Foro / Maternidad

Tengo una duda xfavor ayudenmeee

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 16:37
G
gavril_5497133
16/5/16 a las 16:05

Hola yo queria saber si en cuarentena se puede quedar embarazada. Di a luz el 17-04-16 a la 30 semana luego me hicieron un curetaje luego a los 3 dia murio mi bebe. Y tuve relaciones con mi esposo a los 15 dias y ahora la tengo sin protecion una vez x semana. Queremos tener otro bebe pero no se si sea adecuado. Aveces siento nauseas y escupo mucho

Ver también

S
shuwei_7041807
16/5/16 a las 17:31

Si es posible
y más con la cuarentena ya que el útero aún está abierto. pero es riesgoso quedarse embarazada luego de un legrado puesto que quedan heridas internas en el útero que deben sanar y tener sexo sin protección puede causar infecciones. debes esperar a lo menos 3 meses o dos ciclos antes de buscar embarazo luego de un legrado para dar tiempo a que tu útero se recupere adecuadamente para recibir un nuevo embarazo ya que si quedas antes hay riesgos de aborto espontáneo ya que el endometrio no estaría lo suficientemente grueso para anidar a otro embrión. lamento mucho lo de tu bebé. descarta embarazo y luego protegete para evitar riesgos a tu salud y así llevar nuevamente un embarazo.

G
gavril_5497133
17/5/16 a las 16:37
En respuesta a shuwei_7041807

Si es posible
y más con la cuarentena ya que el útero aún está abierto. pero es riesgoso quedarse embarazada luego de un legrado puesto que quedan heridas internas en el útero que deben sanar y tener sexo sin protección puede causar infecciones. debes esperar a lo menos 3 meses o dos ciclos antes de buscar embarazo luego de un legrado para dar tiempo a que tu útero se recupere adecuadamente para recibir un nuevo embarazo ya que si quedas antes hay riesgos de aborto espontáneo ya que el endometrio no estaría lo suficientemente grueso para anidar a otro embrión. lamento mucho lo de tu bebé. descarta embarazo y luego protegete para evitar riesgos a tu salud y así llevar nuevamente un embarazo.

Gracias
Muchas gracias x sacarme de dudas.. Tomare sus recomendaciones. GraCias x la imformacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram