Foro / Maternidad

¿¿¿tenis la barriga mas pequeña por las mañanas???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 20:30
I
ines_5612193
21/12/09 a las 15:04

Hola chicas!!!
La cosa es que estoy de 12+3 y hace unas semana o así ya empecé a notar la tripa, pero por las mñnas amanezco plana!!!!! sin barriga!!!!!! y conforme va pasando el dia va tomando de nuevo su forma!!!
¿¿¿Es esto normal?? es que me mosquea mucho acostarme barrigona y amanecer con "tipin" jajaja.....
Bueno, mil besos y espero que alguna me pueda sacar de esta duda!!!!
¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TOOOODAS!!!!!!

Ver también

S
shaima_8435866
21/12/09 a las 15:07

Sisi
Me pasa lo mismo, por las noches me voy a la cam,a con una panzota enorme y por las mañanas nisiquiera notan que estoy de 13 semanas

X
xinyi_8698251
21/12/09 a las 15:09

Hola
Siii es normal!!

Nos pasa a todas así que no te preocupes!

I
ines_5612193
21/12/09 a las 15:14

Gracias!!!!!
Uff, que alivio!!!!
Mil gracias por vuestras respuestas!!! El caso es que no me preocupaba demasiado pero si que me intrigaba.... Yo soy muyy delgada y por las mñnas amanezco como si no estuviera embarazda...... ¡¡¡¡¡y tengo ya unas ganas de estar barrigona!!!! jajajaja....
Gracias de nuevo y besitos!!!

A
adiela_5169660
21/12/09 a las 19:20

No te preocupes
Yo por la noche me inflo como un globo, y hasta siento los tirones de la piel, que parece que me se me va a romper, jeje. Por la mañana todo vuelve a la normalidad, y tengo la tripa bastante más deshinchada. Un beso.

N
nelsy_5622484
21/12/09 a las 20:28

Yo de 19 estoy igual
pues yo casi no me he engordado entonces estoy deseando que llegue la noche para que se me note y poder tocarme la barriga,jijiji, hace mucha ilusion,
mira la semana pasada me compre una bascula para pesarme porque no tenia y me hacia ilusion ir comprobando como iva engordando, pues yo cre que con las veces que me pesado ya aunque no volviera pesarme en 5 años ya bascula esta mas que rentabilizada,jijiji, bueno pues me peso por la mañana y por la noche y cuando llega la noche me he engordado casi un kilo y al dia siguiente me levanto me vuelvo a pesar y ya no peso tanto como por la noche, con esto queria decirte aunque me e enrollado bastante que es normal estar mas inchada por la noche guapa conque tu tranquila.muak

A
arshad_9102770
21/12/09 a las 20:30

Normal
Mi mujer esta de 20+5 y tranquila que desde el primer momento esta igual que tu, ahora empieza a tener barriga ya, pero no tiene nada que ver por la mañana a por la noche es un canvio abismal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir