Foro / Maternidad

Tension baja

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:32
A
ayesa_5999485
18/8/05 a las 13:49

HOLA, ESTOY EMBARAZDA DE 10+5 Y DESDE LAS 6 SEMANAS QUE ME ENCUENTRO DECAIIDA Y DOS VECES Q ME HE TOMADO LA TENSIO ESTOY BAJÍSIMA, HOY LA TENGO A A 9'5 Y 6, LA FARMACAEUTICA ME HA DICHO Q A PARTE DE BAJA LAS TENGO MUY JUNTAS.
ALGUNA TB TINEN LA TENSION BAJA? QUÉ OS HAN ACONSEJADO O Q HABEIS LEÍDO?
GRACIAS.

Ver también

Y
yuko_6327598
18/8/05 a las 14:43

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo desde que estoy embarazada, tengo presion muy bajita y mucho mas baja que tu, tengo aveces 7 y 5, 6 y 6 o 9 y 5, en mi caso es peor porque yo sufria antes de tension alta osea mi tension normal era de 13 y 9, y ahora imaginate como me ha bajado, me siento muerta de frio todo el dia, me tiembla el cuerpo, etc, como yo era hipertensa tengo mi propio instrumento para tomarme la presion todos los dias, pero mi medico me dijo que era normal que las embarazadas les bajara ya que el peso de la bolsita donde vive nuestro bebe apreta unas venitas y llega menos sangre al corazon de la madre, por eso la tension baja, pero dijo que mientras sea baja no era peligrosa, solo era peligrosa para el bebe la tension alta, y la tuya no es tan baja ya que estas casi en 100, cuando te sientas asi decaida yo me como un chocolate o me tomo una taza de tè caliente para que me suba un poquito, ya te iras acostumbrando, debes tener cuidado de cuando te sientas mal porque esta muy bajita de sentarte para que no te vallas a caer, ya que aveces te podrias desmayar, pero es dificil con tu presion, un beso adios...

balita 14+4

L
lesbia_8513094
18/8/05 a las 15:10

Este medio día 8,4 / 5
Yo estoy exactamente igual, además hoy estoy pasando uno de los peores días. Estoy de 12+2 y antes ya tenía también latensión baja. Nunca subía de 10,5. Así es que casi siempre estoy desganada cansada, y con el embarazo se ha agravado un poquito mas.
Mi gine privado me ha mandado todas las mañanas tomarme una pastilla es efortil. Y hoy aún con pastilla la tengo bajita.

Siempre dicen que es un seguro de vida la tensión baja, pero el malestar es chungo. Yo como bien, pero aconsejan comer cositas algo saladas, cafés, coca colas, yo tomo light, y lo que he tomado alguna vez es un burn light. Que es un estilo al red bull pero es la única bebida energética que he encontrado por ahí sin azúcar. Ya que no me interesa demasiado azucar porque ya soy de complexión fuerte y no quiero engordar por esas bebidas.

Espero que te mejores y ya nos contarás.

A
ayesa_5999485
18/8/05 a las 16:10
En respuesta a lesbia_8513094

Este medio día 8,4 / 5
Yo estoy exactamente igual, además hoy estoy pasando uno de los peores días. Estoy de 12+2 y antes ya tenía también latensión baja. Nunca subía de 10,5. Así es que casi siempre estoy desganada cansada, y con el embarazo se ha agravado un poquito mas.
Mi gine privado me ha mandado todas las mañanas tomarme una pastilla es efortil. Y hoy aún con pastilla la tengo bajita.

Siempre dicen que es un seguro de vida la tensión baja, pero el malestar es chungo. Yo como bien, pero aconsejan comer cositas algo saladas, cafés, coca colas, yo tomo light, y lo que he tomado alguna vez es un burn light. Que es un estilo al red bull pero es la única bebida energética que he encontrado por ahí sin azúcar. Ya que no me interesa demasiado azucar porque ya soy de complexión fuerte y no quiero engordar por esas bebidas.

Espero que te mejores y ya nos contarás.

Gracias bonica
GRACIAS MORIMA, YO TB ESTOY SIEMPRE CANSADA Y CHUNGUILLA. NO SABIA Q ERA MEJOR LA TENSION BAJA PARA EL EMBARAZO, AGUANTAREMOS. HOY HE TOMADO COCA-COLA Y MIRARE LA PASTILLA Q HAS NOMBRADO.
GRACIAS POR CONTESTARME.BESOS

A
ayesa_5999485
18/8/05 a las 16:13
En respuesta a yuko_6327598

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo desde que estoy embarazada, tengo presion muy bajita y mucho mas baja que tu, tengo aveces 7 y 5, 6 y 6 o 9 y 5, en mi caso es peor porque yo sufria antes de tension alta osea mi tension normal era de 13 y 9, y ahora imaginate como me ha bajado, me siento muerta de frio todo el dia, me tiembla el cuerpo, etc, como yo era hipertensa tengo mi propio instrumento para tomarme la presion todos los dias, pero mi medico me dijo que era normal que las embarazadas les bajara ya que el peso de la bolsita donde vive nuestro bebe apreta unas venitas y llega menos sangre al corazon de la madre, por eso la tension baja, pero dijo que mientras sea baja no era peligrosa, solo era peligrosa para el bebe la tension alta, y la tuya no es tan baja ya que estas casi en 100, cuando te sientas asi decaida yo me como un chocolate o me tomo una taza de tè caliente para que me suba un poquito, ya te iras acostumbrando, debes tener cuidado de cuando te sientas mal porque esta muy bajita de sentarte para que no te vallas a caer, ya que aveces te podrias desmayar, pero es dificil con tu presion, un beso adios...

balita 14+4

Gracias balita
HOLA BALITA, GRACIAS POR LA EXPLICACION DEL POR QUÉ TENSION BAJA.
SI TENDRE CUIDADO PORQUE ME SIENTO SIN PILA, SIN GANAS DE HACER NADA.
LO DEL CHOCOLATE ES ESTUPENDO, AUNQUE ME CONTROLORÉ.
BESOS Y HASTA PRONTO.

E
edilma_8767827
18/8/05 a las 16:31

Tranquila
A muchas mujeres les baja y es mejor así a que te suba y pueda darte preeclampsia (no sé si se escribe así). A mí en la consulta del gine la tenía a 10/6 pero muchas veces en mi casa la tengo a 8/5, 8/6 y lo que hago es acostarme hasta que se me pasa. No te preocupes, que es mejor así, aunque claro, sin pasarse. Un beshito, Patry + machote (18 s)

A
ayesa_5999485
18/8/05 a las 19:12
En respuesta a edilma_8767827

Tranquila
A muchas mujeres les baja y es mejor así a que te suba y pueda darte preeclampsia (no sé si se escribe así). A mí en la consulta del gine la tenía a 10/6 pero muchas veces en mi casa la tengo a 8/5, 8/6 y lo que hago es acostarme hasta que se me pasa. No te preocupes, que es mejor así, aunque claro, sin pasarse. Un beshito, Patry + machote (18 s)

Gracias
GRACIAS POR AYUDARME.YO TB M ACUESTO HASTA Q SE ME PASA.
CON VUESTROS MENSAJES ME QUEDO MÁS TRANQUILA, NO SABIA SI ERA MALO PARA EL FETO.
GRACIAS BONICA.

A
ayesa_5999485
18/8/05 a las 21:07

Gracias carobg
HOLA GUAPA, GRACIAS, PARA NADA ME HAS LIADO, AL REVES, ME LO HAS EXPLICADO MUY BIEN, AHORA LO TENDRÉ EN CUENTA.
BESOS, Y HASTA PRONTO.

S
sofica_5435667
21/4/07 a las 19:43

Tensión baja
Hola yo estoy embarazada de 12 semanas y tengo la tensión fatal, mi miedo es que hace poco me desmayé y perdí el conocimineto en plena calle, y la verdad además del susto me di un golpe... desde entonces me preocupa coger el coche así como que me vuelva a suceder en un estado mas avanzado de gestación... el médico me ha dado mal pronóstico informándome que a medida que avance el embarazo el riego se concentrará mas en en el feto por lo que dificulta que llegue bien al cerebro, motivo del síncope. Y encima con los calores del verano... miedo me da

D
doha_9575483
21/4/07 a las 19:46

Aunque parezca tonteria..
cuando tienes la tension baja es bueno beber agua,toda la que puedas e ir bebiendo a ratos.Asi te subirá despacio y no te dará problemas.Y puedes estar tranquila porque la baja no es peligrosa,es molesto eso si,pero nada mas.Tenerla alta seria mucho peor

S
simina_7973076
22/4/07 a las 2:20

Yo la tengo a veces de 8 4
A mi m la midieron el otro día hasta 3 veces porq ni s m notaba. Al tenerla baja no t mandan nada, sólo q s descans, porq t pued dar hasta 1 nipotimia. Prueba a tomart 1 sobre d azúcar.

O
omaira_8322867
22/4/07 a las 8:44

Hola nichal
yo tb la tengo baja de siempre, en la consulta me la tomaron y tuve 6 y 10, aunque no tengo mareos.

Si acaso prueba a tomar algo salado que eso la sube, y he oido tb que tomarse una cocacola va bien, claro que no hay que abusar, ya sabes q lleva cafeina, pero de vez en cuando o si alguna se marea pues repone.

A
an0N_566179999z
22/4/07 a las 12:01

Yo siempre la he tenido asi
siempre al 6-9, antes y ahora durante el embarazo, para mi es normal, y como no me encuentro mal, el medico jamas le ha dado importancia

J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 8:17

Hola
yo tengo la tensión normalmente baja, pero ahora con el embarazo hay días que estoy super floja, cansada y con sueño... ayer que me tomé un vasito de cocacola al mediodía... pues a eso de las 20.00 de la noche me la tomé porque me dolia la cabeza y estaba como mareada... y estaba a 8-5, y por las mañanas... hay días que no me puedo levantar... estoy de casi 10 semanas de embarazo, y hay mañanas que entre el mareo de la tensión y los vomitos lo paso fatal... ya que luego tengo que coger el coche para cruzar la ciudad con todo el tráfico de las horas puntas... me da un poco de miedo... pero el día que veo que no puedo levantarme no voy a trabajar... y ese día si la tengo muy baja me da por tirarme toda la mañana durmiendo...

En la visita del gine, la tensión me sube... y claro no sabe como de baja la tengo normalmente cuando estoy en casa o en el trabajo...
Yo intento comer frutos secos con sal, agua con gas (bicarbonatada) en lugar de la coca cola que tiene más gas.

Pero claro estoy de muy poquito tiempo y todavía no ha empezado la calor fuerte...

A
azhara_6200434
21/10/10 a las 16:32
En respuesta a jiayan_9345699

Hola
yo tengo la tensión normalmente baja, pero ahora con el embarazo hay días que estoy super floja, cansada y con sueño... ayer que me tomé un vasito de cocacola al mediodía... pues a eso de las 20.00 de la noche me la tomé porque me dolia la cabeza y estaba como mareada... y estaba a 8-5, y por las mañanas... hay días que no me puedo levantar... estoy de casi 10 semanas de embarazo, y hay mañanas que entre el mareo de la tensión y los vomitos lo paso fatal... ya que luego tengo que coger el coche para cruzar la ciudad con todo el tráfico de las horas puntas... me da un poco de miedo... pero el día que veo que no puedo levantarme no voy a trabajar... y ese día si la tengo muy baja me da por tirarme toda la mañana durmiendo...

En la visita del gine, la tensión me sube... y claro no sabe como de baja la tengo normalmente cuando estoy en casa o en el trabajo...
Yo intento comer frutos secos con sal, agua con gas (bicarbonatada) en lugar de la coca cola que tiene más gas.

Pero claro estoy de muy poquito tiempo y todavía no ha empezado la calor fuerte...

Hola futuras mamis :
hola q tal estan;mi nombre es fabiana: yo desde siempre he tenido la tension baja sobre 10, ahora estoy d 17 semanasy lo estoy pasando fatal tengo 7.5 de alta y 44 d baja me dan mareos, me pesa la cabeza , y sudo frio estoy realmente fatal .alguna le pasa esto x favor contestenme.ya q estoy asustada .muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest