Foro / Maternidad

tensión descompensada 7/10. cómo lo véis??

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 14:13
V
vicky_8120569
20/5/04 a las 13:12

Resulta que me ha dado por ir a una dietista, en parte por mí, y en parte por apoyar a una amiga. Yo fuí el año pasado y me fue muy bien, adelgazé 7 kilos en tres meses. Bueno no sé si estando a la búsqueda de bebé será muy apropiado ponerme a dieta, aunque sólo quiero perder 3 kilos.
Me ha tomado la tensión y me ha dicho que estoy descompensada. Y nunca la he tenido así, siempre baja, pero bien.

Qué opináis? Esto puede ser sintoma de embarazo. Resulta que sigo igual con flujo blanco, y sin dolores de prewuarry.....

Besines y abrazos y muchos ánimos a todas.

mar

Ver también

N
noemie_6386396
20/5/04 a las 15:22

Hola
Veras si lo has escrito bien y tu maxima es de 7 y tu minima es de 10, a parte de estar descompensada tienes la minima muy elevada. si en canvio la minima es de 7 y la maxima es de 10 la descompensacio es baja pero no estas hipertensa. En el primer caso, deberias ir a tu enfermera de cabecera y hacerte tres tomas de tension en diferentes semanas ( una toma por semana) para ver si continua la hipertension de la minima. en el otro caso deberias hacerte un control en reposo la semana que viene para ver que tal anda la presion. Si la tienes asi siempre y no te ha pasado nada, es que seguramente siempre has tenido la misma tension y forma parte de ti. Ya me diras algo. Por cierto, soy enfermera. Un saludo.

V
vicky_8120569
20/5/04 a las 15:25

Pues eso es lo que me ha dicho
Se ve que se dice que está descompensada cuando las dos están muy cerca. Así que no sé si me he equivocado en el número que me ha dicho, pero seguro que si sé que me ha dicho que estaba descompensada. A mi amiga también le ha salido así. Alomejor estabamos nerviosas, la verdad es que hemos llegado con prisas.....

y yo pensando que sería síntoma de embarazo


mar

A
aynhoa_8545420
29/7/12 a las 14:13
En respuesta a noemie_6386396

Hola
Veras si lo has escrito bien y tu maxima es de 7 y tu minima es de 10, a parte de estar descompensada tienes la minima muy elevada. si en canvio la minima es de 7 y la maxima es de 10 la descompensacio es baja pero no estas hipertensa. En el primer caso, deberias ir a tu enfermera de cabecera y hacerte tres tomas de tension en diferentes semanas ( una toma por semana) para ver si continua la hipertension de la minima. en el otro caso deberias hacerte un control en reposo la semana que viene para ver que tal anda la presion. Si la tienes asi siempre y no te ha pasado nada, es que seguramente siempre has tenido la misma tension y forma parte de ti. Ya me diras algo. Por cierto, soy enfermera. Un saludo.

Ola nezesito una respuesta gracias
ola tengo 26 años embarazada de kuatro meses sufro de ansiedad desde hace un año y medio desde la muerte de mi padre por un infrto y me dio por tomsrme la tension obsesionada mejor dixo al estar embarazada me a estado la tension bajita aora me obsesione por si me subia po los problemas ke pueden llevar pero me an dicho que el tenerla desconpensada tbien es malo y aveced kuando me la e tomado la tenido desconpensada y al rato bien desconpensada dos puntos la minima la e tenido a oxo y ls alta once o siete nueve y la verdad ke todo esto no me deja vivir tenho un nene de siete años y estoy obsedionada con las enfermedads ke me va a pasar lo de mi madre ke fue de repente en oras claro ke yo
por la ansieda ke tngo me an exo pruebas y todo a salido bien y kisiera saber komo me puedo kitar esa obsesion o miedo sinceramente lo paso realmente mal gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram