Inicio / Foro / Maternidad / Tengo vomitos, diarrea y algo de fiebre, seguro que no puedo tomar nada?

Tengo vomitos, diarrea y algo de fiebre, seguro que no puedo tomar nada?

9 de junio de 2008 a las 9:09

ayer noche empece con vomitos constantemente, era beber agua sola y la echava, tambien me puse con 37,5de fiebre pero no me tome nada pues estoy embarazada de 4 semanas y me da miedo si sigue asi la cosa tendre que ir a urgencias

9 de junio de 2008 a las 9:16

Hola
Paracetamol para la fiebre pero para los vomitos creo que no te mandaran nada. Solo que bebas mucha agua aunque la vomites pero para mantenerte hidratada y con el agua tambien bajara la fiebre. Si se puede evitar tomar algo mejor
Diana+Laia31+3

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 9:19

Como ya te han dicho
Ve al medico. Y ve antes de deshidratarte o que te suba mucho mas la fiebre. Deben evaluar tu caso y decidir si es mejor medicar o dejar pasar... pero si no retienes nada, seguro que te dan medicacion.

No te asustes y ve al medico, pero ya.

Un beso,

Mar 18+0

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 9:25

Teneis razon
me ire al medico lo antes posible, por mi bien y el de mi bebe, gracias

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 9:29

Vete al medico
37 ,5 no se si lo consideran fiebre o no me parece que es a partir de ahi pero no es bueno que tengas fiebre y te puedes tomar paracetamol pero que te o mande el medico no lo dejes y el acuarius es muy bueno tambien para eso pero vete al medico

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 9:44

Porfa ve al médico
yo de 3 meses cogí un virus intestinal y como estábamos mi niña y yo igual en vez de ir al médico llamé. Me recetaron que tomara lo mismo que el pediatra recetó a mi hija el día de antes. A las 24h había perdido 3kg y estaba deshidratada. En urgencias me explicaron que estando embarazada aunque bebas agua, si no la retienes pues tu bb toma la que necesita y tu no puedes reponerte, por suerte mi bb estaba bien, pero no veas q susto NO quiero asustarte pero es mejor que te vigile el médico.
q te mejores wapa.
bsos
PD: un trukillo que me explicaron en urgencias; come plátanos, tienen potasio y ayudan a no deshidratarte.

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 9:47

Gastrointeritis
a mi me pasó exactamente lo mismo en la semana 17: vomitaba todo (incluso agua), diarreas y fiebre entre 37 y 38. Fui a urgencias y me diagnosticaron gastrointeritis, me dejaron ingresada dos días para que no me deshidratara. Yo que tu iba a urgencias, es peor no ir que ir y que no sea nada. Suerte
Rosa 23+2

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 20:24

qué poco sentido de la empatía...

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 20:42

Terry748
Pero tu de que vas?
Lo que acabas de decir mejor te lo ahorras.
A ver vuelve a leer tu comentario y dime si no eres cruel.
Que poca delicadeza hija mia.
Para decirte esto mejor te callas.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuello blando y permeable un dedo y con contracciones seguidas pero irregulares..... faltara poco :?

25 de enero de 2009 a las 8:51

• Hola, estoy con una tos muy fuerte y de tanto toser tengo dolor en ....

23 de enero de 2009 a las 16:13

• Hola chicas, las que sigen mi culebron.....jejeje

19 de enero de 2009 a las 16:07

Conversaciones más activas

Principio de la página