Foro / Maternidad

Teniendo 15 años y si estubiera embaraza?

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 17:18
J
joelle_6432863
30/9/06 a las 10:26

He pensado el la opcion de abortar si estubiese embarazada de unas...6 semanas aproximadamente.¿funcionan de verdad esas pastillas??¿las pueden usar diabeticos/as??? por favor respondanme cuanto antes porfavor...GRACIAS

Ver también

A
alvard_5554966
30/9/06 a las 16:51

Mira
no te juzgare porque no estamos para eso pero si te dire que te pusiste a jugar a grande asi que comportate como adulta, primero ve si en tu pais es legal el aborto, si no trata de buscar informacion en la web, escribeles a www.womenonwaves.org para que te ayuden y antes de pensar en un aborto ve las posibilidades que tienes de tener a tu hijo, lamentablemente ya cruzaste el umbral asi que ahora asume como adulta y primero analiza las posibilidades, un aborto es algo fisica/psicologicamente traumante y hay mujeres que no se recuperan jamas por tomar una decision asi a tontas y a locas, no lo tomes a mal, lo digo por tu bien.

S
sobia_5314076
1/10/06 a las 1:20

La verdad
si yo hubiera salido embarzada a los 15, hubiera abortado para no fregarme la vida, lo siento, es mi forma de pensar... si aun ahora a los 25 lo hice porque no quiero hecharmela a perder y todo lo que he logrado, mas a esa edad cuando aun faltan muchisimas cosas por vivir y muchos cambios que hacer en una misma.
NO ES FACIL, y tampoco te digo que lo hagas, la cuestion es que lo veas, analices, pongas las cosas en una balanza, veas que pesa mas, tener un hijo o no... investiga todo lo que puedas, la mayoria de informacion vas a encontrar que es malo porque matas, que la religion, que daña etc... (claro con el fin de evitar que lo hagan) pero si lo haces en un buen lugar, bien informada y 100% segura, no tienes que temer. Hablalo, pide ayuda e informate, ahorita que tienes tiempo y lo que esta en tu pancita solo son un monton de celulas, que aun no se llama persona.
Es mi idea, pero tu sabes que es lo mejor para ti, eres la unica que decide, y la unica que importa en esa situacion, tu vida.

K
karla_7002542
1/10/06 a las 3:27

Yo tengo 17
y estoy embarazada entiendo como debes sentirte pensando que lo estas, cualquier desicion que tomes espero sea la mejor yo ya tengo 12 semanas y algunos dias, y he decidido dar vida a mi bebé aunque no se aun si quedarme con el o no suerte para ti y para mi la necesitamos

J
joelle_6432863
1/10/06 a las 9:05

Pues porque ...
he tenido algunas nauseas, y he pensado que podia estar, ademas ya tengo 6 dias de retraso.gracias por el apoyo

K
karla_7002542
1/10/06 a las 21:13

Gracias por el consejo
me costo llegar a pensar ais al principio tambien queria abortar pro ya no aunque todos me digan que debo hacerlo, incluidos mis padres y el papá del bebé

J
joelle_6432863
1/10/06 a las 21:52

Mi novio..
mi novio dice, que no estoy embarazada, dice que lo tengo es nervios, y que me he tirado todo el mes de septiembre muuuuuuuuyyyyy nerviosa, osea, moberme para todos lados,no parar, etc...ademas hoy me he dado cuenta de que me duelen bastante los pechos, casi todos los meses me duelen, ¿pueden ser nevios?, me hice un test el primer dia de falta y dio negativo( pero me lo hice por la tarde). gracias a todas por el apoyo un besito a cada una!!!

J
juncal_7280637
2/10/06 a las :48

Nena...
yo he tenido 23 dias de retraso y todos los sintomas del mundo y mira aki me ves, ahra mismito cn la regla... pueden ser simplemente nervios pero para salir de dudas hazt un test de embarazo por la mañana

A
adhara_5947238
2/10/06 a las 10:59

El día de la primera falta
a mi me dió positivo.
Yo creo que lo que estás es nerviosita nerviosita.
Además, ten en cuenta que con la angustia que tienes por dentro (que a lo mejor no deja ni bajar la regla!) no creo que estés en condiciones de decidir.
Es como cuando tienes un examen y estás tan ansiosa por ver lo que te ha caído que no eres capaz de contestar. Una vez que te relajas puedes concentrarte y pensar. Pues si eso pasa con un cochino examen que no importa ndad, imagínate con una decisión tan importante como esta.
Relájate.
Besitos y suerte en vuestras vidas

U
uma_5849619
2/10/06 a las 12:41

Hazte el test de embarazo
y sales de dudas de una buena vez. No te dejes llevar por los síntomas que puedas percibir en tu cuerpo, mira que con la angustia (o con la ansiedad en algunas) puedes sentir hasta que se mueve algo dentro de tí!.

Mira, yo creo que no estás pero de todo corazón te voy a dar un consejo niña, para la próxima toma más precausiones, habla con tus padres o alguien de confianza para que te guie en la sexualidad (si, da nervios y miedo, pero a veces eso responde más a la imagen que nosotros nos formamos más que a la realidad) y así no tengas que andar pasando estos tremendos sustos.

Un besote.

U
uma_5849619
2/10/06 a las 12:45

Yeniree
linda, primero deja que la chica sepa si está o no embarazada y después largamos consejos -si es que los pide- sobre las opciones que tiene a mano. No la angustiemos más de lo que está, bueno?

Un abrazo.

J
joelle_6432863
2/10/06 a las 17:30
En respuesta a alvard_5554966

Mira
no te juzgare porque no estamos para eso pero si te dire que te pusiste a jugar a grande asi que comportate como adulta, primero ve si en tu pais es legal el aborto, si no trata de buscar informacion en la web, escribeles a www.womenonwaves.org para que te ayuden y antes de pensar en un aborto ve las posibilidades que tienes de tener a tu hijo, lamentablemente ya cruzaste el umbral asi que ahora asume como adulta y primero analiza las posibilidades, un aborto es algo fisica/psicologicamente traumante y hay mujeres que no se recuperan jamas por tomar una decision asi a tontas y a locas, no lo tomes a mal, lo digo por tu bien.

Me podriais dar buestro msn ...
para cualquier duda que tenga, consultaros cosas, preguntaros sobre vuestras experiencias... A Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO. MI MSN ES garnetm_@hotmail.com ( PARA LAS QUE ME QUIERAN AGREGAR Y NO TENER QUE DAR SU MSN POR EL FORO) UN KISS!!!

D
denice_6260346
3/10/06 a las 22:25
En respuesta a joelle_6432863

Me podriais dar buestro msn ...
para cualquier duda que tenga, consultaros cosas, preguntaros sobre vuestras experiencias... A Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO. MI MSN ES garnetm_@hotmail.com ( PARA LAS QUE ME QUIERAN AGREGAR Y NO TENER QUE DAR SU MSN POR EL FORO) UN KISS!!!

Yo tmbien necesito...
algun consejo!!! staba leyendo tu mnsaj y ps yo stoy en un caso parecido, aunq todavia no se si estoy esperando un bebe o no. Mañana me hago la prueba de sangre, pro estoy muy afligida. Mi periodo se atraso ya 3 dias y no se si es por los nervios o q, pro he estado sintiendo como si me fuera a venir la regla, pro nada. Se q todavía soy demasiado jovn para tner un niño,pro si llegue a esto, spero poder seguir adelante. He pensado en abortarlo, pro algo dentro de mi me dice que es mejor tener al bb. Ya te añadi a mi msn , espero q nos encontremos ... si tienes algun consejo, te escucho!!

J
joelle_6432863
4/10/06 a las 17:20
En respuesta a denice_6260346

Yo tmbien necesito...
algun consejo!!! staba leyendo tu mnsaj y ps yo stoy en un caso parecido, aunq todavia no se si estoy esperando un bebe o no. Mañana me hago la prueba de sangre, pro estoy muy afligida. Mi periodo se atraso ya 3 dias y no se si es por los nervios o q, pro he estado sintiendo como si me fuera a venir la regla, pro nada. Se q todavía soy demasiado jovn para tner un niño,pro si llegue a esto, spero poder seguir adelante. He pensado en abortarlo, pro algo dentro de mi me dice que es mejor tener al bb. Ya te añadi a mi msn , espero q nos encontremos ... si tienes algun consejo, te escucho!!

A mi...
aun la espero y no viene, sigo con los dolorcillos, y ya no se que hacer.es normal el flujo muy muy blanco y bastante espesillo???cnt GRACIAS

O
ouiza_6134710
4/10/06 a las 22:56
En respuesta a joelle_6432863

A mi...
aun la espero y no viene, sigo con los dolorcillos, y ya no se que hacer.es normal el flujo muy muy blanco y bastante espesillo???cnt GRACIAS

....
me da pena k una niña de 15 años como tu este pensando ya en el aborto, si no kieres kedarte embarazada entonces usa precauciones o simplemente no mantengas relaciones, kitarle la vida a un niño y mas a tu hijo es lo mas feo k veo en la vida, tu sabras lo k haces, perdona si soy dura pero es lo k pienso, suerte

A
an0N_634219099z
5/10/06 a las 5:58
En respuesta a karla_7002542

Yo tengo 17
y estoy embarazada entiendo como debes sentirte pensando que lo estas, cualquier desicion que tomes espero sea la mejor yo ya tengo 12 semanas y algunos dias, y he decidido dar vida a mi bebé aunque no se aun si quedarme con el o no suerte para ti y para mi la necesitamos

Fanny
te admiro me encantaria estar en tu lugar yo perdi a mi bebe tenia un mes y medio y me hicieron un legrado yo si estaba dispuesta a tenerlo a luchar por el ojala que te decidas tenerlo junto a ti cuanto lo veas entre tus brazos lo vas a llegar a amar en un instante no sabes como me duele pensar que no lo llegue a conocer

J
joelle_6432863
6/10/06 a las 15:51
En respuesta a denice_6260346

Yo tmbien necesito...
algun consejo!!! staba leyendo tu mnsaj y ps yo stoy en un caso parecido, aunq todavia no se si estoy esperando un bebe o no. Mañana me hago la prueba de sangre, pro estoy muy afligida. Mi periodo se atraso ya 3 dias y no se si es por los nervios o q, pro he estado sintiendo como si me fuera a venir la regla, pro nada. Se q todavía soy demasiado jovn para tner un niño,pro si llegue a esto, spero poder seguir adelante. He pensado en abortarlo, pro algo dentro de mi me dice que es mejor tener al bb. Ya te añadi a mi msn , espero q nos encontremos ... si tienes algun consejo, te escucho!!

Ya me llego
aleluya!!! dios que alegria saber que no estoy embarazada !!! muchas gracias a todas por vuestro apoyo y consejos un besito!!!!

O
ouiza_6134710
9/10/06 a las 18:04

No eres kien pa decirme nada
mira si e dicho lo es lo mas feo k veo, pues lo digo, tu no eres kien para corregirme y punto, si esta niña no es lo suficiente madura como para tener relaciones k no las tenga, si yo m kedara embarazada y a sido por no poner precauciones pues tendria a mi hijo pork no tiene culpa de nada y menos de kitarle la vida, k te vaya bien

O
ouiza_6134710
9/10/06 a las 18:31

Otra cosa
no pienso seguir tu juego, pork no me merece la pena perder el tiempo ablando cn unas crias, y me metere aki todas las veces k kiera y dire todo lo k piense sin k tu me calles la boca wapa, adiosssssssssss

J
joelle_6432863
10/10/06 a las 17:18

Mirad...
No discutais por este tema, las niñas jovenes entre 15 y 20 años estamos un poco descarriadas, si, pero si tenemos fallos es porque somos humanas,la juventud de hoy en dia se tiene que conformar con el condon, pero claro el condon es una mierdecilla con perdon, porque ni te da gusto a ti, ni a tu novio,es gastar el dinero de forma tonta deberian sacar un anticonceptivo que les permitiera a ellos correrse dentro, que solo lo tubieras que tomar una vez el mes y que no fuera excesivamente caro ¿SABEIS CUANTO VALEN UNAS PASTILLITAS?? 30 EUROS, y no estamnos pa gastarnos ese dineral en unas pastillas de 1 solo mes.
Muchas pensareis que soy una irresponsable y niñata, pues si puede,pero, dentro de etsa niñata hay una chica que solo quiere disfrutar con su novio unos ratos agradables; ASIQUE, DEJAD DE DISCUTIR Y AYUDAD A LAS QUE LO NECESITAN, ES UNA OPCION HACED LO QUE QUERAIS A MI ME HABESIS AYUDADO MUCHO. GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir