Foro / Maternidad

Tengo unos picores insoportables

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 22:55
M
marise_8099551
24/5/09 a las 12:54

hola hicas hpy hagp 36 semanas y desde hace mas o menos 2 tengo unos picores en la barriga ,que no me arrasco sino me araño.
Me he echado aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, nivea de lata azul. aceite de oliva.Y durante todo el embarazo no he parado de echarmen cremas 2 y 3 veces al dia para que no me salieran estrias. No se que hacer.TENGO UN PEQUEÑO SALPULLIDO POR LA BARRIGA QUE SERA

AYUDARMEN CHICAS ALGUN TRUCOO ALGO QUE ME ALIVIE

GRACIAS BESOS
agave30 35 semanas

Ver también

L
liv_9656789
25/5/09 a las 23:58

Mi cuñada los tuvo....
Hola agave 30,
Yo estoy de 38+1 y he tenido picores leves en la barriga, pero vamos que con mi cremita se han ido. Han sido por el estiramiento de la piel,
Pero mi cuñada dio a luz el verano pasado, y unas semanas antes tuvo unos picores muy grandes y se le cubrieron las piernas, brazos y tripa de unos granitos, que por lo visto son muy comunes en el embarazo.
Solo se le quitaron cuando dio a luz.
Yo te aconsejo que vayas al medico sin pensarlo y asi si te dicen que es propio del embarazo te quedarás algo mas tranquila.
Un besito y espero que no sea nada.

Ther

A
akiwi_d379fcz
26/5/09 a las 22:55

No te arrasques por nada
Hola

Lo primero que le dicen a las preñis que mucho que pique nunca arrasques, luego te quedará la piel de la barriga feísima.


Si tienes salpullido deberías ir a un buen dermatólogo, la dermatitis de embarazada es muy normal, yo tengo una amiga que sólo le salía en los embarazos y era muy doloroso....pero le daban unas cremas para aliviar el picor, aunque se pasaba todo el embarazo con las manchas como si tuviera un salpullido.

Por cierto, pasa de la seguridad social, vete a uno privado si quieres que te den algo, porque me parece que pasan de todo en la ss, os tratan como a bichos por lo que leo de lo que contáis.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook