Foro / Maternidad

Tengo una traslocación robertsoniana ¿alguien más?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 18:35
N
nadjia_739828
13/1/11 a las 10:36

Hola. Deseo quedarme embarazada, pero el 2010 tampoco ha sido el año. Llevo 3 años casada y al año empezamos a intentarlo. Después de una año buscando sin resultados, fuimos al ginecólogo y me recetaron Omifin. Como tampoco daba resultados, me hicieron una histero para ver las trompas. Todo bien. Otra vez tomé Omifin hasta el límite de lo aconsejable. Entonces, fuimos a Ginemed, una clínica de Sevilla y empezamos a hacernos más pruebas, saliendo en mi cariotipo, que tenía una traslocación robertsoniana. Además, mi marido crea anticuerpos contra su propio esperma, no los destruye, sino que hace que se junten las cabezas. Con este panorama nos sometimos a una fecundación in vitro con diagnóstico preimplantacional, muy ilusionados y conseguimos dos embriones normales que fueron los que me transfirieron. A los 12 días me hice la beta y me dio positiva pero con un valor bajo así que me dijeron que esperara a que me bajara la regla. Bajó normalmente y estoy desilusionada, porque no se si en realidad tengo posibilidades reales o no ¿Hay alguien por ahí que tenga una experiencia parecida? No se, algún consejo

Ver también

S
sonya_5361643
12/2/11 a las 20:15

Mi marido tiene translocacion robertsoniana en 13-14
Nosotros tambien llevamos casados 3 años, desde el principio sabia que algo no iba bien porque no conseguia quedarme embarazada, despues de varias pruebas nos dijeron que mi marido tenia una translocacion robertsoniana ademas de que tiene poco esperma del que un 90% tiene malformaciones...nos indican que tenemos que hacer la DGP pero tiene que ser por el privado porque por el seguro solamente lo hacen en Valencia y en Granada....tengo cita el mes que viene a ver que nos dicen pero ademas nos han advertido que tiene un precio bastante alto y me da mogollon de miedo porque tal y como esta la vida ¿quien pide una ampliacion de Hipoteca?Puedes decirme¿ por cuanto suele salir?
gracias

I
iera_8532184
14/4/11 a las 23:32

Tengo tambien una traslocacion robertsoniana soy 45xx der(13;15)........
Yo tengo 2 anhos casada,tengo 3 abortos ,asi que quiero irme a Argentina para hacerme tu mismo proceso .Tengo trombofilia y la translocacion asi que no va a ser sencillo,que translocacion tenes? Ya que con la l mia no conozco a nadie. GRacias.

U
ulla_9049256
16/5/14 a las 18:35
En respuesta a sonya_5361643

Mi marido tiene translocacion robertsoniana en 13-14
Nosotros tambien llevamos casados 3 años, desde el principio sabia que algo no iba bien porque no conseguia quedarme embarazada, despues de varias pruebas nos dijeron que mi marido tenia una translocacion robertsoniana ademas de que tiene poco esperma del que un 90% tiene malformaciones...nos indican que tenemos que hacer la DGP pero tiene que ser por el privado porque por el seguro solamente lo hacen en Valencia y en Granada....tengo cita el mes que viene a ver que nos dicen pero ademas nos han advertido que tiene un precio bastante alto y me da mogollon de miedo porque tal y como esta la vida ¿quien pide una ampliacion de Hipoteca?Puedes decirme¿ por cuanto suele salir?
gracias

Alienaadams
Se que tiene tiempo el post, pero lo conseguisteis? en noviembre hara tres años que llevamos intentandolo, y llevo 5 fivs, ya no se que hacer mas.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest