Foro / Maternidad

Tengo una resequedad vaginal fuerte y tomo yasmin

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 7:06
A
alicja_8596787
21/2/09 a las 4:35

hola soy nueva
alguien me puede decir porque estoy sufriendo una resequedad vaginal tan fuerte, me tengo que ayudar con lubricantes y tengo 29 años. ya casi no me dan ganas de hacer el amor con mi esposo y como me da pena finjo. mi vida sexual esta en cero, no me provoca por mas exitada que trate de estar me lubrico muy poco, yo no soy asi esto m esta pasando desde que tomo yasmin, alguien tiene una explicacion.
gracias

Ver también

M
meimei_8759756
21/2/09 a las 10:01

Consultar con el médico
Hola naty:

Si sospechas que esos síntomas que presentas puedan deberse a las pildoras que estás tomando, entonces debes ir al médico que te las receto por si fuera necesario cambiar de preparado hormonal (por unas con mayor estrógenos). De todas maneras, el uso de lubricantes adicionales a base de agua son una buena opción para evitar molestias coitales. Sólo decirte que si tu vida sexual no es satisfactoria, seguramente debáis buscar las causas en otras partes. Quizás ha cambiado algo, quizás la estimulación ya no es la misma, quizás el prejuego es escaso, quizás el estrés y las preocupaciones han bajado tu libido...? Las relaciones sexuales no son sólo la penetración, y recordar que el clítoris es el órgano femenino capacitado para desencadenar los orgasmos, por lo que hay que estimularlo ya sea antes, durantes o después del coito. Como está fuera de la vagina generalmente durante la penetración no recibe el estímulo necesario, por lo que hay que ayudarse de forma adicional, ya sea que él te lo acaricie con una mano durante el coito o tú misma. Pero una mujer que finge los orgasmos y no comunica a la pareja lo que le gusta y desea, está condenada a seguir fingiendo y a no poder disfrutar. Reflexiona qué puede estar fallando o faltando para poder hablarlo con tu pareja y encontrar soluciones que os satisfagan a los dos. Saludos.

A
alicja_8596787
22/2/09 a las 15:49
En respuesta a meimei_8759756

Consultar con el médico
Hola naty:

Si sospechas que esos síntomas que presentas puedan deberse a las pildoras que estás tomando, entonces debes ir al médico que te las receto por si fuera necesario cambiar de preparado hormonal (por unas con mayor estrógenos). De todas maneras, el uso de lubricantes adicionales a base de agua son una buena opción para evitar molestias coitales. Sólo decirte que si tu vida sexual no es satisfactoria, seguramente debáis buscar las causas en otras partes. Quizás ha cambiado algo, quizás la estimulación ya no es la misma, quizás el prejuego es escaso, quizás el estrés y las preocupaciones han bajado tu libido...? Las relaciones sexuales no son sólo la penetración, y recordar que el clítoris es el órgano femenino capacitado para desencadenar los orgasmos, por lo que hay que estimularlo ya sea antes, durantes o después del coito. Como está fuera de la vagina generalmente durante la penetración no recibe el estímulo necesario, por lo que hay que ayudarse de forma adicional, ya sea que él te lo acaricie con una mano durante el coito o tú misma. Pero una mujer que finge los orgasmos y no comunica a la pareja lo que le gusta y desea, está condenada a seguir fingiendo y a no poder disfrutar. Reflexiona qué puede estar fallando o faltando para poder hablarlo con tu pareja y encontrar soluciones que os satisfagan a los dos. Saludos.

Gracias
hola
gracias por el consejo, yo fui a la ginicologa y me receto harmonet, voy a ver que tal me va. ella me dijo que se podia deber uno de los compuestos de las yasmin que me causaba la resequedad.

N
nazik_5162663
16/5/10 a las 23:55
En respuesta a alicja_8596787

Gracias
hola
gracias por el consejo, yo fui a la ginicologa y me receto harmonet, voy a ver que tal me va. ella me dijo que se podia deber uno de los compuestos de las yasmin que me causaba la resequedad.

Cuentanos como te va.. por favor
Hola.. no sabes como te entiendo.,.. totalmente identificada.... ademas, tengo tu misma edad....lo estoy pasando un poco mal la verdad.... este mes aprovechando un descuido con la pildora he dejado de tomarmela.. he decido darme un descanso.. pero si pudieras decirme si con esa nueva que tre receto la doctora te va mejor te lo agradecería...

quiero ser la misma de antes....

Gracias

X
xueyan_6281631
8/9/10 a las 16:41
En respuesta a meimei_8759756

Consultar con el médico
Hola naty:

Si sospechas que esos síntomas que presentas puedan deberse a las pildoras que estás tomando, entonces debes ir al médico que te las receto por si fuera necesario cambiar de preparado hormonal (por unas con mayor estrógenos). De todas maneras, el uso de lubricantes adicionales a base de agua son una buena opción para evitar molestias coitales. Sólo decirte que si tu vida sexual no es satisfactoria, seguramente debáis buscar las causas en otras partes. Quizás ha cambiado algo, quizás la estimulación ya no es la misma, quizás el prejuego es escaso, quizás el estrés y las preocupaciones han bajado tu libido...? Las relaciones sexuales no son sólo la penetración, y recordar que el clítoris es el órgano femenino capacitado para desencadenar los orgasmos, por lo que hay que estimularlo ya sea antes, durantes o después del coito. Como está fuera de la vagina generalmente durante la penetración no recibe el estímulo necesario, por lo que hay que ayudarse de forma adicional, ya sea que él te lo acaricie con una mano durante el coito o tú misma. Pero una mujer que finge los orgasmos y no comunica a la pareja lo que le gusta y desea, está condenada a seguir fingiendo y a no poder disfrutar. Reflexiona qué puede estar fallando o faltando para poder hablarlo con tu pareja y encontrar soluciones que os satisfagan a los dos. Saludos.

Es muy incomodo
ES MUCHA CASUALIDAD QUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE LAS CHICAS ANTERIORES, TAMBIEN TENGO 29 AÑOS Y TOMO JASMIN Y ESTABA BUSCANDO EN LA WEB ALGUNA RESPUESTA A MI PROBLEMA POR QUE ME SIENTO MUY TRISTE DE QUE MI ESPOSO SE SIENTA MAL DE MI PROBLEMA DE RESEQUEDAD Y CREA QUE HE PERDIDO MI DESEO POR EL, TODO ESTA BIEN EN MI VIDA, NO TENGO PROBLEMAS, NI ESTOY CANSADA, HAY BUENA COMUNICACION, JUEGOS PREVIOS, RELACIONES SEXUALES SATISFACTORIAS, BASTANTE DESEO DE AMBOS, BUENA ESTIMULACION, SOLO QUE NO HAY HUMEDAD ALGUNA, Y ES MUY INCOMODO QUE MI PAREJA CREA QUE ES POR MI POR QUE HE PERDIDO EL INTERES...Y YA FUI AL MEDICO Y MI DOCTORA SI ME DIJO QUE ERA POR JASMIN, QUE PRODUCIA A LARGO TIEMPO ESA RESEQUEDAD Y ME MANDO UNA CREMA UNA VEZ A LA SEMANA PERO AUN ASI LUEGO QUE SE ACABA EL PERIODO ENTRO EN POR LO MENOS 5 A 7 DIAS DE RESEQUEDAD TREMENDA Y YA ESTOY DESESPERADA POR QUE YA ES UN PROBLEMA DE PAREJA. Y NO SE QUE HACER AL RESPECTO.

R
rhimo_6185294
14/12/10 a las 7:06
En respuesta a meimei_8759756

Consultar con el médico
Hola naty:

Si sospechas que esos síntomas que presentas puedan deberse a las pildoras que estás tomando, entonces debes ir al médico que te las receto por si fuera necesario cambiar de preparado hormonal (por unas con mayor estrógenos). De todas maneras, el uso de lubricantes adicionales a base de agua son una buena opción para evitar molestias coitales. Sólo decirte que si tu vida sexual no es satisfactoria, seguramente debáis buscar las causas en otras partes. Quizás ha cambiado algo, quizás la estimulación ya no es la misma, quizás el prejuego es escaso, quizás el estrés y las preocupaciones han bajado tu libido...? Las relaciones sexuales no son sólo la penetración, y recordar que el clítoris es el órgano femenino capacitado para desencadenar los orgasmos, por lo que hay que estimularlo ya sea antes, durantes o después del coito. Como está fuera de la vagina generalmente durante la penetración no recibe el estímulo necesario, por lo que hay que ayudarse de forma adicional, ya sea que él te lo acaricie con una mano durante el coito o tú misma. Pero una mujer que finge los orgasmos y no comunica a la pareja lo que le gusta y desea, está condenada a seguir fingiendo y a no poder disfrutar. Reflexiona qué puede estar fallando o faltando para poder hablarlo con tu pareja y encontrar soluciones que os satisfagan a los dos. Saludos.

Hola
Hola soy nueva en la pag y me siento identificada con lo q todas escriben a mi me pasa algo parecido pero al momento de estar con mi novio cuando me va a penetrar me duele un poco y me pongo muy tensa, ademas que no lubrico mucho, he usado algunas veces lubricante pero no se que causa el dolor. La verdad es bastante incomodo y me siento frustrada. Espero una respuesta. Gracias. Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook