Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 11:17
F
fatih_5863471
23/4/12 a las 19:00

a mi me viene la regla cuando quiere por eso no se si estoy embarazada o no. Ya fui al ginecologo pero me quede a medias,no me dijeron nada.No tengo vomitos ni mareos pero si que me pican mucho los pechos y los pezones no me los puedo ni tocar,tambien es el moco vaginal es algo exagerado me tengo que lavar y cambiar dos veces al dia( las braguitas) Tengo sintomas de regla una vez a la semana pero es un dolor mas al centro del utero. Porfavor necesito que alguien me diga algo.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Ver también

F
fatih_5863471
24/4/12 a las 10:26

Urgentisimo necesito vuestra opinion
a mi me viene la regla cuando quiere por eso no se si estoy embarazada o no. Ya fui al ginecologo pero me quede a medias,no me dijeron nada.No tengo vomitos ni mareos pero si que me pican mucho los pechos y los pezones no me los puedo ni tocar,tambien es el moco vaginal es algo exagerado me tengo que lavar y cambiar dos veces al dia( las braguitas) Tengo sintomas de regla una vez a la semana pero es un dolor mas al centro del utero. Porfavor necesito que alguien me diga algo.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

K
kamla_6941473
24/4/12 a las 10:40

Test
Lo mejor es que te compres un test en la facmacia o vayas al medico a que te hagan analisis de sangre. En el ginecologo si estas embarazada de muy poquito no se ve nada...
Animo y suerte!!

F
fatih_5863471
26/4/12 a las 17:53
En respuesta a fatih_5863471

Urgentisimo necesito vuestra opinion
a mi me viene la regla cuando quiere por eso no se si estoy embarazada o no. Ya fui al ginecologo pero me quede a medias,no me dijeron nada.No tengo vomitos ni mareos pero si que me pican mucho los pechos y los pezones no me los puedo ni tocar,tambien es el moco vaginal es algo exagerado me tengo que lavar y cambiar dos veces al dia( las braguitas) Tengo sintomas de regla una vez a la semana pero es un dolor mas al centro del utero. Porfavor necesito que alguien me diga algo.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Muchas gracias irune
ya me compre el test ahora falta esperar hasta mañana y me are la prueba ya te contare algo. Gracias otravez irune

E
evilia_5709724
26/4/12 a las 19:58

Suerte!
Ojala que tengas todo lo que quieras tu!

F
fatih_5863471
27/4/12 a las 11:17
En respuesta a kamla_6941473

Test
Lo mejor es que te compres un test en la facmacia o vayas al medico a que te hagan analisis de sangre. En el ginecologo si estas embarazada de muy poquito no se ve nada...
Animo y suerte!!

Por fin embarazada!!!!!!!!!
que ilusionada estoy hoy es el dia mas feliz de mi vida me hice hoy a las 7 de la mañana el test y en el primer minuto se pintaron dos rayas rosas preciosas que alegria y que emocion ya hacia tiempo que andaba buscandolo. Les envio un saludo y mucha suerte a todas aquellas mujeres que estan buscando un bebe y no pueden. Solo hay que relajarse y esperar animo y suerte para todas besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest