Foro / Maternidad

Tengo una duda con la placenta anterior

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 10:34
D
darin_9559024
7/1/10 a las 18:16

Se puede tener un parto vaginal con placenta anterior? en mi caso la tengo anterior, pero alta, es una duda que tengo...

Ver también

G
gihan_8262011
7/1/10 a las 18:48

Hola
yo tambien tengo placenta anterior, y sí es posible el parto vaginal, cuando no es posible es cuando es placenta previa, que quiere decir que está a la entrada del útero, así que no te preocupes! de todas formas en la eco de los 3 meses yo la tenía posterior y ahora en la de los 5 meses la tengo anterior....quiero decir que por lo que se ve, se mueve durante todo el embarazo!!

M
mina_6328851
7/1/10 a las 19:13

Hola
que tal susanna, yo tengo la placenta anterior y nunca me han comentado nada de eso, la verdad me he quedado un poco , pero si no dicen nada no creo que no puedas tener un parto vaginal, yo el 18 tengo la eco del tercer trimestre y supongo que hay dirian algo, pero no creo que pase nada, si no, nos dirian algo, vamos creo yo

yo preferiria un parto vaginal, pero si fuera cesaria, que remedio, todo sea por mi niña, pero vamos que nunca habia escuchado nada de eso, no te comas la cabeza porque no creo que haya ningun problema, suerte

D
darin_9559024
7/1/10 a las 20:32

Gracias chicas
era una duda que tenía, mañana tengo la eco de las 20 semanas a ver si tengo suerte y mi niño esta bien.

besos.

P
petya_5504475
8/1/10 a las :49

No es malo
yo estoy de mellizos y uno de ellos la tiene anterior y he estoy de 34 semanas y en ningun momento incluso siendo mellizos se ha hablado de que no pueda ser parto vaginal, por lo que no te tienes que preocupar.
un saludo

R
robin_9539177
8/1/10 a las 10:34

Holaaaa
Cuando te hacen cesarea es cuando tienes la placenta previa... k cubre el cuello del utero, sino no hay ningun problema y el parto es normal....

De todos modos veo k aun te vas a hacer la eco de las 20 semanas, asi k aun diciendote k era previa no pasaria nada, porq yo la tenia previa y estaba toda asustada, hasta habia escrito aki pidiendo apoyo y consejo.... sabia k la tenia previa a las 20 semanas y con 30 seguia igual, y me decian k ya era muy raro k cambiase, pero resulta k en la de las 34 ya no lo estaba (subio con el crecimiento del utero), asi k naaaa, un parto normal....

Con to esto solo kiero decirte k nunca se sabe hasta casi el ultimo momento k va a pasar....

Un besiii

35+1 (Anxo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook