Foro / Maternidad

Tengo una duda es malo dormir durante el embarazo

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 14:35
A
ari_8072409
17/3/09 a las 17:42

no lo se me han dicho quie no duerma durante el dia por es malo dormir durante el embarazo se me hace un poco ilogico ya que durante todo el dia me da mucho sueño y cuando llego a casa despues del trabajo me recuesto y me quedo dormida hasta que llega mi esposo pero durante el trabajo me da mucho sueño diganme es malo dormir durante el dia no lo se ademas no puedo trabajo todo el dia

Ver también

J
jare_5532689
18/3/09 a las 14:28

Madre mia, la gente es más burra!
Tú haz caso a tu ginecólogo, a los demás oídos sordos. Te dice la gente cada burrada... la gente va de enterada y no sabe nada. Piensa que tienes sueño porque la mayoría de la energía de tu cuerpo están centradas formando a un ser vivo, que no es poca cosa. Así que si descansas, ahorras energía, cosa que es BUENÍSIMO. En serio no hagas caso a la gente que es una zopenca. Tú sólo a los profesionales.

Un beso.

Shavma+Miguel (22+4)

K
karmen_5774791
18/3/09 a las 14:35

¿nos estas tomando el pelo??
O te lo toman a ti, no se...
Pues claro que no es malo dormir, es una necesidad y mas estando embarazada... Yo de ti me pondria tapones en los oidos, pq para escuchar estas tonterias...
Mira, si tienes sueño, durme; si tienes hambre, come; si estas cansada, descansa. Solo tu sabes lo que necesitas en cada momento, asi que simplemente cuidate y mimate.
Besos

Las mejores posturas para dormir bien durante el embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir