Inicio / Foro / Maternidad / Tensión baja y mareos

Tensión baja y mareos

6 de noviembre de 2007 a las 21:16

Hola a todas¡ tengo 37 años y estoy de 16+2. Tengo la tensión muy baja, 9/6, y me mareo Bastante. Me entran ganas de vomitar, sudores, frio, calor, .... el caso es que me tengo que tumbar , y aun asi tardo unos cuantos minutos en recuperarme. si me pasa en casa no me preocupo pero la mayoría de las veces me pasa en la calle y el mal rato no me lo quita nadie. Señoras abanicándome, en las tiendas me sacan sillas y las dependientas del supermercado recordándome todos los días los mareos. Conoceis algún remedio? Algun alimento que suba la tensión que no sea el cafe?os pàsa a alguna?
Saludos y gracias de antemano pr leerme.

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos? ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

7 de noviembre de 2007 a las 9:24

A mi me ha pasado lo mismo
Uno de los mareos fue en la 5planta del Corte Inglés. Llamaron al servicio médico y vinieron a buscarme en silla de ruedas. Yo no quería pero me obligaron a ir en silla de ruedas hasta la enfermería en la planta baja ¡Qué vergüenza pasé! Yo antes de caerme empiezo a notar mucho calor, especialmente en la cara y me doy cuenta de que me voy a marear y caer. Se lo comenté al tocólogo y me dijo que al primer síntoma me tumbe con las piernas en alto un buen rato pero no me dió nada para tomar. Tampoco me supo decir a qué era debido porque cuando fuí a su consulta la tensión la tenía perfecta.

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 16:38

Mas de lo mismo
A mi me pasa lo mismo que tu, mi ultima experiencia fue embarazada de unos 8 meses en un centro comercial me tuve que tumbar en un banco que habia por alli, vino uno de seguridad, querian llamar una ambulancia y yo alli muerta de la verguenza con unos sudoers frios que para que y embarazada. Y de esas mil, se lo dije a la ginecologa y me aconsejo que llevase siempre en el bolso un azucarillo o una glucosa (son pastillas o ampollas bebibles que venden en farmacias). De todas formas cuando me da me da y aunque me tome nada el mal rato no me lo quita nadie.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Residencia cantabria

27 de julio de 2009 a las 2:18

• Hipotiroidismo subclinico

14 de julio de 2014 a las 10:50

• Relación tamaño bebe-padres

13 de septiembre de 2007 a las 21:19