Foro / Maternidad

Tengo una duda, ayudarme porque no lo se.

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 16:28
S
suli_5659625
22/8/06 a las 9:41

hola a todas.. el otro dia me hice la prueba de embarazo, y me dio positivo,, me tocaba la regla esta semana, osea que me la hice, sin que todavia no me faltara la regla, pero lo pregunte en la farmacia, porque me encontraba, mal,, muy rara, y me dijo que me la hiciera, porque me saldria, con unos dias antes de que me toque sale, siempre por la mañana claro.. bueno lleve, el predictor a la farmacia y al centro de salud, y me dijeron que efectivamente estaba embarazada.. porque si sale positivo, eso es que ha detectado la hormona, pues bien, mi duda es, que a mi me bajo la regla el 26 de julio, y claro como siempre he estado con metodos, para no quedarme embarazada, y ahora ya no quise, tomarme mas,, yo no se si me tocaria el 26 de agosto, o se cuenta con 28 dias? porque si es asi me tocaria hoy,, es que me gustaria saber que dia me tocaria la regla.. siemrpe he sido puntual, o me he adelantado dos dias..

Ver también

S
simona_8654566
22/8/06 a las 11:45

Hola selem
Creo que no te he entendido muy bien... ¿Estás embarazada??? Pues enhorabuena!!!!

Mira, si tienes ciclos de 28 días te tocaría para mañana, pero generalmente las mujeres que dejan de tomar anticonceptivos son bastante irregulares hasta que su cuerpo se pone al día, así que sería difícil calcularlo con exactitud.

De todas formas ahora al ginecólogo le es indiferente cuando te toca, ahora le importa cuando fue tu última menstruación para calcular la edad del bebé.
Vamos que como no te va a venir en 9 meses no te preocupes, sólo acuérdate de la del 26 de julio.

Mucha suerte,
Natalia.

S
suli_5659625
22/8/06 a las 13:15
En respuesta a simona_8654566

Hola selem
Creo que no te he entendido muy bien... ¿Estás embarazada??? Pues enhorabuena!!!!

Mira, si tienes ciclos de 28 días te tocaría para mañana, pero generalmente las mujeres que dejan de tomar anticonceptivos son bastante irregulares hasta que su cuerpo se pone al día, así que sería difícil calcularlo con exactitud.

De todas formas ahora al ginecólogo le es indiferente cuando te toca, ahora le importa cuando fue tu última menstruación para calcular la edad del bebé.
Vamos que como no te va a venir en 9 meses no te preocupes, sólo acuérdate de la del 26 de julio.

Mucha suerte,
Natalia.

Gracia natalia
muchas gracias natalia por tu respuesta,, te lo agradezco. un besito

X
xiuyan_8279326
22/8/06 a las 16:28

La pildora hace que seas regular
Hola Selem,

yo también acabo de dejar los anticonceptivos, que hacen que seas muy regular, y lo sigo siendo. Si tu última regla fue el 26 de julio, cuenta 28 días justos. Pero si tu prueba dió positivo... no la esperes hasta el verano que viene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook