Foro / Maternidad

Tengo una duda..como se queda la vagina despues del parto??

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 4:11
N
narel_8063535
28/6/07 a las 16:25

hola mamis!!tengo 22 años y es mi primer embarazo.y me pregunto como se queda la vagina despues del parto.supongo que al dilatarse tanto nunca puede volver a su estado natural.me han dicho de todo.dicen que se queda muy feo.que se queda arrugado,y que ya no se siente el mismo roce por dentro.soy muy joven y no me imagino toda mi vida sin sentir nada en mis relaciones y encima con una vagina horrorosa!
ya se que lo mas bonito sera tener a mi bebe en mis brazos y no lo dudo,pero tambien quiero seguir disfrutando de mi novio.
un beso para todas.

Ver también

N
narel_8063535
28/6/07 a las 16:25

hola mamis!!tengo 22 años y es mi primer embarazo.y me pregunto como se queda la vagina despues del parto.supongo que al dilatarse tanto nunca puede volver a su estado natural.me han dicho de todo.dicen que se queda muy feo.que se queda arrugado,y que ya no se siente el mismo roce por dentro.soy muy joven y no me imagino toda mi vida sin sentir nada en mis relaciones y encima con una vagina horrorosa!
ya se que lo mas bonito sera tener a mi bebe en mis brazos y no lo dudo,pero tambien quiero seguir disfrutando de mi novio.
un beso para todas.

I
inese_6955701
5/7/09 a las 22:54

Como siempre se te quedaria el tuyo!!!!!!
Hola yo he tenido dos niños con parto natural sin cesaria y no lo tengo como antes,el orificio es más grande,los labios más grandes y un poco arrugados y con el último se me ha salido hasta un trozo del himen y tengo unos trozos de carne que cuando abro mis partes se me ven,vamos, que tengo un "cuadro".
Tambien depende de los años que tengas,no es lo mismo con 20 que con 34 y lo que te suceda durante el parto.....per ser madre es muy bonito.

D
dick_6332201
1/11/09 a las 16:16

Ese es el caso de mi mujer
ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA, A MI MUJER LE PASO ESTO TUBIMOS DOS BBS SEGUIDAMENTE ,BUENO EL CASO ES K LAS RELACIONES SEXUALES NO SON COMO ANTES DE TENER LOS CRIOS PUES LA VAGINA SE KEDO MAS ANCHA Y NO SE SIENTE NADA DESDE EL ULTIMO PARTO ELLA NO TIENE ORGASMOS AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA NOSE SI TIENE ALGUNA SOLUCION POR K YA ESTOY EMPEZANDO A ARTARME DE ESTO.

A
an0N_651373999z
8/11/09 a las 23:48
En respuesta a dick_6332201

Ese es el caso de mi mujer
ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA, A MI MUJER LE PASO ESTO TUBIMOS DOS BBS SEGUIDAMENTE ,BUENO EL CASO ES K LAS RELACIONES SEXUALES NO SON COMO ANTES DE TENER LOS CRIOS PUES LA VAGINA SE KEDO MAS ANCHA Y NO SE SIENTE NADA DESDE EL ULTIMO PARTO ELLA NO TIENE ORGASMOS AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA NOSE SI TIENE ALGUNA SOLUCION POR K YA ESTOY EMPEZANDO A ARTARME DE ESTO.

Preguntele a ellos!
Bueno yo tengo 2 partos vaginales y definitivamente que no queda igual, las que dicen que si, tendrian que preguntarles honestamente a sus hombres o esposos, ya que ellos de seguro tienen otra opinión
En todo caso, hay una cosa si,orgasmos si se pueden tener y una cosa no tiene nada que ver con la otra, una vez que se ha cicatrizado todo, (a mi me costo bastante como tres meses en total) todo en el aspecto de disfrute vuelve a ser igual el tema es que visualmente y lo que siente el hombre es obvio que no es lo mismo.
Ahora estoy en mi noveno mes de embarazo y apunto de pedir una cesaea, tanto porque es bebe es muuy grande como porque al ser el tercer hijo, ya creo que merezco no volver a pasar por el parto vaginal y sus consecuencias a nivel de lo

A
an0N_651373999z
8/11/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_651373999z

Preguntele a ellos!
Bueno yo tengo 2 partos vaginales y definitivamente que no queda igual, las que dicen que si, tendrian que preguntarles honestamente a sus hombres o esposos, ya que ellos de seguro tienen otra opinión
En todo caso, hay una cosa si,orgasmos si se pueden tener y una cosa no tiene nada que ver con la otra, una vez que se ha cicatrizado todo, (a mi me costo bastante como tres meses en total) todo en el aspecto de disfrute vuelve a ser igual el tema es que visualmente y lo que siente el hombre es obvio que no es lo mismo.
Ahora estoy en mi noveno mes de embarazo y apunto de pedir una cesaea, tanto porque es bebe es muuy grande como porque al ser el tercer hijo, ya creo que merezco no volver a pasar por el parto vaginal y sus consecuencias a nivel de lo

Continua
ancho que queda todo por alli
besos
Guru B 36+4

M
maisa_5742856
14/11/09 a las 14:02

Holaaaa
Se queda exactamente igual que antes,yo tuve parto con episiotomia(4 puntos) y todo está igual,despues de la cuarentena al practicar relaciones pues como que vas con miedo,además molesta un poco las primeras veces(es normal despues de una herida),pero vamos,con una semanita ya se me pasó todo y sigo disfrutando igual,y no es que tu marido te diga o te deje de decir como lo tienes,tu te coges un espejo(que es lo que hacía yo cuando llevaba los puntos para ver como iba la herida) y ya está,sabrás si lo tienes igual que antes o no,quien mejor que tu para saberlo!!!
Ah,en la primera regla despues del parto,los tampones se me salían,yo asustada por si me iba a pasar toda la vida,pero no,no ha sido asi...

G
gladiz_8091136
27/12/09 a las 4:40
En respuesta a an0N_651373999z

Preguntele a ellos!
Bueno yo tengo 2 partos vaginales y definitivamente que no queda igual, las que dicen que si, tendrian que preguntarles honestamente a sus hombres o esposos, ya que ellos de seguro tienen otra opinión
En todo caso, hay una cosa si,orgasmos si se pueden tener y una cosa no tiene nada que ver con la otra, una vez que se ha cicatrizado todo, (a mi me costo bastante como tres meses en total) todo en el aspecto de disfrute vuelve a ser igual el tema es que visualmente y lo que siente el hombre es obvio que no es lo mismo.
Ahora estoy en mi noveno mes de embarazo y apunto de pedir una cesaea, tanto porque es bebe es muuy grande como porque al ser el tercer hijo, ya creo que merezco no volver a pasar por el parto vaginal y sus consecuencias a nivel de lo

De que no queda igual, no queda
Mi primera hija la tuve por cesaria y después de la recuperación todo fué igual que antes, pero con mi segunda hija que la tuve por parto vaginal, después que regrese a mi casa que tuve la oportunidad de verme en un espejo, eso para mi fue muy traumante, mi vagina estaba demasiado abierta, con carnes por los lados, fue horrible verme así, me entró un ataque de nervios, me puse a llorar porque pensé que despues de alli nada sería igual en mi vida intima, incluso no quería que mi esposo me viera ni me tocara. Pero después de la cuarentena que retomamos nuestra vida sexual, al principio me costó conseguir un orgasmo,porque sentía temor a como el fuera a reaccionar, pero con el tiempo fuimos buscando posiciones y encontramos que el placer fuese como antes, y para salir de dudas le pregunte a mi esposo que si sentía lo mismo que antes y me respondio que aunque no se veía igual, y que al principio sintio una pequeña diferencia, podia sentir el placer con bastante intensidad y que seguia disfrutando igualito...

H
hassna_8592896
1/7/10 a las 2:08
En respuesta a gladiz_8091136

De que no queda igual, no queda
Mi primera hija la tuve por cesaria y después de la recuperación todo fué igual que antes, pero con mi segunda hija que la tuve por parto vaginal, después que regrese a mi casa que tuve la oportunidad de verme en un espejo, eso para mi fue muy traumante, mi vagina estaba demasiado abierta, con carnes por los lados, fue horrible verme así, me entró un ataque de nervios, me puse a llorar porque pensé que despues de alli nada sería igual en mi vida intima, incluso no quería que mi esposo me viera ni me tocara. Pero después de la cuarentena que retomamos nuestra vida sexual, al principio me costó conseguir un orgasmo,porque sentía temor a como el fuera a reaccionar, pero con el tiempo fuimos buscando posiciones y encontramos que el placer fuese como antes, y para salir de dudas le pregunte a mi esposo que si sentía lo mismo que antes y me respondio que aunque no se veía igual, y que al principio sintio una pequeña diferencia, podia sentir el placer con bastante intensidad y que seguia disfrutando igualito...

No queda igual pero segun la mujer ola episotomia-
tengo 22 años y a mi no se me ha cambiado muxo pero si la vajina se nota un poco mas anxa pero no tnto de verdad tengo tres niños y seguidos lo tres parto normal pero bien ,la pareja lo nota el cambio y tu tmb pero se sigue disfrutando aunq a mi me costaba detras d cada parto yegar al orgasmo pero con el tiempo vuelve a ser todo como antes eso seguro

Z
zully_5132855
21/7/10 a las 14:02

Ola
perdoname,y no te ofendas pero me he partido de risa con loo ke as dicho.., .ahora en serio,no te keda igual.orgasmos yo tengo pero fisikamente no es igual.

A
an0N_828222299z
22/7/10 a las 22:27

No te preocupes
En mi caso vuelve a su estado normal. Cuando des a luz estarás en cuarentena, es decir, que en cuarenta días no podrás mantener relaciones porque te dolerá mucho, por los puntos y eso... Pero será exactamene lo mismo. No te preocupes

E
eunate_8881167
3/8/10 a las 13:49

Pues dependerá de cada caso
Porque yo tuve un niño hace cinco años y al principio pues sí, todo queda de aquella manera, y me hicieron una episiotomía generosa (el parto fue con ventosa) pero la costura una obra de arte, la verdad.

Total, que con el paso del tiempo los abdominales volvieron a su sitio y lo demás también, incluso es complicado encontrar la cicatriz de la episiotomía, parece que me hubiera cosido uno de cirujía estética, seguro que hay pechos peor cerrados. Eso sí, al principio las cosas son distintas, pero en mi caso el tiempo devolvió todo a su lugar. Y sin obsesionarse, que a veces si uno no disfruta el cambio está más en la cabeza que en otras partes. Eso sí, seguro que el ejercicio físico tiene mucho que ver.

H
harley_6408805
8/8/10 a las 1:44

Aquí tu respuesta
Mira es mentira que se queda fea y arrugada, para nada, lo que si es que debe pasar algún tiempo masomenos de un par de años para que tu vagina vuelva a tonificarse como al inicio, mi novia y yo tenemos una hija ya de 7 años y pasaron masomenos 2 años para que su vagina fuera la de siempre, tanto así que ahora meto mi dedo en su vagina durante el sexo y su vagina es tan rica que ajusta mi dedo (imagina como ajusta mi pene), ese debe ser tu medidor, si tu vagina aprieta tu dedo indice entonces está en buena forma de lo contrario falta tonicidad de los musculos vaginales. puedes ganar tonicidad con ejercicios que consisten en ajustar la vagina unos segundos y luego soltar, haces varias repeticiones aumentando la duración de las mismas conforme tu progreso.

PDT: tambien depende el tamaño del pene de tu novio, en mi caso es de buen tamaño por eso no lo sentimos tanto. espero haberte ayudado.

H
harley_6408805
8/8/10 a las 1:47

Hola
Mi amor el orgasmo no se gana con penetración solamente, de hecho no existe el orgasmo vaginal, todo orgasmo proviene de la estimulación del clitoris, prueba una mejor estimulación y veras que rápido llegas al orgasmo.

S
souria_5884357
23/9/10 a las 22:13

Kegel
hola tengo un año de haber tenido mi primer hijo y la verdad no me quedo igual, estoy "mas espaciosa" pero a medida que pasan los meses se va estrechando un poco, lo que si esq ahora tengo muchos orgasmos dentro de la relacion y antes avces tenia uno nada mas. recomiendo los ejercicios kegel para fortalecer los musculos vaginales

K
kiara_6429798
28/8/12 a las 4:03
En respuesta a harley_6408805

Aquí tu respuesta
Mira es mentira que se queda fea y arrugada, para nada, lo que si es que debe pasar algún tiempo masomenos de un par de años para que tu vagina vuelva a tonificarse como al inicio, mi novia y yo tenemos una hija ya de 7 años y pasaron masomenos 2 años para que su vagina fuera la de siempre, tanto así que ahora meto mi dedo en su vagina durante el sexo y su vagina es tan rica que ajusta mi dedo (imagina como ajusta mi pene), ese debe ser tu medidor, si tu vagina aprieta tu dedo indice entonces está en buena forma de lo contrario falta tonicidad de los musculos vaginales. puedes ganar tonicidad con ejercicios que consisten en ajustar la vagina unos segundos y luego soltar, haces varias repeticiones aumentando la duración de las mismas conforme tu progreso.

PDT: tambien depende el tamaño del pene de tu novio, en mi caso es de buen tamaño por eso no lo sentimos tanto. espero haberte ayudado.

Super preocupada
Hola Lorenzo, estuve leyendo tu opinion con respecto a las consecuencias que puede traer a las relaciones intimas un parto natural y la verdad es que estoy super preocupada. Estoy en mis 5 meses de embarazo y de verdad me siento un poco afligida con este tema porque mi esposo y yo disfrutamos muchos las relaciones, pero en este caso el si tiene un pene que no es muy grueso, su tamaño en longitud es la normal pero delgado. Uff!! Estoy afligida al pensar que el no pueda sentir igual que como al principio y mas que el ha sido mi primer hombre que me imagino que influye mucho el no tener relaciones sexuales con diferentes tamaños de penes.
A nadie que conozco hasta ahora me ha dicho algo positivo con relacion a como queda la vagina de la mujer. Todos me dicen que opten por la cesaria.
que crees?
Saludos
P/D; Te pregunto a ti porque eres hombre y piensas como tal, so, quisiera saber como les toca este tema a ustedes....

W
wenwen_9744534
11/10/12 a las :10

Vivanacuario
honestamente, los argumentos por los cuales las mujeres optan por cesáreas son sumamente preocupantes: algunas porque no quieren sufrir el parto, otras porque bueno es más fácil (supuestamente) y así infinidad de casos.
A mi me desespera, porque siento que en gran medida, la vida, la sociedad nos quitó la seguridad para parir naturalmente, nos quitaron, de alguna forma nuestra fuerza interior. Es horrible la sensación.
Tuve a mi primer hijo por parto natural y fue la experiencia mas maravillosa de mi vida
Abrazo
Maite

H
hayk_7043484
11/10/12 a las 1:43

No te preocupes
en mi caso acaba de tener a mi bebe hace 2meses me tuvieron quehacer piquete muy grande en realidad y yase me sano totalmente si es cierto queda un poco mas abierta pero es a la hora de estar bastante rato con tu pareja que lo sientes asiy por lo de sentir no te preocupes de hecho se siente mas despues de tener un hijo bueno ese es mi caso

A
ana_8318663
15/10/12 a las 7:43
En respuesta a dick_6332201

Ese es el caso de mi mujer
ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA, A MI MUJER LE PASO ESTO TUBIMOS DOS BBS SEGUIDAMENTE ,BUENO EL CASO ES K LAS RELACIONES SEXUALES NO SON COMO ANTES DE TENER LOS CRIOS PUES LA VAGINA SE KEDO MAS ANCHA Y NO SE SIENTE NADA DESDE EL ULTIMO PARTO ELLA NO TIENE ORGASMOS AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA NOSE SI TIENE ALGUNA SOLUCION POR K YA ESTOY EMPEZANDO A ARTARME DE ESTO.


hola..... deberías de leer mas bien sobre sexualidad....imaginas q fuera al revés y tu pene se pusiera chikito y ella se artara de ti?? los orgasmos no son netamente vaginales prueben posiciones distintas en Internet hay mucho sobre eso!! Ah y el órgano sexual mas fuerte e importante se llama CEREBRO este es el q tienen q liberar y empezar a disfrutar

R
rodica_7022464
16/10/12 a las 21:58

No debes de preokuparte
depende de cada mujer, de la rapidez con que te recuperes del tipo de parto pero no debes preokuparte.MIra yo tengo una nena de 10 meses, siempre me dijeron que tendria una niña grande pero no se esperaban eso, dia luz por parto natural y sin epidural por decision propia a una niña de 5kg 430 gramos casi nada!!!y no tuve ningun problema a los tres dias estaba como nueva.Lo que te recomendaria esque antes a partir de la semana 30 te apliques aceite de rosa mosqueta alrededor de la vagina para mejorra la elasticidad y evitar una episiotomia, a mi al meno fue el consejo de mi matrona y funciono poruqe no me la hicieron y era grande.

D
dayan_8321850
20/10/12 a las 10:01

Un apunte
Aunque estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices en cuanto a que solo se deberían hacerse cesáreas por necesidades médicas, creo que es importante también dejar clara una cosa: con una cesárea no es necesario separar al niño de la madre.
Yo tuve una cesárea (muy necesaria) y super respetuosa: mi marido en el quirófano y mi hijo conmigo en todo momento. Mientras me cosían el niño estaba en brazos de su padre y pegado a mi, los tres bien juntitos. Y en cuanto acabaron conmigo, los tres siempre juntos, a la habitación.
Vivan las cesáreas salvadoras de vidas y respetuosas (el resto, a la hoguera)

D
dilia_5671408
23/10/12 a las 23:57
En respuesta a rodica_7022464

No debes de preokuparte
depende de cada mujer, de la rapidez con que te recuperes del tipo de parto pero no debes preokuparte.MIra yo tengo una nena de 10 meses, siempre me dijeron que tendria una niña grande pero no se esperaban eso, dia luz por parto natural y sin epidural por decision propia a una niña de 5kg 430 gramos casi nada!!!y no tuve ningun problema a los tres dias estaba como nueva.Lo que te recomendaria esque antes a partir de la semana 30 te apliques aceite de rosa mosqueta alrededor de la vagina para mejorra la elasticidad y evitar una episiotomia, a mi al meno fue el consejo de mi matrona y funciono poruqe no me la hicieron y era grande.

Exactamente lo mismo
Iba a decirte exactamente lo mismo, pero ya te lo dice jesicadt. Yo tuve una dilatación muy larga, 12 horas, no quería epidural, pero al final me puse, pero gracias a Dios la anestesista me puso poca, me dio tiempo a que se pasase, y llegué al expulsivo totalmente despierta, y yo creo que eso ayuda, tienes mucha más fuerza y es más rápido. Además también me di aceite de rosa mosqueta en el perineo y aunque sí me hicieron episotomía, sólo fueron 3 puntos, y la verdad, apenas tuve molestias.
A los 2 meses estaba como nueva.
La primera vez da un poco de cosa, pero te vas relajando, y yo no paraba de preguntarle a mi novio si era como antes, y me decía que sí.
Aún así, como quería asegurarme, me compré unas bolas chinas en la farmacia para fortalecer los músculos del perineo (eso hay que hacerlo cuando te indique la matrona, no antes). Pues me las puse sólo 2 veces porque me costaba muchísimo sacarlas, estaba todo cerradito, jeje.
Eso sí, y no te exagero, creo que yo tengo más sensibilidad en la vagina, pues me lubrico más que antes y disfruto más, quizás sea que haya cogido confianza.
Aunque también te digo que me he vuelto más perezosa a la hora de ponerme al tema; al principio sólo tienes ojos para tu peque.
Pero trankila, que si tú te cuidas un poquitín, todo sigue igual.

A
an0N_571391699z
20/4/14 a las 17:14

Eso es una buena pregunta
yo no se la respuesta pork yo tengo dos bebes por cesarea por miedo a lo k tu preguntas a kedar con una vagina diferente , pork tambien e oido eso pero una señora conocida mia me conto k tiene 5 partos natural y ella dice k si efectivamente se le echo feo por la cantidad de bebes pero por uno creo k tal vez no , yo en lo personal me gusta la cesarea pero hay muchas k son valientes y tienen parto natural eso es criterio de cada cual

K
keily_6453708
25/8/14 a las 6:53

Si tengo una resuesta certera
lamentablemente no solo cambiaras en lo psicológico,en lo fisico puntualmente también es hermosa tarea traer un bb al mundo todo el trabajo que conlleva y dejar de lado tu prioridades como pareja y despues del embarazo aun mas porque el bb requerirá de mas tiempo aun y poquito para el de pareja y esto es hasta los tres años,en cuanto a la de tu vagina no sera la misma y yo como hombre la sentí diferente un poco mas fosa o suelta, y quizas no sientas tu perdida de roce y un poco menos de placer y claro fisicamente no sera tu vagina de antaño y tu hombre la notara,hay ejercicios que te ayudaran en parte a recuperar esa firmeza,pero mejor es una buena operacion y quedaras como antes.bienvenida a la maternidad

K
keily_6453708
25/8/14 a las 7:09
En respuesta a hayk_7043484

No te preocupes
en mi caso acaba de tener a mi bebe hace 2meses me tuvieron quehacer piquete muy grande en realidad y yase me sano totalmente si es cierto queda un poco mas abierta pero es a la hora de estar bastante rato con tu pareja que lo sientes asiy por lo de sentir no te preocupes de hecho se siente mas despues de tener un hijo bueno ese es mi caso

Saludos
sabes tu hablas de ti como mujer,pero que has sentido de tu pareja le has preguntado a tu hombre o esposo hacerca de lo que el siente,,y no siente ya,,,te lo digo como hombre uno siente esas diferencias y uno tambien se siente mal,y es un tema a conversar con tu pareja muchas veces la infidelidad empieza después del embarazo

Z
zosima_5846233
21/9/14 a las 4:13
En respuesta a keily_6453708

Saludos
sabes tu hablas de ti como mujer,pero que has sentido de tu pareja le has preguntado a tu hombre o esposo hacerca de lo que el siente,,y no siente ya,,,te lo digo como hombre uno siente esas diferencias y uno tambien se siente mal,y es un tema a conversar con tu pareja muchas veces la infidelidad empieza después del embarazo

Un poco machista tu comentario.
"...tu hablas de ti como mujer,pero que has sentido de tu pareja le has preguntado a tu hombre o esposo hacerca de lo que el siente... muchas veces la infidelidad empieza después del embarazo"

¿Cómo crees? Hay hombres que sufren todos los síntomas del embarazo con su pareja, hasta los dolores del parto (en su mente, pero se hacen uno en ese sentido) y son tan cariñosos con sus hijos que tener relaciones con su esposa es importante pero ya no una prioridad.
Mejor hazte la vasectomía para que tus amantes no se embaracen como tu esposa y que tus mujeres no se pongan flojas después de parir.

N
nisrin_9392882
5/12/14 a las 4:55
En respuesta a keily_6453708

Saludos
sabes tu hablas de ti como mujer,pero que has sentido de tu pareja le has preguntado a tu hombre o esposo hacerca de lo que el siente,,y no siente ya,,,te lo digo como hombre uno siente esas diferencias y uno tambien se siente mal,y es un tema a conversar con tu pareja muchas veces la infidelidad empieza después del embarazo

Tu eres idiota o que???
Sabes lo mal que lo haces pasar a gente como yo que encima de perder a un hijo a los 9 meses de embarazo, tenemos la barriga flacida y eso abierto por daros hijos y aun así estos comentarios!?????? fuera de aquí machista!!! tu eres un enfermo!!! a que entras aquí???? imbecil!!!! ojalá y la que te ponga los cuernos sea tu mujer a ti por chulo!!! y sabes que??? que si notas eso diferente será porque tienes demasiado espacio por tu mini -pene y gracias a dios así nosotras podemos irnos con otros que la tengan más grande y no sentir molestias al quedar eso grande y disfrutar!!!!
Insensible!!!! asqueroso!!!!!! '

N
nisrin_9392882
5/12/14 a las 4:58

Demasiado superficial hija mía!!
Sin comentarios..

M
madina_9376270
16/1/15 a las 20:12

Cesarea
amiga mejor realizate la cesarea estetica en 4 dias kedas komo nueva nadamas duele pokito los 2 dias, ami no. se me nota ya la cicatriz mi bebe tiene ya 9 mesess y mi vajina esta intacta y mi gientre tambien. no hagas caso ellas quieren ke kedes igual de abierta que ellas.

M
moro_9381700
18/1/15 a las 22:23

Yo pensaba lo mismo
Tengo 20 años y mi bebe ya tiene casi 1 año y pues pensaba lo mismo peeo dejame dexirte que creo que cuando una es joven tenemos la capacidad de que todo vuelva a su lugar. Yo pase mi cuarentena sin tener relaciones y ya cuando paso incluso se sentia mas ajustado segun mi pareja y bueno para mi tambien se sentia mas ajustado entonxes no tienes de que preocuparte lo que si y no te voy a mentir es que con eso de cuidar al bebe y el cansancio a una de le quita las ganas y solo quiere dormir jaja xd

I
isra_5883561
27/1/15 a las 17:55

En mi caso
Tengo una bebé de 2 meses me hicieron epidorial y al principio y me quedo muy abierta pero ya está de su tamaño normal y las relaciones con mi esposo son igual.q antes y hasta creo q mejor por lo q en el.tiempo q estuve embarazada casi no tuvimos relaciones porque a el le daba miedo hacerle daño a la bebe jajaja y durante la dieta tampoco tuvimos relaciones entonces creo q por eso siento más ganas y más orgasmos no sientas miedo el parto natural es lo más hermoso q.nos puede pasar la sesarea requiere de más cuidado suerte nena

B
bera_5364449
28/1/15 a las 16:17

Carta a un bebe que va a nacer
Querido y amado bebe.... Al fin llego el momento .. El momento en que después de varios meses creciendo en mi interior podremos abrazarnos.

Siempre desee tenerte, desde que no existáis ya te soñaba... Te perseguía y te escapabas.. A veces no venías porque no era el momento, otras porque era difícil que llegarás, pero hubo un día en que tu alma al fin decidió venir a estar con nosotros.

Tu nos elegiste, y por ello te doy las gracias infinitas, intentare hacerlo lo mejor posible, ya que tu me has entregado tu vida para que yo la traiga a este mundo.

A veces pienso que me da miedo, pero tu enseguida me tranquilizas..

termina de leer la carta en: www.misionembarazo.com

N
norma_8113140
28/4/15 a las 15:21

Mantitadecleo.wordpress.com
Con el tiempo todo va volviendo a su lugar, tampoco pretendas que vuelva a estar igual en dos meses, pero con paciencia y ejercicios por ejemplo con bolas chinas, puedes ayudar a que este prácticamente igual.

mantitadecleo.wordpress.com

A
aiko_6032783
4/1/17 a las 4:11

Holayo me pregunto es la superficie al cuanto tiempo vuelve a la normalidad el huequito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir