Foro / Maternidad

Tension alta durante el embarazo

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 13:10
K
khadi_6909261
27/3/07 a las 10:33

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, escribo alguna que otra vez en el de bebes.
Me llamo Isabel y tengo una niña preciosa de casi 3 años que cumplirá en Abril. He tenido dos abortos y ahora vuelvo a estar embarazada. Como siempre en mis embarazos se me dispara la tensión y la verdad es que me tiene preocupada. El nefrologo me hizo pruebas y me dijo que estaba bien, y que no sabia porque me pasaba esto solo en los embarazos.
Bien, mi pregunta es si a alguien más le pasa esto y si se esta medicando. Cuando el embarazo de mi hija el medico me recetó Aldomet pero no me lo tome y por eso me provocaron el parto al final del embarazo en la semana 38.
Estoy preocupada y no sé porque pienso que este tampoco va a salir bien, no me quiero hacer muchas ilusiones.

Muchas gracias a todas.

Ver también

K
khadi_6909261
28/3/07 a las 9:57

Hola ina
Gracias, la verdad es que estoy algo preocupada y asustada, pero creo que esta vez estoy al principio del embarazo y no es ninguna tonteria.

Isabel

M
midori_5646716
28/3/07 a las 10:14

Una pregunta...
por que vas al médico si luego no te tomas la medicación?? que crees que te va a engañar o algo parecido??

No es por tí solo, pero he leído un montón de mensajes de chicas que los médicos les recetan cosas y no se las toman, entonces a que vaís...

No sé si sabes que la tensión alta en el embarazo es algo bastante peligroso, no solo para el bebé, sino también para tí, vé a ginecologo y tomate lo que te mande que no pasa nada, para eso él a estudiado y sabe más que nosotras.

De todas formas espero de verdad que este embarazo te vaya muy bien, cuidate y haz caso al médico!!!!

besos

K
khadi_6909261
28/3/07 a las 13:10

Gracias
Ya habia pensado lo de comprarme el tensiometro porque el solo pensar que me tienen que tomar la tensión me pongo nerviosa, lo que no sabia es si valía la pena, pero creo que me acercare al corte ingles y me compraré uno.

Muchas gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir