Foro / Maternidad

Tengo una duda y no se q hacer :/

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 20:17
A
aliona_9440758
17/10/12 a las :03

Hola espero q alguien me pueda ayudar ..
La historia va asi en septiembre esperaba mi periodo y no llego se supone seria mas o menos del 10 al 15 puesto q soy irregular al no llegarme me hice una prueba casera de embarazo q salio positiva y a la semana como el dia 25 me hice analisis de sangre para estar segura y salio Positivo me puse feliz pues tengo otro 3 hijos q ya estan grandes uno de 15 otra de 12 y mi bebe de 9 fue una total sorpresa pero estabamos felices... Hoy fui al meico y me hiso un ultrasonido vaginal en donde inmediatamente y guiado por la informacion q yo le di donde se supone y segun mis cuentas yo tendria entre 7 u 8 semanas de gestacion bueno el me dijo q no veia embrion y q el saquito estaba ahi pero q por la medida no se veia mas grande de 5 semanas o menos y q por lo tanto mi embarazo se habia detenido y q solo me quedaba esperar a q el saquito y el huevo muerto salieran por si solos... Senti q me queria morir al llegar a casa comence a buscar y encontre este foro donde veo q a muchas les ah pasado q les dan diagnostico equivocado . Por lo tanto no pierdo la esperanza y esperare una semana para conseguir una segunda opinion ustedes q me aconsejan?

Ver también

I
ilenia_6090325
17/10/12 a las 20:18

Saludos
Mira pues si quieres ten la esperanza, pero es probable que tu bebe no se haya formado, se te formo la placenta pero no hay bebe, pero ten fé que si esto te hizo dar cuenta que anhelas un bebe, sigue buscando.
Muchos exitos y espero que las cosas salgan mejor

A
aliona_9440758
18/10/12 a las 6:40
En respuesta a ilenia_6090325

Saludos
Mira pues si quieres ten la esperanza, pero es probable que tu bebe no se haya formado, se te formo la placenta pero no hay bebe, pero ten fé que si esto te hizo dar cuenta que anhelas un bebe, sigue buscando.
Muchos exitos y espero que las cosas salgan mejor

Gracias
Muchas gracias y si tengo mucha fe por q eh visto muchos ultrasonidos de 5 semanas y se ve igual al mio y quiza el doctor se confundio por las fechas y realmente tengo solo 5 semanas en vez d 7 igual muchas gracias por tu comentario

A
aruca_9071131
18/10/12 a las 18:15

Hola
Como estas? Espero que bien, yo si estuviera en tu lugar me haria una beta que te indica aproximadamente en la semana en la que te encuentras si realmente se detuvo te dara valores muy bajos, a partir de ahi segun el resultado te realizas otra eco. O vete a otro medico directamente y que te vuelvan a mirar. Muchisima suerte de verdad

A
aliona_9440758
18/10/12 a las 23:17
En respuesta a aruca_9071131

Hola
Como estas? Espero que bien, yo si estuviera en tu lugar me haria una beta que te indica aproximadamente en la semana en la que te encuentras si realmente se detuvo te dara valores muy bajos, a partir de ahi segun el resultado te realizas otra eco. O vete a otro medico directamente y que te vuelvan a mirar. Muchisima suerte de verdad

Hola
Gracias por tu comentario y el beta no me lo puedo hacer sin un orden medico q ovio no tengo lo q si hise es una cita con otro ginecologo y es el proximo lunes o martes igual yo sigo cuidando mi embarazo por q tengo mucha Fe y esperanza

A
aliona_9440758
25/10/12 a las 18:34

El lunes perdi mi bebe
Se acabo la esperanza despues de todo el primer doctor estaba en lo correcto y mi bebe no llegaria a ver la luz del dia y yo se q Dios sabe por q hace las cosas y q ahora tengo tres angelitos q me cuidan y ven por mi y mis otros hijos pero igual no puedo evitar el sufrimiento y el dolor de haber perdido a mi bebe, la ilucion era muy grande y lo esperabamos con mucho amor.

I
ilenia_6090325
25/10/12 a las 20:17
En respuesta a aliona_9440758

El lunes perdi mi bebe
Se acabo la esperanza despues de todo el primer doctor estaba en lo correcto y mi bebe no llegaria a ver la luz del dia y yo se q Dios sabe por q hace las cosas y q ahora tengo tres angelitos q me cuidan y ven por mi y mis otros hijos pero igual no puedo evitar el sufrimiento y el dolor de haber perdido a mi bebe, la ilucion era muy grande y lo esperabamos con mucho amor.


Sirunfia... esto es realmente muy triste, cuando uno espera un bebe son muchisimas las ilusiones que se tienen y la alegria que llega a nuestra vida es inmensa... no es fácil entender el destino y las desiciones de Dios, pues yo espero un bebe y no quisiera perderlo por nada del mundo... Pero ya debes tener fuerza para luchar por tus niños y si es posible el señor te de la oportunidad de estar de nuevo y poder darle vida a ese ser.
Dios te bendiga y te de muchisima fuerza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir