Foro / Maternidad

Tension alta- aldomet

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 19:47
W
weam_9695250
22/1/08 a las 13:55

Hola chicas, estoy de 32-1 y tengo la tensión alta. Ya me han hecho varios controles, y han decidido darme una pastilla al dia de ALDOMET, ¿alguién esta tomando este medicamento?, por lo que he leido en el prospecto, en principio no han descrito daños al bebé por tomarlo, pero si le pasa a la placenta y por lo visto al cordón. Aunque sé que la medicación es lo mejor para nosotros, estoy preocupada, y me estoy empezando a sentir culpable por si le pasa algo a mi niñó, no sé si será cosa hormonal y tengo hoy el dia tonto.


Besitos

Ver también

D
delia_5740489
22/1/08 a las 14:03

Yo lo tome!
como estas? te cuento que estoy embarazada de mi tercer hijo!! feliz como con la primera...! y esperandolo con la misma ilusion quye con los anteriores!! feliz en resumen!

con mi primera gordita que ahora tiene dos años y unos meses, tuve presion alta y me mandaron mas o menos en la misma altura del embarazo que a vos el mismo remedio. La gorda nacio perfecta, no la afecto en nada..la verdad te recomiendo, que, en lo posible, y por supuesto siempre tomando todos los recaudos y preguntando todas tus dudas, te dejes guiar por los que saben! no te atormentes pensando que si estara mal o bien..son ellos los que saben y te estan cuidando a tu bebe y a vos!!! pensa eso y relajate. Ademas de corazon te digo uqe yolo tome y no la afecto a mi gorda!

mucha suerte y quedate tranquila uqe ya te falta reeeeee poquito!!

besos

G
gisela_5720537
22/1/08 a las 14:53

Hola
hola guapa mira yo lo estoy tomando estoy de 37 semanas y por culpa de la tension no m elo han podido adelantar pero yo me tomo una cad 8 horas asi que fijate si la tendre alta espero que el lunes me digan que me ha bajado y asi me podran provocar el parto tu estate muy tranquila que si no se pudiera tomar no nos lo darian y menos con lo poquito que nos queda bueno mucha suerte un saludo noe

W
weam_9695250
22/1/08 a las 15:33
En respuesta a gisela_5720537

Hola
hola guapa mira yo lo estoy tomando estoy de 37 semanas y por culpa de la tension no m elo han podido adelantar pero yo me tomo una cad 8 horas asi que fijate si la tendre alta espero que el lunes me digan que me ha bajado y asi me podran provocar el parto tu estate muy tranquila que si no se pudiera tomar no nos lo darian y menos con lo poquito que nos queda bueno mucha suerte un saludo noe

Gracias
Antes de nada gracias por contestarme, veo que como bien me dices la tienes que tener bastante elevada por tenerte que tomar 3 diarias, pero perdona, ¿por qué te tienen que adelantar el parto?¿por algo relacionado con la tensión?


espero que te encuentres bien, y ya ánimo que si que te queda poquito, qué suerte.....

Besos

E
eka_6340317
22/1/08 a las 16:21

No te preocupes!
Yo lo estuve tomando en mi anterior embarazo y enseguida me controlaron la tensión, y despues a las 38 semanas me provocaron el parto y mi niña nació muy bien, ahora estoy en mi segundo embarazo, estoy de 25 s, y la tensión super bien, espero seguir así. No te preocupes lo importante de la tensión es que no estes nerviosa para que no te suba más. Tranquila y ánimo que ya te va quedando poquito y todo va a salir bien. Muchos besos........

I
idoya_8505816
23/1/08 a las 9:21

Yo tome trandate, para la tensión
Para el caso es lo mismo. Te digo lo que me dijeron a mi, si te lo mandamos es porque los beneficios superan los riesgos y por otro lado los prospectos son solo para gente que entienda, te lo digo porque en de Trandate pone lo mismo, y mi prima que es medico me lo explico y pone algo totalmente diferente a lo que yo entendía. Debes tomarla porque la tensión alta es muy peligrosa si no se controla.

Besitos

G
gisela_5720537
23/1/08 a las 11:04
En respuesta a weam_9695250

Gracias
Antes de nada gracias por contestarme, veo que como bien me dices la tienes que tener bastante elevada por tenerte que tomar 3 diarias, pero perdona, ¿por qué te tienen que adelantar el parto?¿por algo relacionado con la tensión?


espero que te encuentres bien, y ya ánimo que si que te queda poquito, qué suerte.....

Besos

Hola guapa
bueno lo de la tension es un factor importante y mi embarazo es de alto riesgo me comento mi gine que dado como tenia la tension la ultima vez 16 -11 que lo mejor era adelantar el parto pero el lunes cuando fui mi gozo en un pozo porque tenia la tension altisima y infeccion de orina asi que regresare el lunes y ya te contare si me quedo o me mandan a casa otra vez

S
safaa_5539547
25/1/08 a las 17:42

"holaaaa amigas"
Hola amigas, yo tambien tengo 24 sem de gestacion y es mi primer bebesito y al igual que algunas de ustedes tengo miedo!!! de que este mediamento lo pueda afectar de alguna manera, sin embargo, trato de trasmitirle el mejor de mis afectos, amarlo y quererlo profundamente, les deseo un tranquilo trabajo de parto y un sano nacimiento para sus peques, que su Dios las continue bendiciendo con tan maravilloso milagro!!!!!!

X
xulia_8990699
25/1/08 a las 19:47

No te asustes
Hola vanero, este es mi segundo embarazo y de momento no me la han mandado, pero de mi primer hijo tuve q estar los tres ultimos meses tomando aldomet. Solo te puedo decir q la tension alta en el embarazo no es nada de buena y cuando el ginecologo te la receta es pq no perjudica a tu bebe. mi niño nacio sanisimo y precioso, un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook