Inicio / Foro / Maternidad / Tension 10/6 es normal???


Tension 10/6 es normal???

13 de junio de 2007 a las 13:06

Hola

He estado esta mañana en la gine y tengo la tensión 10/6 cuando normalmente suelo tenerla 13/7. Estoy un poco mareada o más bien atontada es normal?, alguna como yo?

Gracias a todas

Laura+Enara 21+1

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

13 de junio de 2007 a las 13:23

Un poquita baja
esta dentro de los limites pero bajita. A mi me pasa lo mismo tengo la tension bajita y decirte que es mejor tenerla baja que alta. Te aconsejo que tomes mas sal, beberte alguna cocacola de vez en cuando o algun cafetito (para subirla)es lo que me dijo a mi la matrona. Si ves que te encuentras muy mal ves al gine y que te mande algo pero en principio no tiene mas importancia.

Mari + Marta 19+6

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 13:25

Justo como yo la ultima vez
no le dieron mas importancia, es tirando a baja, pero mejor tenerla asi que alta. Como te han dicho, bebete alguna coca cola o café, pica algo con sal, pero no te preocupes. Ya te digo que mejor tenerla baja que alta.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 13:28

Yo la tengo siempre asi
y me dicen que esta fenomenal

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 13:54

Hola!!
No te preocupes que todo es normal, lo malo es que se pasa un poquito mal con la tensión baja! Yo siempre he tenido 12/7 y ahora en el embarazo había días que me encontraba fatal, sin ganas de nada, muy mareada y sin fuerzas... Era por la tensión, yo tenía 9/5 y si, me dijeron que era normal, y que además, era bueno para el bebe que estuviera baja, que lo malo es tenerla alta. Mi gine me dijo que si me sentía demasiado debil probase a tomar alguna bebida con cafeina, pero sin pasarme!! Un beso.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 13:56

Siiii
yo sin estar embarazada la tenia asi, y ahora d 29 semanas la tengo a 8/5, muy muy bajita y a veces si k me mareo pero como estoy acostumbrada a tenerla bajita no me preocupo mucho!!!
besos

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 14:06

Gracias

Hola a todas

Lo primero gracias por contestarme, me dejais un poco más tranquila.

Tengo la tensión que va como quiere, la primera visita al gine 10/6, visita a la matrina 12/8, visita gine 10/6, y todas me dicen que es normal, ya no se que creer.

Besitos

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 20:29

Es mejor baja que alta
yo la tengo 10/4 y la sensacion de cansancio es impresionante cuando me tumbo en el sofa me cuesta levantarme, siempre he sido muy activa y muy nerviosa, ahora me cuesta hasta bajar a mi perita, como galletitas saladas y algun cafe por la mañana para poder irme mas animada al trabajo, sinceramente me pasaria el dia tumbada, mi matrona no le ha dado importancia y no me ha dado nada para subirme la tension

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 20:52

Gracias otra vez

Hola Chicas

Por lo que veo no soy la única que está con la tensión baja, gracias otra vez.

El estar así me da un palo terrible, yo soy muy activa y nerviosa vamos que no paro, pero desde que me quedé, no hago mas que dormir (eso antes ahora duermo menos y me despierto muy amenudo) y comer, pero me pasaba el día super cansada, con ganas de tumbarme en cualquier sitio.

Bueno os dejo.

Besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Lista de espera inseminacion - hospital donostia

    2 de diciembre a las 14:11

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página