Foro / Maternidad

Tengo una inquietud se puede uno quedar embarazada en la cuarentena

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 11:21
A
anfal_5485253
21/12/09 a las 19:19

Si a alguien le ha pasado esto por favor decidmelo yo he pedido cita con planificación familiar pero me la dan para marzo porque quiero ponerme el DIU no quiero pastillas ni inyecciones porque mi madre las tomaba y tuvo muchos contratiempos, cuando tuve mi primera niña me puso el diu al mes siguiente de dar a luz pero aqui me han dado cita para despues de mucho tiempo no se que voy a hacer y creo que mi marido también tiene miedo de que me quede embarazada la verdad es que con este bebito cerramos la producción. bueno un saludo a todas las mamas y bebecitos a y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Ver también

A
almike_9069966
22/12/09 a las 22:01

Si
a mi la matrona me ha dicho que te puedes quedar en la cuarentena aunque no tengas la regla que hay que tener cuidado, yo tampoco tengo cita hasta febrero para poner el diu y mientras tanto pues uso preservativo

A
an0N_972278999z
30/12/09 a las 20:16

Mi prima se quedo
pues si....mi prima se kedo embarazada en la cuarentena, tambien fue para ponerse el diu y el medico l dijo k esperase un mes xk veia algo y keria hacerle una eco y asi fue...ESTABA EMBARAZADA OTRA VEZ.

M
muriel_5870970
23/3/10 a las 11:21


Tengo dos amigas que se quedaron en la cuarentena.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest