Foro / Maternidad

Tengo unos dolores en la pelvis insoportables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 8:28
I
isra_7042283
6/12/07 a las 13:55

ademas un poco de ciatica en la parte izquierda y ayer me fuy a poner las deportivas y al levantar la pierna derecha!!uff!! no se si me he echo daño, pero me duele muchisimo,estoy de 34s.

tengo ansiedad y en cuanto tengo algo que me duele lo paso fatal..todo se junta con estar ya pesada la barriga un poco mas crecida y el respirar peor, que tengo todas las ventanas abiertas en casa y a mi mario helao..y cortando los radiadores..con lo friolera que soy yo.

a pesar del miedo chicas..QUE GANAS DE PARIR!!!!!!!!

Ver también

A
anays_5555889
7/12/07 a las 15:33

Estoy igual
Tengo mucho dolor en la pelvis, sobre todo en las noches para levantarme al baño, pero dicen q es normal por el peso del BB.

29 Semanas

J
jill_8505175
7/12/07 a las 16:20

Igual que tu
estoy de 32 semanas y cuando no es ahi abajo es en las costillas y como tb tengo ansiedad pienso que me voy a poner de parto ya y me cago las patas abajo, jejejejje
ahi veces que me hago dos tilas, algo me calma pero noto bastantes las contracciones de brastron

S
spaska_9143566
9/12/07 a las 22:25

Igual!!!!
hola, yo estoy de 37 semanas y me creia que esto de los dolores no era normal pelvicos, que estaba ya de parto o algo asi.Anoche cuando consegui recuperarme de la vomitera que me dio porque todo lo que no he vomitado durante el embarazo lo estoy vomitando ahora al final (parece que no me cabe la comida en el estomago os pasa a vosotras?)empezó el dolor pelvico y con la ansiedad que tengo (durante todo el embarazo)creia que estaba de parto y me cagué viva, asi que me he pasado la noche casi entera despierta pero esque hoy tampoco se me ha aliviado mucho el dolor pelvico...otra noche asi no aguanto.Estoy cagada con el parto!!!

S
soad_5774499
10/12/07 a las 8:28

Pues estamos buenas
Yo estoy de 38 semanas y más de lo mismo. Tengo un dolor en la pelvis exagerado, también me duelen las ingles y los riñones y el niño no hace más que bajar y bajar (cada día tengo la panza más abajo), ah, y se me olvidaba, contracciones de braxton cada dos por tres y de las que duelen ya van dando de vez en cuando...como dice delicada, QUÉ GANAS DE PARIR!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest