Foro / Maternidad

Tengo una hermosa bebé con s.down, alguien mas??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 20:26
D
dunya_5307048
12/9/12 a las 20:26

Hola, hace un año nació mi hija, cuando me dijeron que tenía sindrome de down sentí que el mundo se me venia encima. Ahora puedo asegurarles que mi vida tiene mas sentido que nunca, ella inyecta mi vida de energía cada mañana, su hermosa sonrisa lo compensa todo. Quisiera compartir experiencias con otras mamis que tengan hijos con S.D

Ver también

A
an0N_941474199z
12/9/12 a las 20:38

Mi bebe
no tiene pero si son hermosos porque crees que hay padres que apuestan a tener el bebe por mas que tengao no algo... ejemplo el bebe de tirisomia 18 que los padres decidieron que naciera igual.... guapa te felicito porque no todas las mamis ven la belleza de un hijo si hay madres que tienen bebes sin nadita ( sin ofender que puede sonar feo lo que escribi) y los dejan botados...

Los hijos son el amor de la vida de una MADRE

J
jone_8090063
12/9/12 a las 20:44

A mi no me ha sonado rara...
Entiendo que lo que ha querido decir es que le daba la enhorabuena por ...pues por no haber abortado....sólo eso....me parece que si uno está infeliz...pues lo ve todo negativo/negro ... habría que cambiar el prisma porque para nada es ofensivo. Salu2

D
dunya_5307048
12/9/12 a las 21:12

Gracias a todas !!!

Les agradezco sus respuestas. Cierto, los primeros días son muy dificiles, son de aceptación y reacomodo en parte de la rutina que ya tenías, pero por lo demás, todo igual ..... Gracias a Dios mi bebé tiene una excelente salud y desde los dos meses recibe las terapias que estos niños necesitan para tener un buen desarrollo. Yo me enteré q tenía sindrome de down hasta el día que nació y si me hubiese enterado antes nada habría cambiado porque yo amo a mis hijos desde el mismo instante en que me doy cuenta que estoy embarazada. Respeto la decision de algunas mujeres de interrumpir el embarazo en casos como este, pero definitivamente no la comparto. Gracias a todas por sus respuestas. UN BESOTE

A
atimon_7e2dfcz
12/9/12 a las 22:16

Enhorabuena
por tu angelita, yo no tengo hijos con síndrome de down, pero sí he trabajado con niños sd, y sólo puedo decir que son niños muy especiales, que necesitan de una mamá también muy especial, dispuesta a dar MUCHO amor y también a recibirlo, porque no he visto nunca criaturitas más dulces y amorosas que un niño con SD, lo dan todo!! y si son hijos queridos y motivados son capaces de llegar muy lejos. El espiritu de esfuerzo y superación de estos niños es admirable y el amor que sienten por sus padres inigualable. Creo que todos deberiamos tratar con niños especiales para darnos cuenta de lo que realmente son, puro amor!
Enhorabuena y a disfrutar de tu hija

L
lizbet_5825352
14/9/12 a las 16:31

Mi primo salva,que encanto..
tiene 16 años y S.D. y es un amor.Cada vez que me ve me come a besos y siempre me sube el animo llamándome guapa.Tiene "novia" y da gusto verlos pasear y reir,que graciosos...

A
atimon_7e2dfcz
14/9/12 a las 17:58


Cuando yo digo eso es desde MI experiencia y desde lo que esos y niños y adultos con síndrome de down me han demostrado. Cuando digo que son sumamente cariñosos es que lo son, que se esfuerzan más para conseguir las cosas es que lo hacen y oye ser diferente no es nada malo y menos cuando las diferencias son tan positivas. La tolerancia y el respeto no significa meter todo el mundo en el mismo saco. Ellos son los primeros que saben que son diferentes y no les importa. Vuelvo a decir que he trabajado mucho tiempo con personas SD y no soy sólo yo la que piensa así, todos mis compañeros de trabajo opinan lo mismo. No busquemos cosas malas dónde no las hay...
Saludos

D
dunya_5307048
14/9/12 a las 20:26


Se que en el futuro tendré q acostumbrarme a que habrá gente que vea a mi hija con ojos de ternura, otros de asombro y otros de indiferencia, pero bueno..... le pido a Dios salud y mucha fuerza para ver crecer a mi hija, verla convertida en una mujer lo mas independiente posible. No quiero una bebe de por vida, quiero que viva cada una de las etapas como cualquier otro ser humano, es dificil pero por suerte cuento con una familia incondicional que se que me apoyaran mientras vivan. He conocido varios adultos con S.D que se desenvuelven muy bien en sociedad, estudian, trabajan, tienen pareja como cualquiera, eso es lo que yo anhelo para mi hija y todos mis esfuerzos van enfocados en ese sentido. Habrán tiempos buenos y malos como con cualquier otro hijo, trato de no preocuparme por el futuro, sino de ocuparme del presente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir