Foro / Maternidad

Tengo utero septado.... no soy infertil

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:17
E
eluney_8046070
2/9/09 a las 22:45

Después de ver médicos y más médicos con los cuales perdí años en busca de una respuesta a la perdida de mis embarazos siempre de siete semanas, un buen medico concluyó que tengo utero septado, en unos meses mas me operaré, la operacíon es sencilla y según mi médico me ha dicho que una vez operada no tendré problemas para embarazarme. Amigas un utero septado no es lo mismo que un utero bicorne, si no pueden embarazarse, y su diagnóstico es utero bicorme, ahora quizas han encontrado la respuesta. Un utero bicorne puede concebir un hijo, mientras que un utero septado tiene que ser operado para poder concebir un bebé.

Ver también

N
nasiha_9696498
3/9/09 a las 10:10

Mi historia por el momento
Yo he tenido tres abortos y el último fue gemelar, perdia los embarazos entre la 7 y 9 semana, todos abortos diferidos.
Después de pasar por varios médicos y pasar cuatro años desde que empecé a buscar, en la s.s me diagnostican utero septo.
En Mayo me operaron y en el mismo día para casa, la operación en super sencilla como si fuera un legrado.
En Junio me dan permiso para intentarlo de nuevo y en julio me entero de mi positivo.
La semana que viene tengo eco y espero ver ya el embrión.
A mi también me han dicho que ahora tiene que ir todo bien, así que cruzaremos los dedos.

A
anitz_6056923
10/9/09 a las 22:31
En respuesta a nasiha_9696498

Mi historia por el momento
Yo he tenido tres abortos y el último fue gemelar, perdia los embarazos entre la 7 y 9 semana, todos abortos diferidos.
Después de pasar por varios médicos y pasar cuatro años desde que empecé a buscar, en la s.s me diagnostican utero septo.
En Mayo me operaron y en el mismo día para casa, la operación en super sencilla como si fuera un legrado.
En Junio me dan permiso para intentarlo de nuevo y en julio me entero de mi positivo.
La semana que viene tengo eco y espero ver ya el embrión.
A mi también me han dicho que ahora tiene que ir todo bien, así que cruzaremos los dedos.

Hey!
Pues antes que nada felicidades, espero siga todo bien.

Yo me acabo de hacer una eco 3d en la que se confirmo el útero subsepto. (no se la diferencia entre septo y subsepto)
El 18 tengo hora con la doctora.
Mientras tanto he estado leyendo muchas historias y opiniones pero la duda que tengo es en cuanto sale la operación.
En julio apenas contraté el seguro médico de plan de cobertura amplia pero no se si este tipo de cirugías las suelen incluir.

Gracias

E
eluney_8046070
22/9/09 a las 19:41

Angelita
Hola, gracias por los consejos, me hicieron todos los examenes de sangre, de glucosa de lupus de tiroides etc etc... incluso me hicieron examen genetico a mi el cual salio bien, queridas según los medicos que he visitado y sobre todo el ultimo Doctor todos coinciden en que cualquier problema de infertilidad tiene solución hasta los mas dificiles, todos con un buen tratamiento puede resultar, Angelita si no has hecho el examen genetico te recomiendo que lo hagas, según mi medico esta es la unica causa en la cual una mujer no se podría embarazar ya que si tu ovulo viene dañado y los abortos se producen siempre a la misma cantidad de semanas de gestación esta podría ser una falla genetica y lamentablemente no se puede hacer nada contra la naturaleza. No creo sea tu caso, estuve muy asustada pensando en que mi problema podría haber sido ese, pero como dice nuestra amiga la operación de utero septo es simple, no es un tratamiento. El valor no se si es el mismo en todos los paises, pero si les ayuda a mi me salio u$ 4.000 dolares aproximadamente. Ojala sea de ayuda para ti un besitooooo Luna

H
hallar_10040974
24/2/10 a las 1:59

Tengo miedo
A mi me diagnosticaron utero septado completo y hace una semana me realizaron una histeroparaloscopia ,supuestamente para retirarme la pared que tengo.

Lo malo de todo esto es que la pared que tengo atraviesa lo que es la matriz y baja hacia lo que es la estrada de la vagina, al terminar la operacion y ya fuera de quirofano, mi doctor me comenta que queria hablar con migo por que NO me retiraron la pared, y ese era un tema delicado y que yo tenia que tomar una desicion ante los pros y contras de retirarla.

Yo tengo muchas ganas de algun dia poder tener un bebe y ese comentario del doctor me destrozo las iluciones de algun dia poder tener un bebe, en estos momentos estoy en recupercion y no se que pensar al respecto, ahora tengoq ue esperar 3 semanas a mi cita con el doctor para ver que es lo que quiere hablar con migo .....

tengo mucho miedo de que me diga lo que mas temo.... y es el no poder tener bebes

ayudenme no se que pensar

Y
yesica_7258116
24/2/10 a las 14:45
En respuesta a nasiha_9696498

Mi historia por el momento
Yo he tenido tres abortos y el último fue gemelar, perdia los embarazos entre la 7 y 9 semana, todos abortos diferidos.
Después de pasar por varios médicos y pasar cuatro años desde que empecé a buscar, en la s.s me diagnostican utero septo.
En Mayo me operaron y en el mismo día para casa, la operación en super sencilla como si fuera un legrado.
En Junio me dan permiso para intentarlo de nuevo y en julio me entero de mi positivo.
La semana que viene tengo eco y espero ver ya el embrión.
A mi también me han dicho que ahora tiene que ir todo bien, así que cruzaremos los dedos.

Operacion
Hola, a mi me tienen que hacer la eco para comprobar si tengo un utero arcuato o septo. Estoy muy nerviosa la verdad me han dicho que en la eco normal se ve un tabique pero quieren comprobar que cuando me quede embarazada el feto crezca bien en la cavidad que tengo en el utero o si no me tienen que operar para quitarme el tabique.
La verdad que estoy cagada como es la operacion?? Te duermen entera??

Despues de operarte te quedaste a la primera??????
Seguro que todo te ira bien en la eco

Saludots

N
noemi_6021012
24/2/10 a las 18:11
En respuesta a nasiha_9696498

Mi historia por el momento
Yo he tenido tres abortos y el último fue gemelar, perdia los embarazos entre la 7 y 9 semana, todos abortos diferidos.
Después de pasar por varios médicos y pasar cuatro años desde que empecé a buscar, en la s.s me diagnostican utero septo.
En Mayo me operaron y en el mismo día para casa, la operación en super sencilla como si fuera un legrado.
En Junio me dan permiso para intentarlo de nuevo y en julio me entero de mi positivo.
La semana que viene tengo eco y espero ver ya el embrión.
A mi también me han dicho que ahora tiene que ir todo bien, así que cruzaremos los dedos.

Hola
Soy sandra y me gustaria saber mas de ti ya que tengo utero septo completo, estoy esperando la fecha del medico en la cual me dira si me opera o no, tengo entendido que no es complicada y que da buenos resultados,
Muchas gracias, y te deseo lo mejor y mucha suerte

N
noemi_6021012
24/2/10 a las 18:17
En respuesta a yesica_7258116

Operacion
Hola, a mi me tienen que hacer la eco para comprobar si tengo un utero arcuato o septo. Estoy muy nerviosa la verdad me han dicho que en la eco normal se ve un tabique pero quieren comprobar que cuando me quede embarazada el feto crezca bien en la cavidad que tengo en el utero o si no me tienen que operar para quitarme el tabique.
La verdad que estoy cagada como es la operacion?? Te duermen entera??

Despues de operarte te quedaste a la primera??????
Seguro que todo te ira bien en la eco

Saludots

Hola sandra
Antes que nada no estes nerviosa por la operacion, tengo entendido que no es complicada, yo tengo utero septo completo y estoy esperando que el medico me diga que es operable.
Me gustaria estar en contaco, para poder charlar.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir