Foro / Maternidad

Teñir o pintar!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 18:09
S
sierra_5187628
20/5/03 a las 10:13

hola! os cuento mi hija ha de llevar al cole unas zapatillas verdes y no las encuentro por ningun lado. Ni chinas ni victoria en verde no hay nada. Asi que mi ultimo recurso sera comprar unas chinas blancas y teñirlas de verde. ahi va mi duda....... que es mejor teñirlas o pintarlas con algun rotulador. Si lo mejor es teñirlas decidme como y si conoceis algun producto para ello y si existe en verde.
muchas gracias por adelantadooooooo............................
una mami desesperaaaaaaaaaaaa, jajajajajaj. un beso!!!

Ver también

W
walda_7450003
20/5/03 a las 11:09

Tinte iberia
Creo que hay unos tintes para la ropa que se llaman Iberia y hay en todos los colores. A lo mejor te sirven, total las zapatillas son de tela, ¿no? Ves a una droguería y pregunta por un tinte para ropa. Igual ellos tienen algo específico para zapatillas pero yo creo que el de ropa puede servir.
Otro truco es meter las zapatillas en la lavadora con una prenda de color verde que sepas que destiñe. Las zapatillas se te quedarán teñidas de ese color.
Bueno, espero que tu niña no se quede sin zapatillas.
Cris

S
sierra_5187628
20/5/03 a las 12:51
En respuesta a walda_7450003

Tinte iberia
Creo que hay unos tintes para la ropa que se llaman Iberia y hay en todos los colores. A lo mejor te sirven, total las zapatillas son de tela, ¿no? Ves a una droguería y pregunta por un tinte para ropa. Igual ellos tienen algo específico para zapatillas pero yo creo que el de ropa puede servir.
Otro truco es meter las zapatillas en la lavadora con una prenda de color verde que sepas que destiñe. Las zapatillas se te quedarán teñidas de ese color.
Bueno, espero que tu niña no se quede sin zapatillas.
Cris

Gracias cris
gracias cielo lo probare!!!

E
edite_8558404
20/5/03 a las 18:09

Te confirmo
lo que te ha dicho Cris, yo he utilizado el tinte iberia y va de maravilla, se compra en cualquier drogueria o supermercado y lo hay en todos los colores. Se puede utilizar para teñirlas en la lavadora. Sin embargo lo de teñirlas con algo verde, no te lo aconsejo, quedarian algo desvaidas, y en cuanto a pintarlas con rotulador ¡que trabajo! ademas que casi seguro que te quedaran a corros.
¡anda, que vaya con los colegios ¿eh?! Mi hijo ALvaro tenia que llevar una cazadora negra para un baile del cole y no la encontre por ningun lado, asique acabe tiñendole de negro una vaquera.
Un beso
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook