Foro / Maternidad

Tengo una niña de 4 meses y un retraso de casi més y medio.... consejos porfa!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 17:36
A
angele_9938823
6/6/10 a las 2:17

Hola mamis, pués lo dicho, tengo 24 años y una bebe preciosa de 4 meses..
La verdad, desde que dí aluz, mi marido y yo hemos jugado mucho al ahora me quito y ahora me pongo el condón, ya que acostumbrados a no usarlo, ahora eso de hacerlo con gomita.... no nos da mucho placer la verdad, y hemos muchas relacciones sin condón.
A mi me a costado quedarme embarazada casi 3 años.... puede que ahora me haya quedado así sin más?
He estado ya en el médico, me hicieron una analítica urgente el viernes, y el lunes tengo los resultados..
La verdad esqué por un lado, me hace una ilusión tremendisisisisima, pero por otra estoy algo preocupada... dado que ando un poco estresada cn la bebe, soy primeriza, soy una persona muy nerviosa.... me estreso enesguida... y la verdad, se que x suerte económicamente no creo que tengamos muchos problemas, pero.. psicologicamente estaremos preparados?
Yo me paso todo el dia sola con la bebe, dado que mi marido está desde por la mañana hasta las 12 de la noche trabajando (hostelería) y claro, yo sola, la casa, la bebe.... me estreso mucho, el médico dice, que puede ser el postparto... pero como tampoco se mu bien en que consiste jejejeje...
Weno chicas, qe me decis???? Un besito para todas y mil gracias x todo, dado que en mi primer embarazo (hace nada ) me ayudasteis muchisisisisisimo y spero que os valla fantastico a todas y disfruteis mogolllllón en el embarazo que pasa rapidisisisismo!!

Ver también

F
fanica_8572383
6/6/10 a las 18:40

Otra más...
Tengo un bebé de 6 meses y como no queríamos esperar mucho para buscar otro embarazo......de ahí que ya ni empecé a tomar la pastilla de nuevo, jugábamos......y de esos juegos estoy ya de 16+1, o sea que...por poder ser embarazo, puede ser. Por qué no te haces un test y sales de dudas enseguida??? Bueno, mañana nos cuentas vale? un beso y mucha suerte.

C
chao_8423839
7/6/10 a las 14:54

Hola yoannarm..
como has kedado?....t has hecho el test?

S
suhong_9440280
8/6/10 a las 17:36

Oye no te preocupes
aqui al lado vive una vecina de 26 años y tiene 4 niños seguiditos a quedado embarazada en las cuarentenas y se a adaptado muy bien con sus bebes claro no es lo mismo pero aun con 4 dice que no hay quinto malo asi que echale ganas primero haste la prueba y luega ya haces planes para que adelantarte ademas no te extreses mejor piensa positivo a darle para adelante por tu bebe ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook