Foro / Maternidad

Tengo verdadero pavor al parto y encima tengo tatu...

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 9:54
A
an0N_905983899z
1/10/09 a las 19:01

Hola chicas.

Siempre he tenido un miedo terrible a los dolores del parto pero me tranquilizaba pensando en la epidural...., y ahora cada vez mas cerca.... (29+5) me doy cuenta de que tengo un tatuaje en esa zona, justo encima de la rabadilla en el medio de la espalda, es pequeño y no se si pueden pinchar un poquito más arriba o no....La cita con el anetesista no es hasta dentro de 5 semanas y cada vez estoy más nerviosa.

Si alguna me contara su experiencia con tatus y epidura se lo agradecería un montón.

Un beso a todas

Ver también

L
leslie_7172659
1/10/09 a las 19:54

No te preocupes!!
La epidural te la pueden poner asi que no te preocupes.El martes tuvimos en la clase de preparacion al parto la charla con la anestesista y nos explico que si alguna teniamos un tatu pues que no pasaba nada porque ahora se hacia una pequeña incision donde tiene que ir el cateter de la epidural y la ponen sin ninguna clase de riesgo!!Asi que lo dicho ni te preocupes!!!!

L
lisbel_6442593
1/10/09 a las 20:13

No pasa nada
desde que entre en el hospi hasta que nacio mi niño pasaron unas 10 horas... al principio si tuve dolores desde las 5 de la mañana, pero no lalme a nadie .. hast alas 8 xq ya m dolia y al menos keria ir al hospi a que m vieran aunq m mandaran para la casa.. pero llegue y m lo tnian que provocar xq tnia las aguas sucias.. m llevaron a monitores.. y luego al paritorio.. para dilatar.. y nada más entrar m pusieron la epi BENDITA por cierto.. desde ese momento no snti dolor alguno.. y el pinxazo.. NADA.. es más molesto sacarme sangre.. la verdad.. y por lo del tatoo.. no t preocupes.. siempre podran hacer algo.. y si es pekeño como tu dices.... seguro que la pueden poner..

a mi empezaron a meterme miedillo.. algunas personas.. que si luego m doleria la espalda.. o al cintura.. que una tnia una amiga que no se ke que no se cuanto.. pero yo mira.. stoy como si nada.. en ningun momento m ha dolido más de loque m dolia incluso ANTES de kedarme embar... asi que.. TRANKILIDAD ante todo..

veras que todo sale bien!

muxa suerte!

M
minhua_8579735
1/10/09 a las 20:36

Tranquila
Hola Raquelin 23 , yo tuve a mi hija y tmbn llebava un tatu (GRANDE) justo encima de la rabadilla y me pusierón la epidural un poco mas encima . Referente a lo de los dolores piensa que son unas horas , luego enseguida te se olvida y si no que me lo digan a mi que voy por el segundo . Tranqui que al final cuando ves la cara de tu bebé te se olvida todo AY VALIENTE .un beso

A
an0N_905983899z
2/10/09 a las 9:54

muchísimas gracias
Teneis razón no me tengo que obsesionar voy a intentar relajarme y disfrutar de esta experiencia tan maravillosa.

Besos y mil gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram