Foro / Maternidad

Tensión alta al final del embarazo, ¿cuánto es?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 13:15
S
seyla_5171688
19/8/07 a las 13:18

Yo siempre he tenido la tensión bajita y lo he mantenido durante el embarazo: 10;6 lo normal y a veces 11;7.

Entre los motivos que dicen los tocólogos para ir a urgencias es tener la tensión alta. ¿Alguien tiene idea cuándo debería ir? Ayer estuve casi todo el día con 12;8, alto para mi, pero ¿motivo para ir a urgencias? Si no me la hubiera medido, tampoco me hubiera dado cuenta, no notaba nada en especial.

Por favor, ayudadme si podéis. Graciaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

Ver también

S
seyla_5171688
19/8/07 a las 14:14

Números
La verdad es que tranquila estoy (si no ya hubiera ido a urgencias o al menos a una farmacia a preguntar). Tengo un tensiómetro en casa y me la tomo de vez en cuando por curiosidad, pero sin agobios. Hoy me he despertado con 11;7.

¿Tú me sabrías decir números?¿En cuánto se te puso la tensión y si era alta en comparación con tu tensión normal o era en términos absolutos?

Buscando en internet vi que 13 de máxima o 9 de mínima era ya hipertensión (una de las dos, no necesariamente simultáneamente). Por eso me ha preocupado más, porque me estaba acercando y tampoco sé si me tengo que tomar a mi misma como referencia.

Gracias Rosapepepepe. Seguimos hablando también en "Recta final". ¡Que todo vaya bien!

S
seyla_5171688
20/8/07 a las 13:15

Gracias
Gracias a todas. Seguiré vigilándola. De momento parece que ando más bien por 11,7 o un pelín más. Si paso de 12,8 me acercaré a ver qué me dicen.

Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest