aquí estoy igual que tu llena de miedos!
Al principio de ni embarazo me tope con unos médicos que me asustaron me decían que era muy peligroso, etc. Pero al fin llegue con mi doctor que me lleva por alto riesgo y me dijo que no me preocupe que todo estará bien el alto riesgo es por que mi primer bebito falleció no por la cesárea como yo creia !!!!
Las únicas indicaciones que me dio es no cargar nada pesado ni aser mucho esfuerzo y cuidar mi peso hasta el momento lo llevo muy bien aunque la verdad yo con eso del esfuerzo exagero no ago nada!!!! Mas vale prevenir! Que mas te puedo decir esperando que todo este bien y animo que según leo seria tu tercer y última cesárea así que a disfrutarlo!!!!
A ti te dieron otras indicaciones? De donde eres?
Saludos!!!!

Hola ayanitta
Yo soy mexicana y tu?...mira lo malo es qe por medio del IMSS el doctorsucho no sirve para nada pues yo fui cuando tenia retraso de 1 mes y me dijo ke era normal y me dio pastillas para qe me bajara la regla...y nada segui mal y tuve ke ir por mi cuenta y fue cuando supe qe ya tenia 4 meses...ahora qe voy a consullta le digo qe qe riesgos hay y me dice..no eres la unica qe le pasa hay muchas asii..pues solo ke te kuides...y yo pues por eso aqe se refiere con cuidarme y se qeda callado como juzgandome de tonta o no se....y ahora qe te leo atii me siento peor pues ami no me estan manejando de alto riesgo ni indicaciones me dio...yo si tengo a mi bebe de 6 meses y pues tengo qe cargarlo y como mi nena ya tiene 9 years..me hago cargo de su escuela entonces cargo mucho al bebe..y hay ocaciones qe me duele la herida...pero pues qe hago tengo qe llevar a mi nene conmigo a todos lados pues no tengo con kien dejarlo y mi esposo trabaja desde las 8 am y no tiene hora de salida pues es chofer....cuando esta qe solo es sabado por la tarde y domingo todo el dia...yo no cargo al bebe el se hace cargo pero yo de lunes a viernes ando traqeteando...ojala puedas leerme ya qe tarde en contestarte y me ayudes pues contandome lo qe tu doctor te diga ya qe como ves el mio es basura...y no puedo cambiar de doctor porke para mala suerte el personal esta en HUELGA tu cres?? asii qe ahorita no hacen movimientos de nada...antes hay qe dar "gracias" qe nos atienden....

G
gueye_5725223
19/3/14 a las 6:18
En respuesta a gueye_5725223

Hola ayanitta
Yo soy mexicana y tu?...mira lo malo es qe por medio del IMSS el doctorsucho no sirve para nada pues yo fui cuando tenia retraso de 1 mes y me dijo ke era normal y me dio pastillas para qe me bajara la regla...y nada segui mal y tuve ke ir por mi cuenta y fue cuando supe qe ya tenia 4 meses...ahora qe voy a consullta le digo qe qe riesgos hay y me dice..no eres la unica qe le pasa hay muchas asii..pues solo ke te kuides...y yo pues por eso aqe se refiere con cuidarme y se qeda callado como juzgandome de tonta o no se....y ahora qe te leo atii me siento peor pues ami no me estan manejando de alto riesgo ni indicaciones me dio...yo si tengo a mi bebe de 6 meses y pues tengo qe cargarlo y como mi nena ya tiene 9 years..me hago cargo de su escuela entonces cargo mucho al bebe..y hay ocaciones qe me duele la herida...pero pues qe hago tengo qe llevar a mi nene conmigo a todos lados pues no tengo con kien dejarlo y mi esposo trabaja desde las 8 am y no tiene hora de salida pues es chofer....cuando esta qe solo es sabado por la tarde y domingo todo el dia...yo no cargo al bebe el se hace cargo pero yo de lunes a viernes ando traqeteando...ojala puedas leerme ya qe tarde en contestarte y me ayudes pues contandome lo qe tu doctor te diga ya qe como ves el mio es basura...y no puedo cambiar de doctor porke para mala suerte el personal esta en HUELGA tu cres?? asii qe ahorita no hacen movimientos de nada...antes hay qe dar "gracias" qe nos atienden....

y sabes qe ayanitta
yo tengo un jardin y estaba enmontado y yo no sabia qe estaba embarazada y me puse a cortar la yerba con mis manos y la jalaba desde raiz...casi qeria llorar mas tarde y al otro dia me dolia horrible la mitad de mi estomago has de cuenta del hombligo hacia los lados y la cicatriz de la cesarea no la aguantaba...y ahora qe se qe estoy embarazada no sabes lo mal qe me siento..me imagino qe ese malestar horrible es por el bb...aparte tambien andaba fajada porqe se supone qe era normal lo ke tenia y ke no habia embarazo y como yo veia ke esta engordando pues andaba fajada aparte tambien porke pues apenas tengo 6 meses de mi cesarea y mira...pues ya no me fajo mas...pero esqe ahora no se si todo esto qe te cuento vaya a hacerle dano al bb o a mi misma cuando llegue el momento de qe la panza crezca...de qe ya me haya danado con tanto jaleo

P
pura_5170379
20/3/14 a las 18:41

Hola de nuevo!
Yo también soy mexicana soy de chihuahua!!! Entonces te entiendo perfecto yo no me atiendo en el seguro social yo tengo un servicio medico de gobierno del estado que me pasa el papá de mi primer bebé se supone que es bueno! Pero el alto riesgo no lo llevo por la cesárea sino por el fallecimiento de mi bebito!
Claro que no puedes dejar de cargar a tu bebé el te necesita mucho! Pero si puedes dejar de aser otros esfuerzos yo x ejemplo no trapeo ni me agacho a no ser de que sea muy necesario y tu no deberías cargar nada pesado ( solo a tu bebito claro)
Mi doctor me dice que todo esta bien que no me preocupe que es normal sentir tirones o dolorcillos en la cesárea pero ya un dolor intenso no! Sabes yo consulto muy seguido el foro y me doy cuenta que en México esta apunto de caernos un dinosaurio en la cabeza estamos muy atrasados en el tema de salud al menos en el embarazo para estas alturas las españolas ya an llevado mínimo 2 sonografias y aquí en México te asen una en todo el embarazo en el seguro es de dar miedo! Nosotros no conocemos eso de correas o monitores que mencionan aquí puro tacto y ya!!!!
No te pierdas y cuentame como sigues!!!!

G
gueye_5725223
23/3/14 a las 5:18
En respuesta a pura_5170379

Hola de nuevo!
Yo también soy mexicana soy de chihuahua!!! Entonces te entiendo perfecto yo no me atiendo en el seguro social yo tengo un servicio medico de gobierno del estado que me pasa el papá de mi primer bebé se supone que es bueno! Pero el alto riesgo no lo llevo por la cesárea sino por el fallecimiento de mi bebito!
Claro que no puedes dejar de cargar a tu bebé el te necesita mucho! Pero si puedes dejar de aser otros esfuerzos yo x ejemplo no trapeo ni me agacho a no ser de que sea muy necesario y tu no deberías cargar nada pesado ( solo a tu bebito claro)
Mi doctor me dice que todo esta bien que no me preocupe que es normal sentir tirones o dolorcillos en la cesárea pero ya un dolor intenso no! Sabes yo consulto muy seguido el foro y me doy cuenta que en México esta apunto de caernos un dinosaurio en la cabeza estamos muy atrasados en el tema de salud al menos en el embarazo para estas alturas las españolas ya an llevado mínimo 2 sonografias y aquí en México te asen una en todo el embarazo en el seguro es de dar miedo! Nosotros no conocemos eso de correas o monitores que mencionan aquí puro tacto y ya!!!!
No te pierdas y cuentame como sigues!!!!

Aqui ando ayanitta
pues sii de hecho yo estoy en un grupo qe se llamaba mamas para seotiembre 2013 y la mayoria son espanolas y les hacen muchisismos estudios..las cuidan bastante y asus bebes tambien...algunas les hacen eco cada trimestre a otras cada mes y a otras cada 15 dias...amii en el IMSS tambien solo me hacen 1 eco en todo el embarazo...es un asco de servicio..pero pues cuando pagar por fuera es mucho no qeda mas qe aguantar...y pues ami el doctor lo vi el 8 de marzo ke me entere de mi embarazo tambien me dijo ke todo estaba bien...pero ami si me molesta mi cesarea...tu qe crees o qe te dijeron qe puede pasar si duele intenso?? se te puede abrir la cesarea?? te sacan al bebe aunqe ya este grande?? o qe riesgos hay qe te duela muchoo...yo veo al doctor privado hasta el 8 de abril y le dire...porke en el imss me dicen ke es normal...pero bueno a ellos les da igual...muchas gracias por haberme respondido y tratare de no ausentarme tanto...lo qe pasa esqe con el bb no puedo conectarme mucho de la PC...solo del celular pero no entro al foro porke pues no sale la informacion completa...ojala tampoco te pierdad y sigamos en contacto..ya qe hasta ahorita eres la unica ke me ha conestado sera ke eres la unica ke esta pasando lo mismo qe yo....y tu bebe de cuantas semanas estabas cuando lo perdiste?? digo si me puedes contar si no asi dejalo y disculpa por preguntar...saludos cuidate

P
pura_5170379
23/3/14 a las 9:42

Hola!!!!
Recién vengo llegando de con unos amigos y conocí a una chica tiene 25 años y 2 niñas preciosas y sabes k es lo mejor se llevan 11 meses de diferencia!!! Y fueron cesáreas ambas!!!! Todo perfecto en cuanto me platico supe que tenia que contarte!!!!
A mi el doc me dijo que dolor intenso a urgencias!!!! Pero no pregunte las consecuencias!!! A estas alturas yo llevo 5 sonografias por el servicio medico y una por privado!!!! Y tenemos 23 semanas ya mi bebito y yo juntos!!!
Mi bebe nació a termino pero para ser sincera las causas de su muerte no son muy claras me alivie con el seguro popular y pues ya sabes muy precario todo! Igual solo una sonografia en todo el embarazo 2 tactos y a cesarea parece broma pero no lo es! Mi nene solo estuvo 14 días con vida pero siempre en cuidados neonatales nunca lo cargue ni lo vi despierto lo tenían sedado en todo momento!!!
Que bueno que no te pierdas cuentame mas de ti en que estado vives? Cuantos años tienes?
Saludos desde el norte!!!

S
salima_5300998
23/3/14 a las 11:58

Yo también...
estoy embarazada tras una cesárea. Tuve a mi bebé en junio del año pasado y en septiembre, o sea sólo tres mesecitos después, me quedé embarazada de nuevo, también sin esperarlo...
Al principio ni a mi marido ni a mí nos agradó mucho la noticia pero ahora que lo hemos ido asimilando estamos súper contentos...
Lo único que nos han dicho es que será cesárea programada, pasada la semana 38 y antes de llegar a la 40, puesto que el riesgo está en que empiecen las contracciones de parto y, al tener la anterior cesárea tan reciente, pueda desgarrarse el útero. Suena bastante fuerte, a nosotros cuando nos vio la gine y nos dijo eso nos impactó bastante.. Pero a medida que ha ido avanzando el embarazo y vamos viendo que va todo bien (además de cambiar de gine porque telita con esa, sus contestaciones y demás y su poco interés en el asunto... en fin) nos hemos tranquilizado bastante.
Lo que no sé es cuándo me programarán la cesárea.. El martes tengo la 4D ( que por cierto, qué ganas tengo!!) y ya preguntaré.
Espero no haberme enrollado mucho..

Mucha suerte!!! Y enhorabuena!!

G
gueye_5725223
26/3/14 a las 4:40
En respuesta a pura_5170379

Hola!!!!
Recién vengo llegando de con unos amigos y conocí a una chica tiene 25 años y 2 niñas preciosas y sabes k es lo mejor se llevan 11 meses de diferencia!!! Y fueron cesáreas ambas!!!! Todo perfecto en cuanto me platico supe que tenia que contarte!!!!
A mi el doc me dijo que dolor intenso a urgencias!!!! Pero no pregunte las consecuencias!!! A estas alturas yo llevo 5 sonografias por el servicio medico y una por privado!!!! Y tenemos 23 semanas ya mi bebito y yo juntos!!!
Mi bebe nació a termino pero para ser sincera las causas de su muerte no son muy claras me alivie con el seguro popular y pues ya sabes muy precario todo! Igual solo una sonografia en todo el embarazo 2 tactos y a cesarea parece broma pero no lo es! Mi nene solo estuvo 14 días con vida pero siempre en cuidados neonatales nunca lo cargue ni lo vi despierto lo tenían sedado en todo momento!!!
Que bueno que no te pierdas cuentame mas de ti en que estado vives? Cuantos años tienes?
Saludos desde el norte!!!

Que mal...ayanitta eso qe me cuentas...
lo de tu bb...qe mal lo qe paso...y mucha alegria de saber qe ya cumplieron 23 semanas jijijiji...ohhh eso qe me cuentas me ayuda muchoo creemelo...es como un peso menos saber de mas gente en esta situacion jijiji...y no por el bb si no la cesarea....aqui seguimos encontacto...soy de Tamaulipas y tengo 29 years y tu???

G
gueye_5725223
26/3/14 a las 4:44
En respuesta a salima_5300998

Yo también...
estoy embarazada tras una cesárea. Tuve a mi bebé en junio del año pasado y en septiembre, o sea sólo tres mesecitos después, me quedé embarazada de nuevo, también sin esperarlo...
Al principio ni a mi marido ni a mí nos agradó mucho la noticia pero ahora que lo hemos ido asimilando estamos súper contentos...
Lo único que nos han dicho es que será cesárea programada, pasada la semana 38 y antes de llegar a la 40, puesto que el riesgo está en que empiecen las contracciones de parto y, al tener la anterior cesárea tan reciente, pueda desgarrarse el útero. Suena bastante fuerte, a nosotros cuando nos vio la gine y nos dijo eso nos impactó bastante.. Pero a medida que ha ido avanzando el embarazo y vamos viendo que va todo bien (además de cambiar de gine porque telita con esa, sus contestaciones y demás y su poco interés en el asunto... en fin) nos hemos tranquilizado bastante.
Lo que no sé es cuándo me programarán la cesárea.. El martes tengo la 4D ( que por cierto, qué ganas tengo!!) y ya preguntaré.
Espero no haberme enrollado mucho..

Mucha suerte!!! Y enhorabuena!!

Albag31
orales te paso casi como ami yo tenia solo dos meses de la cesarea cuando qede de nuevo....el privado me dice qe pasa nada y qe deben programarme cesarea...yo llevo control por el IMSS Tambien y ahi tambien me dijeron lo del utero mucha suerte ati te falta menos para tu nuevo bb.....oye cuentanos si tienes cuidados especiales por la cesarea y esas cosas Gracias...ojala me leas qe me tardo para entrar jijiji

D
dione_7241058
1/4/14 a las 21:54

Mi cesarea
Hola te platico yo tmbn quede embarazada justo 3 meses despues de mi cesarea la mia fue de emergencia xq yo tenia preeclampsia en fin...el proceso de la cesarea no lp senti como tal pero el dolor donde te colocan la sonda era insoportable y me dolia la cicatris de una operacion anterior mi cesarea fue horrible esta vz volvera a ser cesarea x mi preeclampsia ya no la tengo pero para evitar algun problema cn la cesarea anterior m la haran en fin aun no supero el dolor del todo xq tmbn el dolor de la epidural aca en mexico le llaman raquea m dolio un poco y la vvd soy algo miedosa a las ahujas jajajjja

P
pura_5170379
2/4/14 a las 1:53

Ay maldita raquea!!!
A mi me la pusieron 3 veces!!!! La verdad es que casi no me molesta o es que ya ni cuenta me doy xke antes de estar embarazada ya me dolía mucho esa zona!!!!
Si a no también me programan sobre la semana 37 o 38 depende como vea la evolución mi doctor!!!!
Para evitar tanto piquete voy a pedir que me valore el anestesiologo!!!!
Ps yo 24 semanas ya y mi peque no se deja ver que es!!!!!
Alguna ya tiene fecha para la cesárea o en que semana la programan?

G
gueye_5725223
4/4/14 a las 6:31
En respuesta a pura_5170379

Ay maldita raquea!!!
A mi me la pusieron 3 veces!!!! La verdad es que casi no me molesta o es que ya ni cuenta me doy xke antes de estar embarazada ya me dolía mucho esa zona!!!!
Si a no también me programan sobre la semana 37 o 38 depende como vea la evolución mi doctor!!!!
Para evitar tanto piquete voy a pedir que me valore el anestesiologo!!!!
Ps yo 24 semanas ya y mi peque no se deja ver que es!!!!!
Alguna ya tiene fecha para la cesárea o en que semana la programan?

aun no!!!
Ami no me han dado fecha de programacion de cesarea...lo qe me apura esqe ya tengo 20 semanas y no siento qe se mueva a ustedes en qe semana se les movio....mi nene yo me acuerdo qe se movio pronto....
ojala no este pasando nada malo...tengo eco el 9 de abril y ya qiero qe llegue y saber qe todo marche bien...al principio tuve muchas dudas y miedo pero ahora ya me hace ilusion otro bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir