Foro / Maternidad

tengo una duda en la fecha de concepcion

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 15:55
I
ixai_763019
21/7/17 a las 23:13

Quisiera saber si mi hija nacio un 3 de noviembre  en que fecha quede embarazada? si no recuerdo cual fue mi fecha de menstruacion

 muchas gracias 

Ver también

I
ixai_763019
21/7/17 a las 23:55

si pero quiero tener una nocion de fecha 

M
melina_6339821
22/7/17 a las :20

Es prácticamente imposible. 
Lo que puedes hacer para aproximarte a ma fecha es ... 

Resta a la fecha de nacimiento de la niña las semanas y días que tenías de embarazo y luego le sumas 14 días más. Me has entendido ?? 

Supongamos que la niña nació de 39 + 3
Has: 

3 de noviembre - 3 días - 39 semanas. 
El resultado será fecha que te han contado como última regla. 

A la fecha de la última regla me sumas 14 días y será la fecha aproximada (nunca exacta) de concepción. 

M
melina_6339821
22/7/17 a las 11:05

Creo que eso de que no ocupamos todas las mujeres el día 14 lo tenemos bastante claro. Yo sin ir más lejos suelo ovular el día 17 / 18 del ciclo. 

Pero para lo que esta mujer necesita saber, la forma más certera de acercarse a la fecha de concepción es la que me he dicho. 

Te dedicas a ir de hilo en hilo dando por culo, hija. ¿Nunca aportas nada positivo? Cuando no encuentras forma de atacar a quien abre el hilo, das por saco a quienes le responden. 

Menuda vida más penosa tienes que tener para venir a un foro sólo a intentar menospreciar a los demás 

M
melina_6339821
22/7/17 a las 12:04

Ok. Me parecía raro. 

De todos modos entiendo que si alguien  escribe en un foro tiene que saber que habrán opiniones para todos los gustos ... Pero casi siempre que leo comentarios tuyos son comentarios en los que parece que cuestionas a las personas por todo. 

Pero bueno, tampoco me merece la pena darle más vueltas.
 

M
melina_6339821
22/7/17 a las 15:55

Y que tiene que ver todo lo que has soltado con lo que dije Yo?? 

La forma más normal de saberlo es restar las semanas de embarazo al momento del parto, a ese 3 de noviembre y de ahí ... sumarle los días de ovulación. 

Si no sabes cuando ovulas, lo normal es contar 14 días y sabes que la ovulación sucederá en torno a esos días. Eso es aqui, en China y así te lo dirá cualquier médico.
Nadie dijo que esa sea la fecha exacta, sino aproximada. 

Qué tiene que ver que lo normal sea parir entre la semana 38 y la semana 42?? Le dije claramente que tenía que restar SUS semanas de embarazo al momento del parto. 

Paso de chorradas. La verdad  
Ya le respondí a la chica como aproximarse de forma más correcta a la fecha de concepción, ya que ella no sabe cuando fue su última regla ni su ovulación. Si supiera la fecha de ovulación no tendría dudas. 
El resto puede patalear todo lo que quiera, que mi participación en este hilo está cumplida.

Venga, adiós muy buenas. 



 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir