Foro / Maternidad

Tengo varias dudas... podeis ayudarme??

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 11:42
M
merari_8707300
14/8/09 a las 23:48

vamos a ver , como preparais la papilla de frutas???? mi nila se come una manzana entera( pelada) pero le pongo un poco de leche para poder triturarla bien,,, vosotras le poneis leche??? aun no le pongo zumo de naranja, le puse un par de veces y le resulta acido parece que no le gusta.
cuando os vais a pasar el dia fuera como haceis con la papilla??? le dais potitos??? mañana me voy todo el dia fuera y he comprado varios potitos de manzana.
mi hija despues de la manzana a las 4 no toma leche es normal????
tenia varias dudas mas pero no me acuerdo jejejeje estoy demasiado cansada me voy a dormirrrrrrrr
besos
susana+Adrianna 5 meses y sem

Ver también

A
an0N_694772699z
14/8/09 a las 23:51

Pues yo leche nunca
zumo de naranja pera platano y manzana ..y una cucharadita de cereales...potitos no le he dado nunca..pero si te tienes ue ir fuera..potitos es mas comodo..por q no e si se pasa la fruta..

M
megumi_6316107
15/8/09 a las :04

Hola
si sales fuera debes de dar potitos porque la fruta se oxida, yo si le hecho leche la mayoria de las veces

M
monia_5853694
15/8/09 a las :19

Leche
hola yo al mio nunca se la hago con leche,solo fruta;pera,platano,ciruela,pel adillo,melocoton se lo voy alternando manzana casi nunca se la doi xq le estriñe,el melocoton pocas veces me dijo el pediatra q probara se lo di con 5 y medio la naranja la devolvia x el refujo,cuando salgo llevo potitos le compro los de naturnes o frutapura de hero creo q es esa marca pruebalos y veras q saben diferentes a los potitos son mas caros pero merce la pena es q a mi los otros me saben a medicina ya me contaras un saludo

A
an0N_723057899z
15/8/09 a las :25

Pues......
....yo le doy pera.manzana,naranja y plátano; nunca le dí la fruta con leche ni con cereales, sólo fruta natural, aunque si vas a pasar el día fuera lo mejor serán potitos porque como dice la compañera más abajo la fruta se oxida.
Y mi nene sí que toma teta después de la fruta, aunque no sé dependerá de la niña, igual le llega sólo con la fruta.
Un abrazo.

I
ileana_9145690
15/8/09 a las 10:23

A mi el pediatra me dijo
que la fruta sola, ni galletas, ni leche, ni cereales, ni leche condensada, ni nada...pues por eso, para que aprecie el sabor de la fruta y aprenda a comerla sola...como dice una compi por ahi abajo, se tienen que ir acostumbrando al sabor de la fruta..
Tambien me dijo de intentar no batirla sino triturarla o chafarla con un tenedor, para que vayan acostumbrandose tambien a las texturas...
para cuando vas a salir fuera, tienes dos opciones, una son los potitos (trata de comprar los que no llevan azucar anadido) o si tienes tiempo y ganas, puedes preparar la papilla, la metes en un botecito de cristal bien cerrado y la metes en agua y lo pones a hervir, totalmente cubierto, por 20 minutos. es un buen sistema de conservacion, y te dura varios dias...aunque como dice mi marido, es quiza demasiado rollo si es por solo de vez en cuando, pues por que no un potito...
saluditos

N
nadaya_9439776
15/8/09 a las 10:49

Hola
yo las papillas se las hacia y se las hago como se me van ocurriendo, para ir variando y para ir viendo como la van gustando mas, siempre se las ha tomado bien, menos cuando se las preparo solo con fruta, de las demas formas pues bien, cocidas, con galletas, con leche, con cereales, con yogur........no se de mil maneras y mil combinaciones

si le das la manzana con leche, porque le quieres dar leche despues?si ya se la ha tomado, no?

y si, comprale potitos y se los das cuando salgas o cuando tengas alguna urgencia, si no te convence tienes la opcion de cocer la fruta y asi no se oxida e incluso te puede aguantar un par de dias en el frigo

un saludo

A
an0N_890220799z
15/8/09 a las 11:42

Preguntalea tu amiga la tontorrona
Que despues de haber puesto tantos post sobre la dichosa papilla de frutas seguro que a aprendido algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir