Foro / Maternidad

TENTO EL ENDOMETRIO GRUESO

N
nelly_5282753
26/11/16 a las 13:48

Hola:
​Tengo muchas dudas, fue a la revisión de ginecologia, y les conte que en el mes de septiembre me bajo dos veces la regla, pero luego las he tenido bien, el ginecologo me hizo una biopsia, despues de un mes y medio fui a los resultados me dijo que estaba todo bien pero que me habian encontrado el endometrio grueso y me dio un tratamiento de tres meses de primolut-nor, estoy preopcupada porque solo por tener un mes dos veces la regla, no se porque me han dado un tratamiento, no se si esto es normal, o que ha pasado, el tratamiento es primolut-nor, pero estoy un poco asustada porque leo mucho y te puede pasar muchas cosas con el tratamiento, el ginecologo la verdad que paso mucho de mi, dice que esto no era nada y que volviera en tres meses, pero yo me quede tan parada que no reaccione a preguntarle,  y lo unico que veo es todo por internet, tengo que empezar a tomarmelas este lunes y no se que hacer, si tomarmelas o pasar de ellas, alguien me puede ayudar y darme información, estoy muy asustada.
​Gracias por todo.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir