Foro / Maternidad

Tension baja

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 3:31
A
an0N_538835099z
5/9/07 a las :02

HOLA A TODAS! LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA YA QUE AYER ME DIO UNA BAJADA DE TENSION Y AUNQUE YO SOY DE TENSION BAJA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME PASABA.LA VERDAD ES QUE NO FUI A URGENCIA NI NADA, YA QUE NO LO VI NECESARIO(ESTOY DE 14 SEMANA)HOY AL COMENTARLO CON MIS COMPAÑERAS ME HA DICHO QUE POR QUE NO FUE AL MEDICO DE URGENCIA, ASI QUE COMO YA ME METIENRON MIEDO EN EL CUERPO SUBI A COMENTARSELO AL MEDICO DE MI CENTRO DE TRABAJO, EL DICE QUE ES NORMAL QUE NO PASA NADA.QUISIERA SABER SI A ALGUNA DE VOSOTROS OS PASA. GRACIAS Y SUERTE

Ver también

A
an0N_594187499z
5/9/07 a las 10:03

Hola


Yo también soy de tensión baja, pero nunca he tenido una bajada de tensión, de todas formas si te quedas más tranquila llama a tu gine a la consulta y preguntale, así sales de dudas.

M
moira_9098796
6/9/07 a las 3:31

Yo ando igual...
a pesar que siempre suelo tener presion baja (10/6 o 9/6) este ultimo tiempo estoy batiendo record, hoy a la tarde tenia 8/5, asi que imaginate como me siento y eso que aun no llega el calor por aca...por suerte suelo darme cuenta cuando estoy asi para tratar de tomar o comer algo para recuperarme un poco.
Saludos y suerte en todo.

Rosana 12+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest