Foro / Maternidad

Tengo una duda sobre obesidad y fiv!

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 8:51
S
salut_7284259
18/5/04 a las 14:34

sabeis si la obesidad afecta a la fiv,mi medico dice que no pero tengo esa duda a ver si vosotras me la podeis resolver.gracias y suerte a todas.dyok.

Ver también

S
sommnia
18/5/04 a las 17:57

Hola
Yo tengo algo de sobrepeso (7kg). He ido hoy a mi médico de cabecera y le dicho q quiero q me ponga a dieta por este motivo. Me ha dicho que sí, que es lo más adecuado. Aparte, he leido que el sobrepeso puede ser un factor de riesgo en el embarazo y como ademas tenemos más probabilidades de embarazos múltiples, creo q vale la pena cuidarnos un poquito antes.
Suerte
Ana
Ah! hay un club de la dieta en este foro, buscalo a través del buscador

I
idoya_8348585
19/5/04 a las 8:51

Hola dyok
a mi me sobran bastantes kilos, unos 20 y lo primero que me comento el gine a la hora de empezar el tratamiento, es que era aconsejable adelgazar.
Me explico que las hormonas tienden a ir a la grasa, y si tienes sobrepeso se pierden en los michelines y no actuan donde deben (los ovarios).
asi que para no machacar el cuerpo innecesariamente habia que adelgazar.
Cuanto + sobrepeso, mayor es la dosis de hormonas y + maltratamos el body.
Yo actualmente no estoy en fiv, sino con omifin y progevera + relaciones programadas pero creo que la explicación es similar para ambos casos.

Yo voy bajando poco a poco (a las chicas con sop nos cuesta mucho) pero piensa que todo tiene su recompensa.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram