Foro / Maternidad

Tengo una duda: anestesia de dentista

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 19:17
Y
yolima_9489890
24/4/08 a las 14:32

chicas, tengo una duda...
es malo la anestesia local de sacarte una muela en caso de embarazo??
lo digo porque y si te quedas embarada y hasta que no lo sabes has ido al dentista?
es mi caso, me quitan una muela y no se si habrá sido mi mes milagroso... ( no quiero ni pensarlo para no hacerme ninguna ilusión)

alguien sabe de esto??

Ver también

Y
yolima_9489890
24/4/08 a las 16:08

Gracias...
yo tambien creo que no debe pasar nada pero es ue al final te vuelves paranoica.... a que sí?

pues me sacaré la muela y Dios dirá¡
besos wapa¡¡

A
an0N_968457099z
24/4/08 a las 18:39

Se lo has dicho al dentista?
Yo tenia picada una muela,fui al dentista y me dijo q tenia q matar el nervio,me pregunto si estaba embarazada.Estaba de una falta,el dia anterior me habia hecho la prueba.Me dijo q entoonces no podia hacer nada,q solo era fiable hacerlo en el segundo trimestre del embarazo.
Te la has sacado ya? preguntale al dentista q riesgos puede haber
No se si con esto te ayudo o te agobio más,no le des demasiadas vueltas al coco.

C
chada_8097160
24/4/08 a las 18:41

Ups pues no se...
pero lo subo por si alguna chica sabe mas pues me interesa tambien el tema,
besitos,
Marichu y gordi (11+5)

A
aifeng_8166713
24/4/08 a las 18:43

A mí lo que me digeron
es que es malo ,si estás de primer trimestre.De todas maneras consultasselo al dentista.Ya me cuentas,espérate a ver si ha sido el mes,postpon la cita y si te baja vas, si no te esperas un ar de meses.Bueno , hasta aquí lo que yo sé, un besito.

Y
yolima_9489890
25/4/08 a las 9:46

Gracias chicas¡¡¡
a todas por vuestra ayuda, le preguntaré de nuevo al dentista porque ya me dijo que la anestesia es muy suave, y que no afectaba... pero no se¡ le volveré a preguntar o quizá la retraso directamente, por otro lado tambien digo "mira que habrá mujeres que hacen su vida normal antes de saber uqe estan embarazadas..." , pero supongo que para nosotras eso...no vale.¡
besos wapas¡
ya os contaré¡

I
issrae_9139637
25/4/08 a las 19:17

Holaaaaaaaaaa
yo este mes me e matado el nervio y estaba embarazada y no lo sabia tu diselo a tu dentiste un besito

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook