Foro / Maternidad

Tengo varias preguntas...

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 22:31
E
elsira_5778994
23/3/08 a las 22:30

Hola a todas, ya hace aprox. un mes (24 días exact.) de mi negativo (me bajó la regla). Era mi primera fiv. En estos días he sentido el vientre inchado, gases y de vez en cuando molestias. Entro en el foro y os leo todos los días para buscar un caso análogo, pero no encuantro. ¿Alguien en esta situación o ha pasado por ella?¿Es de la medicación?¿Me vendrá la regla como siempre a los 28 días? Muchas gracias por adelantado. UN BESO Y MUCHA SUERTE A TODAS.

Ver también

O
omniya_5724530
24/3/08 a las :10

Pues...
...en mi caso despues de las ICSIs negativas la regla se me ha retrasado como un par de días y por lo demás he estado normal...

Un saludo. Beatriz

A
an0N_846339899z
24/3/08 a las 8:49

Hola carm00
hola wapi,a mí me dieron mi negativo el dia 21,el mismo dia me bajó la regla,y sí tenía tus mismos sintomas,vientre inchado ,gases y muy cansada.Pero claro no te puedo responder todavia si la regla proxima vemdrá normal,pero me imagino que sí,aunque cada cuerpo ya se sabe
Besitos y apor los conges

E
elsira_5778994
24/3/08 a las 22:31

Gracias...
Muchas gracias por vuestras respuestas.Parece que ya estoy empezando a manchar, que me vendrá la regla puntual. Existen tantos milagros por ahí que siempre tengo
esperanzas.¿Os pasa a vosotras? Me hice dos pipitest (uno y a los dos días otro) ya que mi gine así me lo recomendó, se fía más del pipitest que de la beta (no me hice beta). El miércoles tengo cita y quiero empazar pronto con tto. congelados (tengo tres), aunque a veces pienso en otro negativo y me desanimo un poco, aunque pensar en un positivo me parece no estar con los pies en la tierra (estar soñando), no sé q pensar. ¿Cómo os sentis? Bueno con esto ya me he desahogado un poco. Gracias por estar ahí. UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest