Foro / Maternidad

tengo una duda

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 20:32
G
gildo_765822
25/10/17 a las 19:27

buenas tardes tengo ovario poliquistico y desde agosto que mi periodo no llega, me realice dos test y me dieron negativo, pero estoy con las mismas molestias como si estuviera por llegar mi ciclo. 

me pueden orientar por favor.
gracias 
 

Ver también

Z
zhifen_9686273
25/10/17 a las 20:29

Hola! Cómo estás? Mira yo diría que vayas al ginecólogo y te hagas un subunidad beta cuantitativo, ahí te sale si estás o no, o lo mejor y más seguro una ecografia 😊
yo soy regular, me tenia que venir el 10 de octubre y hasta el día de hoy nada! Estuve con todos los síntomas de embarazo que te puedas imaginar, pero presentaba mucho dolor en el bajo vientre y jamás me paso esto, así que me hice 2 test de orina y me dieron negativos ( igual me los hice a la tarde, no a la mañana) así q me hice una eco transvaginal y bueno me salió un quiste en el ovario izquierdo el cual me molesta mucho y ayer fui a la ginecóloga y me dijo que tengo q seguir esperando a que me baje y me mando hacerme un análisis de sangre para descartar problemas de tiroides, y en el mismo análisis me puso para hacerme una sub unidad beta cuantitativa, no me descarto embarazo la ginecóloga. Así que estoy esperando a ver qué sucede! Veremos qué pasa! 
Contame después como te fue, no te fíes en los test de orina! A muchas les dio negativo y estaban ya de 2 meses de embarazo ! 😱

Z
zhifen_9686273
25/10/17 a las 20:32

Ah y salió tmb en la eco que tengo el endometrio en 7,2 mm de grosor! Me dijo que estaba bien, pero por lo que leí está un poco engrosado  obviamente está así por qué no me bajo la regla! Con todo esto ya me estoy volviendo experta en ginecología jajaja 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir