Foro / Maternidad

Tensión alta final embarazo, ayuda !

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 11:40
D
duaa_6866103
15/12/10 a las 22:47

Hola chicas,
Estoy un poco preocupada ya que hoy e ido a la matrona y tenía la tensión 17/9, luego me ha bajado algo al la tercera al cabo de un rato 15/8-
Todo el embarazo ( Estoy de 32+3 ) he estado entre 13-14 y la minima más o menos bien 8-9, ahora bien descansada ya me la he tomado 2 veces y no me baja de 15,2/9.
La matrona solo me ha dicho que me la controle y que si sigue así vuelva a verla, pero estoy muy preocupada porque una infermera me dijo al principio del embarazo que si llegaba a 15 era hipertesión y que tenía que correr a urgencias.
Os ha pasado? Que nos puede pasar a mi niña y a mi ?
Ayuda porfavor que estoy muy preocupada...

Ver también

A
an0N_849515499z
20/12/10 a las 11:40

Olaa! a mi me paso lo mismoo
ola, mire , tengo 18 años y un bebe de 1 añito,yo todo mi embarazo estube con la tension bien, de exo nunca la tuve alta, pues a los 7 meses de embarazo unas de las v eces k fui a la matrona me dijo k la tenia algo mas alta y k me la controlara, pues un dia me dolia muxo la cabeza y fui a urgencias u la tenia muy muuy alta en 20 la alta y 10 la minima, asi k me trasladaron al hospital y alli me pusieron el gotero para vajarla, y me tuvieron que acer una cesarea urgente pk es muy peligroso para el bebe, y mi niño nacio prematuro con 1 kilo y medio. pero gracias a dios esta super sano y grande. te aconsejo k te la controles muxo muxo. suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest