Foro / Maternidad

Tenia 14 años y estuve 6 meses sin tener la regla, pero luego me vino. ¿que me pasó?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 15:12
A
aqsa_7098866
27/6/14 a las 21:38

Buenas, me gustaría que me ayudasen a saber que me ocurrió hace ya unos años. Ahora tengo 18 años, y un dia de estos estuve pensado en qué pudo ocurrirme. Tenia una relación con un chico, y ya habíamos mantenido relaciones sexuales, y de repente estuve 6 meses sin que me viniera la menstruación. La verdad es que no me preocupe, ni siquiera pensé en la posibilidad de quedarme embarazada (aunque ya habíamos hecho la marcha atrás...) pero no me preocupaba porque tampoco tenia la barriga rellenita (siempre la he tenido plana) Después de esos 6 meses me volvió a venir sin más ni menos, y la cosa se quedó en una anécdota. Y estuve hablando con unos amigos, y me dijeron que puede que me hubiera quedado embarazada y lo hubiera perdido... ¿Es posible eso, aunque no me haya salido barriga durante ese período? ¿Con cuantos meses te sale la barriga? ¿Cuanto tiempo tarda en venirte otra vez la menstruación después de perder un bébé? Ayuda porfavor....

Ver también

A
ayna_8241538
27/6/14 a las 23:57

Hola joana
querida, quizás nunca quedaste embarazada, por que almenos pudiste presentar sintomas y tu vientre se hubiera albutado, pues el embarazo se empieza a notar apartir de los 4 meses, a lo mejor tu ausencia de regla pudo haber sido a causa de un cambio hormonal, ya que estabas muy pequeña eso te pudo haber provocado que no te bajara, y si hubieras tenido un aborto hubiera sido muy abundante el sangrado no te abrumes nuestro cuerpo va cambiando y hay que conocerlo ya que somos muy hormonales muchas veces la ausencia de la regla se hacen por cambios hormonales, esto sucede cuando empiezas tu vida sexual, o por estes o no comer bien, presiones animo no pienses de mas quizas fue un cambio mas en tu cuerpo espero y tu duda se resuelva cuídate hermosa

A
aqsa_7098866
28/6/14 a las 15:12
En respuesta a ayna_8241538

Hola joana
querida, quizás nunca quedaste embarazada, por que almenos pudiste presentar sintomas y tu vientre se hubiera albutado, pues el embarazo se empieza a notar apartir de los 4 meses, a lo mejor tu ausencia de regla pudo haber sido a causa de un cambio hormonal, ya que estabas muy pequeña eso te pudo haber provocado que no te bajara, y si hubieras tenido un aborto hubiera sido muy abundante el sangrado no te abrumes nuestro cuerpo va cambiando y hay que conocerlo ya que somos muy hormonales muchas veces la ausencia de la regla se hacen por cambios hormonales, esto sucede cuando empiezas tu vida sexual, o por estes o no comer bien, presiones animo no pienses de mas quizas fue un cambio mas en tu cuerpo espero y tu duda se resuelva cuídate hermosa

)
Muchas gracias de verdad, me has quitado un peso de encima...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir