Foro / Maternidad

Tengo una tristeza tan grande!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 11:33
H
heike_5720005
23/6/08 a las 17:31

Este era mi último mes de tratamiento y... tampoco ha sido. todavía no me ha bajado la regla pero he empezado a tener ese flujo marron que la predice.

de verdad qeu se me rompe el corazon, no entiendo porque yo no puedo ser madre, sólo quiero cuidar educar, ver crecer y ayudar a crear una persona ni, siquiera espero hacer de ella nada, sino una buena persona.

El año pasado parecia que lo iba a lograr y la ilusión solo duro dos meses y lo perdí.

Por mi trabajo veo cantidad de personas que tienen hijos y no los cuidan y la mayoría estan bajo la tutela de los servicios sociales y yo , yo no puedo tener a mi bebe es terrible!

lo siento pero me tenia que desahogar y no tengo otro sitio, la gente encima te dice que mejor si no los tienes así puedes vivir y viajar como quieras !como se atreven! te lo dicen las personas que tienen dos o tres hijos y yo pienso, que pena!

Ver también

J
jasbir_10033762
23/6/08 a las 17:41

Hola lola
Siento lo que te pasa pero no tires la toallla,la verdad esque en este momento hay pocas cosas que te pueda decir que te puedan consolar,lo único es que luches y que consigas tu sueño de la manera que sea!!!te deseo mucha suerte!!!!y no hagas caso de la ignoracia,la gente muchas veces habla por hablar y parece que el daño que hacen es algo que buscan.....no hagas caso!!!mucha suerte cielo y ánimo!!!!

H
heike_5720005
23/6/08 a las 18:34

Muchas gracias a las dos!
Pero es todo tan injusto que ha veces es dificil seguir teniendo fe!

gracias

H
heike_5720005
23/6/08 a las 18:56

Y como se separa la obsesion de la ilusion???
yo no se hacerlo como tampoco se como relajarme en esto, la verdad es que estoy muy pendiente de cuando me va a venir la regla pero como no estarlo cuando tienes tantas esperanzas y sueños??

gracias sami!!!

J
jannat_7401296
29/8/08 a las 22:40

Fuerza mujer
hola primeramente dejame saludarte lei tu mensaje y ya se como te sientes,mira yo tambien perdi un embarazo casi 4 meses y no quedava embarazada y estaba muy depre pero despues pense yo soy fuerte lo voy alograd quedarme embarazada me costo, como si me costo y tengo para desirte que tengo un hermoso bebe de un mes y diez sisei dias y estoy feliz en tonce no decaiga k tu lo lograras ya lo veras y se por que te lo digo. un beso y espero que la prosima vez que te escriva sea para desirte felicidades mama. kathy1192

J
jinxia_5414379
30/8/08 a las 11:33

Hola guapa
no pienses que se a acabado.
A mi me quedan tres oportunidaes por la ss pero si no lo consigo no tiro la toalla, a ahorrar y a un privado, lo tengo clarisimo.
Como estan las cosas ahora es dificil ahorrar pero es ponerse las pilas, asi que planteatelo si ya lo conseguiste una vez porque no se va a repetir???
Animo y no hagas caso de las tonerias que tenemos que escuchar, la gente lo dice para consolarnos sin ninguna mala intencion pero hay que estar en nuestra situacion para comprendernos
Mucha suerte y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir