Inicio / Foro / Maternidad / Tenia 2 bolsas amnioticas y 1 niño

Tenia 2 bolsas amnioticas y 1 niño

8 de marzo de 2010 a las 16:58

yo en el embarazo siempre sabia que tenia 1 niño nunca en elembarazo me dijeron que tenia 2 bolsas amnioticas pero cuando rompi agua y fui al hospital des pues de que dilate y todo me dieron que tenia otra bolsa y me la rompieron alli, pero no me dijeron nada ¿ Alguien sabe porque tenia 2 bolsas amniotica? Gracias, estoy buscando en internet y no encuentro nada a ver si alguien me puede decir algo.

Tags relacionados #Tu bebé

+
8 de marzo de 2010 a las 17:10

la verdad es q nunca lo habia oido, pero suena a simple azar, al tipico caso entre miles q sucede y no tiene explicacion.Tb acabo de mirar en internet y no vi nada.De todos modos te vuelvo a subir el post por si acaso
pero...te preocupa o es simple curiosidad?

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 17:19

Buenas
a mi madre le paso lo mismo de mi hermano, yo vi el documental del vientre materno el de gemelos y al principio explica que hay veces que te quedas embarazada de gemelos y uno de ellos viene mal y el cuerpo lo reabsorbe, no se si esa seria una causa de tener dos bolsas pero solo 1 bebe

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 17:37

En mi caso
creo que fué porque me sometí a un tratamiento de fertilidad. Yo tenía 3 bolsas y sólo una de ellas tenía un niño que, lamentablemente, se detuvo a las 8 semanas de gestación. Las otras dos bolsas estaban vacías.
Parece que es más habitual de lo que pensamos.

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 20:19
En respuesta a krisfera

la verdad es q nunca lo habia oido, pero suena a simple azar, al tipico caso entre miles q sucede y no tiene explicacion.Tb acabo de mirar en internet y no vi nada.De todos modos te vuelvo a subir el post por si acaso
pero...te preocupa o es simple curiosidad?

Leer más

Podra ser gemelos
solo queria saber si podria haber sido gemelos, tengo curiosidad y me gustaria saberlo

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 20:54

Nena
Lo normal es pensar que podrian haber sido mellizos, pero no tiene porque ser asi, yo tengo una amiga con dos bolsas, una con el peque creciendo ( ya esta de 20 semanas) y la otra vacia porque nunca se llego a generar el peque dentro... fue porque ovulo dos veces en el mismo mes y el cuerpo, como ya estaba embarazada hizo que la otra bolsa, a pesar de no estar fecundada se quedara adherida
Asi que seguramente sea lo que te pasó a ti

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página