Foro / Maternidad

Tengo una pregunta para las mas expertas????

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 18:50
C
corpus_10017535
28/3/07 a las 18:27

A ver, no me aclaro mucho:

Se supone que una ovula normalmente entre el 10 y 14 de tu ciclo si eres más o menos de 28. Entonce porque en los tratamientos estas 5 días (ó 6, mas o menos) con hormonas y a los 2 días te hacen la IA????? como saben ellos que el foli se va a romper en esos dos días??

Igual es una pregunta tonta, pero a mi me parece un poco rápido, no?? no tendriamos que estar 10 días con tratamiento y luego la IA??

Sabeis algo al respecto?? Gracias

Ver también

L
lizeth_5988789
28/3/07 a las 18:43

Hola coza
Yo he pasado por IAs... te cuento un poco como fue conmigo.
La Ia te la haran cuando vean que el foli está maduro, esto te lo estaran controlando mediante ecografía. El tratamiento que estas siguiendo estos días, acelera el proceso de maduración, de ahí a la rapidez. En teoria entre unas 36 o 24 horas antes del dia de la Ia, te pincharan ovitrelle (posiblemente), con esto se aseguran que cuando te hacen la inseminación, el foli ya está listo.

Espero haberte podido ayudar
Un beso guapa y suerte

C
corpus_10017535
28/3/07 a las 18:49

Gracias chicas, pero
En mis controles, las dos veces, me crece muy rápido el foli, 19cm en 5 días (a los 3 días sin tratamiento ya media 11,5) pero me dijo el gine que el endometrio estaba muy pequeño 7 cm.

Tócate las narices!!! ahora no solo me tengo que preocupar por el foli, sino también por el tamaño del endometrio???? y

¿que medida de endometrio es buena????

C
corpus_10017535
28/3/07 a las 18:50

Perdón ..
Quise decir mm y no cm (¿te imaginas?? je,je)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest