Foro / Maternidad

Teñirse el pelo embarazada, bueno o malo??

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 19:21
A
an0N_649390099z
11/3/10 a las 15:58

Stoy d 15+4, nunca m he teñido el pelo xr he descubierto unas canitas y cm k cn 23 años no pega tener canas, asi k he decidido teñirme xro no se si es malo estando embarazada, alguna puede decirme si lo puedo hacer??

un besito a todas

Ver también

B
bente_8012321
11/3/10 a las 16:01

Hola
yo estoy de 20 semanas casi y ya me lo e teñido varias veces y no me a pasado nada la primera vez que me lo teñi embarazada estaba de 7 semanas,.... si puedes busca uno sin amoniaco o mas natural con menos qumicos.

A
an0N_565341699z
11/3/10 a las 16:07

Te puedes dar un baño de color..
..con total tranquilidad,yo soy peluquera y es lo q se recomienda en este caso,no es tan agresivo como el tinte xq el agua oxigenada es de menos volumenes,ad+ hay unos colores muy bonitos y luminosos,veras q bien te queda..Yo misma lo uso yo llevo un marron muy bonito...Mira los de Wella o unos nuevos de L'oreal q se llama Inoa a ver si te gustan..Un beso

A
an0N_649390099z
11/3/10 a las 16:12
En respuesta a bente_8012321

Hola
yo estoy de 20 semanas casi y ya me lo e teñido varias veces y no me a pasado nada la primera vez que me lo teñi embarazada estaba de 7 semanas,.... si puedes busca uno sin amoniaco o mas natural con menos qumicos.

Gracias
ahora ha salido uno nuevo sin amoniaco, xro no se si ese lo utilizaran en la pelukeria, es k tb m kiero exar mexas asi k tngo k ir y no puedo exarmelo en casa.

un besote

A
an0N_649390099z
11/3/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_565341699z

Te puedes dar un baño de color..
..con total tranquilidad,yo soy peluquera y es lo q se recomienda en este caso,no es tan agresivo como el tinte xq el agua oxigenada es de menos volumenes,ad+ hay unos colores muy bonitos y luminosos,veras q bien te queda..Yo misma lo uso yo llevo un marron muy bonito...Mira los de Wella o unos nuevos de L'oreal q se llama Inoa a ver si te gustan..Un beso

Una preguntita pali..
lo k tu dices tb vale para exarm mexas??

A
an0N_878815599z
11/3/10 a las 16:20


Recuerdo en mi primer embarazo que le pregunté a mi gine que si era malo teñirse el pelo, tal y como había escuchado muchas veces, me puso cara de decir "nena, pero que tonteria me estás diciendo"

A
an0N_649390099z
11/3/10 a las 16:27

Entonces no creo k haya problema...
Pues ire y m teñiré, ya k la mayoría lo habéis hecho y no ha pasado nada. Yo lo veía una tontería también pero he preferido preguntar primero para kedarm más trankila, todo sea x el bien d mi pekeño. Un besito a todas gracias x las respuestas

J
junko_8646156
11/3/10 a las 16:37

Hola
mira mi FPP es el 18 de marzo osea q ya falta muiii poco pero lo que te quiero decir es que hace 2 semanas io me hize mechas y tambien ese baño de color ademas de salir preciosas mi bb esta perfecto osea q no tiene nada malo.
asi que te puedes poner guapa sin problemas

besos

A
an0N_565341699z
11/3/10 a las 16:54

Sobre las mechas
Te puedes hacer mechas si tienes el pelu natural es decir sin tintes ni nada xq tinte sobre tinte no aclara sea el q sea..de todas formas si te quieres hacer mechas de cualquier color no tienes ningun problema xq no tocan el cuero cabelludo..

A
an0N_649390099z
11/3/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_565341699z

Sobre las mechas
Te puedes hacer mechas si tienes el pelu natural es decir sin tintes ni nada xq tinte sobre tinte no aclara sea el q sea..de todas formas si te quieres hacer mechas de cualquier color no tienes ningun problema xq no tocan el cuero cabelludo..

Pali.. t hago unas preguntitas
perdona hija k sea tan pesá jejeje xro voy a aprovexar ya k eres pelukera. Yo tngo el pelo natural, nunca m he exado tintes, lo tngo castaño claro y la verdad k no se k mexas m irian mejor, xk no tengo ni idea d k color ponerme, m darias un consejillo??

bsitos a todas

A
an0N_649390099z
11/3/10 a las 19:00

Gracias irunes
Cnd yo escuxe ese rumor tb m pareció una tontería, pero siempre k hay una duda pues pregunto primero y asi k m kedo trankila.

Un beso a todas

A
an0N_565341699z
11/3/10 a las 19:11

Todo tiene su explicacion..
Hay miedos con el tinte xq a una mujer q nunca habia tenido alergia a ninguno de los componentes le puede aparecer en el embarazo entonces x eso se le recomienda un baño de color q tiene la misma cobertura y qeda incluso mas bonito el color,pero esto se hace para evitar q la mama tenga un problema q no se pueda tratar igual q si no estuviera embarazada.

A
an0N_649390099z
12/3/10 a las 11:03

Stoy liada
ahora ya no se k hacer..... m habeis liado jeje cn el baño d color tb s pueden exar mexas??es k yo no kiero esperar tanto tiempo a hacerlo, ahora k tngo pokitas jejeje k voy a parecer una viejax dios

N
nuvia_5437256
12/3/10 a las 11:28

Mira estos articulos
Ainhoa he encontrado este artículo que resolverá tus dudas, espero q te ayude:

http://www.bebesymas.com/embarazo/se-puede-tenir-el-pelo-durante -el-embarazo

y este que recomienda los llamados temporales, hechos a base de pigmentos naturales, es decir el baño de color
http://www.bebesymas.com/embarazo/se-puede-tenir-el-pelo-durante -el-embarazo

Por lo visto hay opiniones para todos los gustos

A
an0N_649390099z
12/3/10 a las 11:38
En respuesta a nuvia_5437256

Mira estos articulos
Ainhoa he encontrado este artículo que resolverá tus dudas, espero q te ayude:

http://www.bebesymas.com/embarazo/se-puede-tenir-el-pelo-durante -el-embarazo

y este que recomienda los llamados temporales, hechos a base de pigmentos naturales, es decir el baño de color
http://www.bebesymas.com/embarazo/se-puede-tenir-el-pelo-durante -el-embarazo

Por lo visto hay opiniones para todos los gustos

Anaycheli
He intentado entrar pero no m sale la pagina, m puedes decir tu lo k dicen??

D
deise_7869664
22/1/15 a las 19:21

Lo consulté con 2 obstetras
Ambos me dijeron "si, cualquiera sin amoníaco y todo lo que quieras", Innoa a mi me resulta cómoda ya que no tiene olor siquiera y me cubre bien las canas. Creo que lo ideal es consultar siempre con un médico ya que en internet está lleno de información y opiniones y aveces hasta es contraproducente leer tanto ya que las fuentes no son confirmadas y a las primerizas nos entran más miedos! Besos a todas! Que tengas embarazos felices y saludables!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest