Foro / Maternidad

Tensión en las mamas

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 21:07
H
hasnaa_9685546
18/10/06 a las 13:08

Chicas normalmente me duele un poco el pecho un par de dias antes de la warry.Calculo que mi periodo tiene que venir para el 29 de Octubre y para eso faltan 12 días todavía.Creo que ovulé el día 12 e hice mis deberes los días 10 y 12pero llevo un par de días con tensión en las mamas.No es muy exagerada,ni noto las aureolas mas oscuras ni nada de eso pero no puedo tumbarme boca a bajo por ejemplo de la presión que me ejercen, y me duelen al tocarlas.Es como si tuviese agujetas.

También me ha pasado que estando a punto de despertarme he tenido nauseas y por ellas me he despertado,es como si las estuviese soñando o algo así y justo me despierto,pienso en lo que ha pasado y me levanto pera ya entonces no tengo nauseas ningunas.

Por lo demas ningún otro síntoma salvo que mi pareja dice que llevo unos días muy tristoncilla,como si estuviese deprimida ¿que pensais? Por fín pueden ser síntomas certeros????

Me tendría que hacer un test dentro de 15 días mas o menos ¿pero podría ya estar mi cuerpo avisandome de un posible embarazo? ¿que creeis?.Besos a todas

Ver también

H
hasnaa_9685546
19/10/06 a las :51

Hola
¿alguien sabría que contestarme?Gracias chicas,estoy impaciente.

R
rekia_9481034
19/10/06 a las 8:15
En respuesta a hasnaa_9685546

Hola
¿alguien sabría que contestarme?Gracias chicas,estoy impaciente.

No puedo ayudarte
yo tengo 5 días de falta, y me he hecho 5 test de de una semana o mas antes de la warry, porque tengo todos los sintomas del mundo!y todos -
así que ayer me hice una beta en sangre yme dicen hoy, espero q no sea psicologico,
suerte

I
ilargi_8437061
19/10/06 a las 21:07

Hola pekeña!!!
Tampoco puedo darte una respuesta certera, estoy igual que tu!!!....yo traigo hipersensibilidad en los pechos,tampoco puedo dormir boca abajo...desde la ovulacion no se me ha quitado...y lo de las nauseas, pues la verdad el estar pensando k puedes estar embarazada, puedes soñar tambien tener estos sintomas...pero ay k darle tiempo, ojala y sea....mucha suerte, ya nos iremos contando!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir