Foro / Maternidad

Tenias infertilidad de origen desconocido? llevabas un monton de negativos y al fin lo conseguiste?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 17:10
Y
yanka_5425476
15/2/10 a las 15:49

si es así, por favor, CUENTAMELO!!! busco desesperadamente historias similares a la mia con final feliz... estoy a punto de empezar mi 4 FIV sin ningún positivo y no dan con nuestro problema, a ver si me subis un poquito la moral...

gracias a todas. Besos.

Ver también

N
niema_5320450
15/2/10 a las 16:15

Mi caso
Te cuento que tambien teniamos infertilidad d origen desconocido, todos los estudios estaban perfectos, la verdad q estaba cansada de ir al medico y q me diga...esta todo bien, solo queria ir y escuchar q x fin habian encontrado algo, pero nada...ufff q desesperacion, y asi pasaron 3 años de tratamientos, desgaste fisico, menatl y economicamente, x q aqui en mi pais, todo lo tienes q pagar, la SS..NO te cubre nada d nada, asi q todo x lo privado....
Pero bueno, en total me hice 3 inceminaciones, negativas y mi primera FIV ICSi...positivo!!!!!!!!!!!! Y X PARTIDA TRIPLE!!!!!
Hoy tengo tres bebes de 10 meses, dos niñas y un niño, sanisimos, no estuvieron en incubadora, nacieron a las 36 semanas...y GRacias a Dios...todo me salio bien.
Te deseo lo mejor, y espero darte muchas esperanzas...solo te recomiendo q seas POSITIVA....y q si puedas leaas o veas el documental de EL SECRETO...a mi me ayudo muchisimo, al empezar mi tratamiento..
Cualquier duda me escribes

besos

Ale

T
tanja_6196606
15/2/10 a las 16:44

Hola guapa,
Pues mira mimicar, ojala alguien te conteste, porque yo estoy mas o menos como tu, nos han catalogado como "esterilidad de origen desconocido" llevamos 4 años de busqueda , 5ias negativas , y 1FIV negativa y ahora en Marzo vamos a por los conges, pero aunque pienso que lo voy a conseguir (aunque no se cuando) a veces me desanimo .... por eso tambien pido igual que tu que nos suban la moral con historias parecidas y con el final que todas deseamos.
Aunque yo he leido varias por eso te aseguro que lo conseguiremos . Animo.

R
rabeya_8304182
15/2/10 a las 18:05

Te cuento mi caso aunque no me hiciera fiv
Yo era infertilidad de causa desconocida, me hice unas cinco inseminacones en la SS y nada de nada, cuando me pasaron a la FIV como la lista de espera era larga lo empece a mover el la privada. En la SS llevaba un tiempo que me decian que tenia fibroma. El caso es que no le daban mayor importancia. En la privada me dijeron que era cierto que no era influyente pero... que el tratamiento es caro y cualquier cosita que ayude. ..y que ademas despues de un legrado que es lo que basicamente me hicieron hay mas posibilidades. El 13 de noviembre me operaron y me lo quitaron. El 30 de noviembre me bajo la regla y me compre el anillo para ponermelo cuando la siguiente... y ya no me bajo. El 30 de diciembre tenia un positivo como un piano. Ahora mi niña tiene 27 meses.

No tiene nada que ver por que yo no llegue a la FIV, pero tampoco lo conseguia con las inseminaciones, ni con coitos programados.... En total fueron cinco años entre pruebas, esperas y tratamientos, cinco años de lagrimas, nervios, esperanzas, desilusiones... que te voy a contar verdad?
Para que veas que al final todo llega, que si que hay un final feliz.

Animo y un beso enorme

K
karyna_6926922
15/2/10 a las 18:34

Espero que te anime
Despues de 2 intensos años de tratamientos , tras otros 3 anteriores años de busqueda sin agobios, te puedo decir que estoy embarazada de 16 semanas .

He pasado por 3IAs , por 1FIV, por 1DGP con vitrificacion de ovocitos , por 2 transferencias de ICSI con Ovodonocacion , por una 3 transferencia suspendida por mala respuesta , y cuando estabamos esperando para una nueva transferencia , PIPITEST POSITIVO, y sigue adelante , tengo 43 años ( casi 44 años ) y .............los milagros existen , aunque nos cueste mucho creer en ellos .

Suelo puedo decir que hay que luchar , si realmente no existe una causa real conocida , hay que intentarlo , relajarse , y pensar que cualquier momento puede llegar nuestro milagrito.

Desde aqui doy las gracias a Quabi, porque este niño ( parece que es chico ) va a llegar a este mundo , en parte tb a sus sabios consejos .

Besos

B
bharti_5725486
15/2/10 a las 19:48

Animate se puede conseguir

Te cuento que nuestro caso también es de esterilidad de origen desconocido, llevabamos 5 años intentandolo, me he sometido a 4 inseminaciones , todas con resultado negativo, el año pasado mi hice una fiv y tuve un positivo con la beta muy bajita que al final terminó en un bioquimico, y por fin ahora con la segunda fiv hemos conseguido un positivo de los buenos, el próximo viernes tengo mi primera ecografia y estoy super contenta, espero que todo nos salga bien y no haya más problemas, así que ya ves que se puede conseguir, animate.

Y
yanka_5425476
15/2/10 a las 20:06

Gracias chicas
ojala sigan llegando historias que me hagan ver el mundo cada vez más rosa!!!

Besos para todas

N
nusrat_9570752
16/2/10 a las 11:49

Yo hasta hace 1 año me sentía como tú
hola a todas, solo quería contaros mi caso y deciros que nunca, jamás, perdáis la esperanza. quien la sigue la consigue. yo tengo 33 años, mi marido 34. llevabamos 3 años y medio intentando quedar embarazados. esterilidad desconocida, nos dijeron, 2 inseminaciones en clinica privada y nada. dos fiv en clinica privada y nada. luego descanso. entonces decidimos ir al hospital publico. yo, sinceramente, sin ninguna esperanza. ibamos a por otra fiv pero nos dijeron que como habia 2 años de espera intentaramos una inseminacion. entonces les dije; "no sé para qué si no va a salir", pero lo hicimos. empezaron a pasar los días y la regla no me bajaba hasta que un 2 de abril de 2009 por fin escuche esas palabras: "estas embarazadísima". y aquí delante tengo a mi niña, alba, que ya tiene 2 meses y medio. es lo mejor que me ha pasado en la vida y todos esos años de sufrimiento están olvidados cuando le veo la cara a mi hija. así que lo dicho, nunca perdais la esperanza. muchos besos a todas

T
tanja_6196606
16/2/10 a las 12:00

Hola chicas.....
Aunque este post lo ha abierto Mimicar, con su permiso, os quiero dar yo tambien las gracias porque la verdad a veces se necesita escuchar historias positivas para creer que tambien le puede pasar a una misma.

Patito, para cuando vas a por los conges? Cuando abras el post, estaré atenta para entrar y compartir experiencias que la verdad que si no fuera por estos foros , yo creo que lo pasariamos bastante peor, es bueno desahogarse con chicas que de verdad te entienden.

Y
yanka_5425476
16/2/10 a las 19:25

Venga esas historias!
Cada una es un kilillo de esperanza!!!
Gracias a todas chicas, smuack!!!!

Y
yanka_5425476
16/2/10 a las 22:14

Patito
No estes de bajon... Encontrar un problema es el principio de la solucion. Como una compi decia, yo tambien siento en cada prueba que ojala encuentren de una vez algo para poder poner el remedio y no seguir dando palos de ciego...

Animo guapa, pronto llegara nuestro dia!!

Bss

T
tanja_6196606
17/2/10 a las 10:13

Patito......
Pues no estes decaida porque ahora por lo menos sabras porque te esta costando tanto el quedarte embarazada , y a todo problema hay solucion, pues eso animo !!!!
Pues mi regla seria a final de este mes y la transfer calculo que a mitad de marzo mas o menos, igual que tu, no? O es que te vendria la warry para esa fecha? Bueno, sea como sea me gustaria que me enviaras un privi para avisarme cuando abras el post aunque creo que ya lo podrias abrir y asi nos ibamos contando más cositas.
Y tu mimicar , te han quedado conges de la ultima FIV? Espero que ya estes mas animadilla!!!

Besitos a todas chicas.

Y
yanka_5425476
17/2/10 a las 22:50

Hola nikita!
pues sí, me queda un blasto congelado de la ultima FIV, pero me llamaron de la Seg Social y lo aparqué, porque quiero aprovechar la oportunidad de un tratamiento sin soltar una pasta... mañana voy a consulta y seguramente empiezo ya mismo con el tratamiento... a ver si esta vez sucede el milagro!!!

a ti ya te queda poquito para ir a por tus conges!!! cuántos tienes? a ver si en dos meses estamos las dos hablando de la ropita del bebé!!!

muchos besos a todas

T
tanja_6196606
18/2/10 a las 9:02

Buenos dias chicas.....
Patito, ahora mismo busco tu post y te saludo para empezar a compartir experiencias.

Mimicar, pues si haces bien en ir a la SS que para eso pagamos y si te toca ya , aprovecha !!! A mi me quedan 2 conges pero como estoy en un estudio (megaset, a lo mejor habeis oido hablar de el) pues solo me ponen un blasto de 5 dias en cada transferencia. Seguire entrando aqui para ir preguntandote como vas o entra en el post de Patito y nos vas contando que ahora que se un poquito mas de ti no me quiero separar de ti hasta verte colgar tu positivooooooooooo; lo conseguiras !!!!

Besotes chicas.

Y
yanka_5425476
20/2/10 a las 17:10

Ya estoy en la batalla!
no hay nada como pincharse la primera banderilla para recuperar la ilusión, a ver ahora que me van contando las ecos...

muchos besos a todas y gracias por haber compartido vuestras historias.

ojalá sigan llegando historias felices...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook