Foro / Maternidad

Tengo unas nauseas terriblesssssssssssssssssss .que puedo hacer?????????

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 15:47
H
hadia_8767434
11/4/08 a las 13:09

tengo muchas nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto y no se que hacer.ya tomo el cariban pero no me hace nada.y me encuentro muy mal el como tener un virus de esos del estomago pero que no se van.
alguien sabe algun remedio o algo ,contadme vuestras experiencias a ver si me sirven de algo .estoy desesperada.

biquiñosssssssss .

Ver también

A
anum_5744721
11/4/08 a las 13:20

Hola
yo estoy esactamente igual que tu, empece en la semana 6 con unas nauseas todo el santo dia, pero el tema es que no vomito, pero no se que es peor, porque estas todo el día sin apetito y con las fatigas ahi, uff, yo lo que hice fue hacer pequeñísimas comidas como si estuviera picando todo el día, y no comia al mediodia ni en la cena como antes sino picoteando todo el día, y asi tambien tengo nauseas, yo ahora tengo casi nueve semanas y estan empezando a pasarse pero no del todo, no se como te puedo ayudar pero creo que vas a tener que esperar a que pase el primer trimestre.

Mucha paciencia y un beso.

E
emese_6202537
11/4/08 a las 15:47

Hola!
Yo stoy d 10+6,y desde la semana 6 empecé con nauseas horribles,m duraban todo el día,era la sensación como cuando mareas en barco,pues igual.Yo no he vomotado nunca,y no se si sería mejor.A m m ayuda mucho comer galletas saladas y tb aceitunas.No hacer comidas muy copiosas y tomar mucha agua.Ahora llevo unos días mejor,a ver si poco a poco se nos pasa.Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir