Foro / Maternidad

Tengo una tripa..........

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 22:00
G
glynis_5651171
26/12/08 a las 19:31

Es alucinante tengo una tripa enorme la matrona me ha dicho que es normal al ser mi tercer embarazo,pero a mi no me lo parece parece que estoy de tres meses por lo menos,me da verguenza decir de lo que estoy porque se quedan.....
digo yo que vendra uno nada mas,alguna en estas situacion?
decirme porfi

Ver también

Y
yerena_9040256
26/12/08 a las 22:28

Bueno, a mí me pasa
A mí me pasa que estoy de dos meses y parece que esté a punto de parir, y soy primeriza pero me dijo el gine que por los gases es normal...

A
an0N_941252999z
27/12/08 a las 20:26

Nenaaaa
A mi me pasa lo mismo... Me miro de lado y me asusto!!! Tengo una cacho panza parece que estoy de 3 meses, y solo estoy de casi 6 semanas... Yo le digo a mi chico que igual nos vienen trillizos porque esta tripa no es normal...
Supongo que es por la ralentizacion del intestino... Lo he leido por internet, pero vamos... que no me queiro imaginar yo cuando este de 5 meses... Voy a tener que ir rondando a todas partes jajajaja..

Besitos

A
ailan_6922672
28/12/08 a las 11:18

A mi me pasa igual
Yo estoy de 5 semanas según mis calculos y tengo una tripa que no me lo puedo creer. Yo de normal tengo muchos problemas de gases, y no sé si ahora será por eso. La cuestión es que me duelo la tripa muchísimo, y me asusta bastante el tema. ¿A vosotras tambien os duele el bajo vientre?. Yo soy primeriza, y tengo tanto miedo que no sé si son dolores del embarazo tipo regla, de gases, etc.....

G
glynis_5651171
28/12/08 a las 12:41
En respuesta a yerena_9040256

Bueno, a mí me pasa
A mí me pasa que estoy de dos meses y parece que esté a punto de parir, y soy primeriza pero me dijo el gine que por los gases es normal...

Que bien
bueno por lo menos estoy un poco mas tranquila de no ser la unica a la que le pase jajaja,lo de dolor de tripa es normal siempre en los primeros meses duele algo ,no os preocupeis,aupa chicas esas barrigassssssssssss
besitos a todas,una del club de las barrigitas

B
bibian_5386399
28/12/08 a las 12:53

Yo tanbien tengo tripa
hola es mi segundo embarazo y esoy de 7 semanas y tanbien se me no ta mucho he puesto 3 kilo en menos de un mes

N
nami_7993404
31/12/08 a las 15:29

Bueno buenooo....asi k no soy la unicaa!! jeje
Hola nenas...
yo estoy de 5+3
alegra saber k la panza k tengo no es algo raro...aun no sé si son uno o dos (beta 550), como hasta la semana 8 no me hacen la eco...no lo sabré hasta entonces...
podria ser hiperestimulacion tardia, pero no paro de beber aquarius...y tampoco es k se note demasiado que baje....
que todos los males sean estos!! jeje

T
todora_5160120
16/1/09 a las 9:03

Vaya....
Creia que era la unica. Yo voy metiendo tripa por la calle porque me da verguenza.
Hoy estoy ya de 12 semanas y tengo un tripón.... Es mi tercer embarazo, y claro cuando voy a buscar a mis niñas al cole, las mamas de sus amigas irremediablemente me preguntan de cuanto estoy, y yo metiendo tripa para que no se note tanto .
Encima con el abrigo parece más de lo que es, un desastre vamos...
Mi marido se rie ya de la tripota que tengo.

Un besote

C
celina_8540964
17/1/09 a las 5:11

yo tambien!
Me llamo montse y soy de cerca de barcelona,estoy de casi 12 semanas y quiero esconder la barriga porque estoy haciendo un curso de tecnico auxiliar de jardin de infancia y estoy haciendo practicas en un colegio,acabo en febrero,y como espero tener trabajo pues si estoy embarazada seguro que ya no me cojeran.Y la barriga pues crece por dias,no se que hacer.Tambien pienso que a ver si van a ser mas de uno,yo ya tengo dos,una nena de 10 y un nene de 9 de mi anterior matrimonio,y ahora pues no esta la cosa,con la crisis,como para ponerse a tener hijos como una conejita,Jajajaja.En fin que mas o menos estoy igual que tu.espero que me escribas y me cuentes tus cosas.un abrazo.

C
celina_8540964
17/1/09 a las 5:16

Otra que no se puede esconder!
Hola guapa,me llamo montse soy de cerca de barcelona.Y estoy en lo mismo,no quiero que se me note y se me esta notando muuucho.Escribeme y te explico porque.Tambien es el tercero,tengo una nena de 10 y un nene de 9.Un abrazo

A
addaia_8695058
19/1/09 a las 12:47

Aquí se une otra tripona, jejeje
Hola chicas,

yo estoy igual, desde Málaga me solidarizo... jejeje las sudaderas se me estan quedando ajustadas por la tripa, y estoy de 10 semanas y 4 días. Mi madre dice que no es tanto (yo creo que es por animarme) porque yo siempre he sido gordita pero pareja, nunca de tripa, y ahora tengo una tripita incipiente ya... Pero bueno... como dice mi madre, eso no es na, para como se te va a poner... jejeje De todas formas mi primer sintoma fueron gases y sigo con ellos... así que también eso tiene que ver...

Saluditos guapas.

L
lu_9683868
2/3/09 a las 20:41

Que felicidaaaaad!!!!
Es genial, estoy viendo que hay muchisimas mamis como yo, también tengo mucha barriga, ahora estoy de 16 semanas pero llevo ropa premama desde las 12 y eso que me aguanté para no comprarmela antes jejejeje. Muchas felicidades a todas.

G
glynis_5651171
2/3/09 a las 22:00
En respuesta a glynis_5651171

Que bien
bueno por lo menos estoy un poco mas tranquila de no ser la unica a la que le pase jajaja,lo de dolor de tripa es normal siempre en los primeros meses duele algo ,no os preocupeis,aupa chicas esas barrigassssssssssss
besitos a todas,una del club de las barrigitas

Para todas las barrigitas
Que bien saber que no soy la unica tripona por aqui,no se si sera normal pero esto sigue engordando,para eso esta la ropa premama,ademas hay cosas super chulas,y si no a la moda tenemos suerte de que esten de moda los vestiditos anchos y las blusas y lo guapas que bamos a estas gordiiiiiiissssss
igualadina39 eres una machota como yo este es el tercero,tengo dos niños,espero que la que venga sea nena ya os contara chao guapas un beso para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram