Foro / Maternidad

Tension alta alfinal del embarazo

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 21:19
A
an0N_810773499z
22/5/08 a las 17:55

hola chicas!!la semana pasada estube en el gine y nada mas llegar me tomaron la tension,la tenia alta pero despues de hacerme la eco me la tomaron otra vez y la tenia bien asi q me dijo mi gine q podia ser q estubiera nerviosa antes y q me la tomara dos veces en semana y se lo dijera.me asuste un poco pq le pregunte q q pasa si la tubiera alta?y me dijo q ya hablariamos.sabeis q pasa?he estado leyendo y al parecer es bastante malo para el bebe y creo q tendrian q provocar el parto,q deciis??gracias!!31 semanas.

Ver también

A
an0N_810773499z
22/5/08 a las 18:11

??
porfa decirme algo!!

M
maha_9380619
22/5/08 a las 18:15

Tranquila
Si es malo tener la tension alta al final del embarazo, ya que suele ir asociada a la preeclamsia, pero fijate que te pasa lo mismo que a mi... cada vez que voy al gine tengo la tension alta, pero es por los nervios, porque me tomo la tension todos los dias en mi casa y siempre la tengo perfecta. Esta suele subir un poco al final del embarazo, pero mientras no llegue a niveles alarmantes y no vaya unida a hinchazon excesiva, no tienes de que preocuparte. Ya tu medico te controlara. Yo igual que el pienso que estabas nerviosa con el eco.
Suerte amiga.

A
an0N_810773499z
22/5/08 a las 21:19

Gracias!!
gracias chicas!!me quedo mas tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir