Foro / Maternidad

Tengo una duda,alguien me ayuda?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 17:15
E
emilce_8349203
30/11/08 a las 12:14

Resulta que e comprado el jane matrix pro carrera aniversario y compre aparte un saco para el capazo de jane con funda polar pero no habia del mismo color que mi carro que lo e comprado color jeans,bueno el tema esque fui a poner el saco y me e dado cuenta que no cabe,que es muy grande entonces creo que lo que pasa esque se tiene que quitar la funda del mismo carro para poner el saco?yo pensaba que iva por dentro y no se veria mas que nada porque no es del mismo color...alguien me puede ayudar?no se si es asi?alguien que tenga el matrix y se haya comprado un saco asi,como lo a puesto?porfavor contestarme....saludos 36+1

Ver también

T
tasnim_9936295
30/11/08 a las 15:57

A ver si te has equivocado...
el saco de jane que se adapta al matrix se llama KAYAK, y se acopla perfectamente, no tienes que quitar ninguna funda del carro ni nada por el estilo, simplemente lo ajustas por encima, sacas los arneses por sus ojales y listo.

Una vez le pones el saco el color de la silla no se ve para nada.
Y lo normal es que donde lo hayas comprado te hubieran enseñado a colocarlo, que la gente de las tiendas cada vez es mas comoda, te lo venden en la caja y ahi te apañes,....

A ver si te has equivocado y has comprado el saco para la silla de paseo, que se llama NEST...

A
aurica_8719411
30/11/08 a las 17:15

Saco matrix
Hola,
pues lo dicho. El matrix tiene su propio saco que se llama KAYAK y debe ajustar PERFECTAMENTE , no tienes que quitar nada. Mira el nombre en la caja del saco.
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest